domingo, 1 de marzo de 2009

CARNICERÍA ÁNGEL 2 - 4 VILLALBA FS

CARNICERÍA ÁNGEL 2 - 4 VILLALBA FS


Goles: 0-1 Adrian, 0-2 Joel, 1-2 Adri, 1-3 Joel, 1-4 Alejandro, 2-4 Castro

Espectacular encuentro el disputado en la media tarde del pasado sábado en el pabellón lucense de O Palomar entre dos grandes equipos que lucharon hasta el último segundo y se dejaron la piel en el campo en busca de la victoria hasta el último suspiro.

Los Villalbeses comenzaban el encuentro con la defensa perfectamente colocada y ordenada en media pista impidiendo así la fácil progresión de los locales en sus ataques, dicho problema se vio acentuado por la ausencia en el equipo de los dos pívots que obligó a Duarte y a Adrian a ocupar un puesto que no es habitual en ellos.

El Carnicería dominaba la posesión pero apenas conseguía inquietar la meta visitante lo que favorecía las contras de los oponentes que creaban serio peligro en la defendida por Jorge que se mostraba bastante inseguro en los primeros minutos.

Fruto de una de esas pérdidas y de un error en el marcaje, era Adrián quién adelantaba en el marcador a los visitantes que lo estaban mereciendo a pesar de no gozar de la posesión del esférico.

Los locales continuaban manteniendo el ansia ofensiva y el llevaban el peso del encuentro pero de nuevo en otra contra, tan solo un minuto más tarde que el primer gol, era Joel quien ampliaba la distancia y minaba la moral de los carniceros.

A pesar de ello, consiguieron reponerse de tal varapalo y con una jugada estática Adri recibía un balón cerca del área y en un movimiento propio del mismo Betao disparaba a media altura para batir al portero que en la segunda parte se convertiría en el héroe del encuentro.

Pero la alegría duraría poco ya que en la siguiente jugada un nuevo error defensivo y un malentendido entre Alex y Jorge propiciaba el tercero con el que se llegaría al descanso con un marcador un tanto abultado pero con una justa victoria de los visitantes.


Con la segunda parte, la tónica del encuentro cambió por completo ya que los capitalinos salieron a por todas apretando fuertemente la salida del balón e impidiendo el juego de sus oponentes que únicamente encontraron salida mediante balonazos y patadones a campo contrario.

La posesión era total y el acoso sobre la portería villalbesa, incesante, con contantes disparos a puerta que eran despejados por el guardameta, los defensas y mismo los palos de la portería.

Diversos saques de esquina eran rematados mediante voleas que el estoico portero conseguía detener una y otra vez y otros remates de cabeza a bocajarro rozaban sendos postes haciendo que toda la grada se preguntase cómo no habían entrado.

Pero la mala suerte se cernía sobre los carniceros que a pesar de vapulear a los Villalbeses con una posesión cercana al 80% veían como en la única contra de toda la segunda mitad, los visitantes conseguían provocar una falta que tras un rechace entraba irrisoriamente en el marco defendido por Jorge.

Toda la entrega y el gran juego desplegado por los capitalinos hasta el último segundo se tradujo en un mísero tanto que Castro introdujo tras un remate de cabeza que dejaba el marcador en un injusto 2 a 4 para los visitantes que a pesar de mostrarse como un gran equipo no merecieron el premio de llevarse a casa los tres puntos.


RESULTADOS DE LA JORNADA:

Carnicería Ángel 2 - 4 Villalba FS.

Muebles La Fábrica 2 - 2 Outeiro de Rey

Rábade FS. 3 - 9 EE.DD Láncara

No hay comentarios:

Publicar un comentario