domingo, 15 de febrero de 2009

RÁBADE FS 2 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL FS

RÁBADE FS 2 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL FS




Goles: 0-1 Adri, 0-2 Javi, 0-3 Adri, 1-3 David, 1-4 Adri, 2-4 Lucas.


La expedición carnicera partía de la capital de la provincia con quince minutos de retraso tras la confusión de la que Xulio fue partícipe con respecto al horario del partido.
Ya en el pabellón de Rábade los capitalinos pudieron comprobar el estado del resbaladizo terreno de juego en el que debían jugar, esta vez sí se podían observar las caras de concentración de los jugadores ya que no se encontraban precisamente en su mejor momento de la temporada y debían vencer a toda costa.

El encuentro comenzó tal y como el entrenador esperaba, con un Rábade defendiendo en media pista y con un Carnicería Ángel que buscaba el dominio de la posesión y el juego en equipo mediante diversas rotaciones que propiciaba que en los primeros minutos Adri inaugurase el marcador con el 0-1 en una jugada individual.
Tras los primeros cambios, la tónica del encuentro se mantuvo, Rábade trataba de buscar el juego perpendicular y sin apenas elaborar su juego de ataque lo que favorecía el sistema defensivo de los carniceros que desbaratan cualquier intento de internada de los locales.
Todas las horas empleadas en el entreno de tácticas para los saques de esquina volvieron a dar su fruto en este encuentro ya que entorno al minuto 15 Javi aprovechaba un saque de banda para enganchar un fuerte disparo de volea que se introducía violentamente por la escuadra izquierda del portero aldeano.

Con este resultado y el partido encarrilado se llegaba al descanso donde la charla del míster hizo hincapié en mantener el mismo sistema de juego tanto ofensivo como defensivo y evitar la posible presión que podrían ejercer los rabadenses en la segunda mitad.
En ella el equipo continuó moviendo con criterio el esférico y así tratar de progresar en la pista con el control del balón y del partido; una rápida combinación propiciaba un saque de esquina botado por Adri hacia atrás y Castro enganchaba su tercer disparo desde lejos impidiendo la intervención del portero ya que la pelota daba en la base del poste y el balón muerto dentro del área lo aprovechaba Adri de nuevo ampliar la diferencia.

A pesar de este gol, los pueblerinos trataban de conseguir un tanto por todos los medios y un cúmulo de errores defensivos propiciaba que David rematase a placer al borde del área haciendo inútil cualquier intento de Pablo por detenerlo.
Los fantasmas de las últimas remontadas sufridas las pasadas semanas acudían a la mente de los carniceros en forma de reminiscencias pero estos no se vinieron abajo y tras una espectacular jugada entre Adri y Álvaro por la banda izquierda, era este último quien cedía gentilmente a Adri el gol en bandeja y dándole así la oportunidad de hacerse con el balón del encuentro al conseguir un hattrick.

Con este gol el entrenador decidió sacar después de dos meses en el dique seco a Jorge, que fue recibido con una sonora ovación de la grada, para defender la portería durante los últimos cinco minutos del encuentro y que por desgracia se encontró con un suertudo gol de rebote que hacía Lucas para los locales que maquillaban así el resultado.

Esta trabajada y poco abultada victoria levanta por fin la desvirtuada moral de los integrantes del Carnicería Ángel que mantienen aun las esperanzas depositadas en la consecución del título de liga en detrimento de los actualmente primeros clasificados, el EE DD. Láncara que también ha conseguido una victoria en la presente jornada.


3 comentarios:

  1. aver chavales hay que comentar algo mas aqui que esto es un muermooooooooooooo xD

    fuera crisis¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. bueno poco m'as ke decir

    como kedo lancara???

    ResponderEliminar
  3. pos no lo se fijo, hablo el mister con el entrenador de outeiro y dijo que perdieran 5-1 creo, osea que gano lancara 5-1 xD

    ResponderEliminar