sábado, 4 de abril de 2009

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 2 BARALLA FS.

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 2 BARALLA FS.

Goles: 0-1 Alberto, 0-2 Alberto, 1-2 Adrian, 2-2 Javier, 3-2 Castro

¡¡ALELUYA!! Al fin los aficionados que se desplazaron al pabellón de la Piringalla en la tarde de hoy, tuvieron la suerte de disfrutar de un trepidante encuentro que finalmente decantó la balanza a favor del Carnicería Ángel que escapa de la penúltima posición de la liga y que espera otros resultados para conocer a sus rivales coperos.

Pero no todo fue un camino de rosas, el nuevo sistema defensivo que había sido introducido en la presente semana demostró la falta de preparación y entreno; ya en el primer minuto los visitantes se adelantaban tras un error de Julio que llegaba tarde al cruce y propiciaba que Alberto rematase cruzado para batir a Jorge por raso.
A esta temprana decepción se unía un segundo tanto del mismo jugador, que introducía el esférico entre las piernas del guardameta tras otro error defensivo, esta vez de Alex, al no cerrar la posición correctamente.

Tiempo muerto y ruidosa bronca del entrenador local que decidió modificar la defensa y volver al sistema que había sido usado en los primeros encuentros de la temporada con buenos resultados.
Los cambios comenzaron y el equipo ganó confianza en su juego y lo que era aún más importante, seguridad defensiva.
Las contras comenzaron a sucederse, eran maravillosamente compaginadas con jugadas estáticas en las que el juego gozaba de fluidez y precisión con los locales perfectamente asentados en el campo y mostrando la garra imprescindible para luchar por la victoria.
Disparos lejanos y varias intervenciones del guardameta de Baralla añadían una inyección de moral a los capitalinos que en todo momento no tiraron la toalla y jugaron, al fin, como un equipo.

El primer gol que les llevaba a conservar la esperanza, llegó de las botas de Adrián que en una de sus tan imprevisibles jugadas individuales, batía por bajo al portero visitante.
Así terminaba la primera mitad, con ambos equipos desplegando su juego ofensivo pero con la salvedad de que los carniceros eran quienes disponían de las ocasiones de gol en detrimento de los visitantes que vencían, pero desde el minuto cinco no habían mostrado peligro alguno.

La media entrada registrada en el pabellón lucense formada por familiares de los jugadores, varias incondicionales y el líder de la peña ultra, aportaba una gran atmósfera que en momentos puntuales del encuentro llevó al equipo de cara a la victoria.

En la segunda mitad el técnico del Carnicería decidió salir a por el partido descaradamente dejando en el banquillo a los jugadores defensivos y sacando a los que aportan una mayor técnica a la hora de mover el balón.
A la perfección salió la estrategia ya que tras una brillante jugada elaborada Álvaro, este realizaba una internada por la banda izquierda y cedía gentilmente el balón a Javi para que batiese al portero visitante con un violento disparo.
Dicho portero ganaría un enorme protagonismo salvando a su escuadra de una escandalosa derrota, evitando gran cantidad de contras y ocasiones de superioridad que los carniceros no supieron finalizar.
Con los cambios el equipo mantuvo perfectamente el juego y la posesión y al mismo tiempo ganó la seguridad defensiva que tan bien había tenido en la primera mitad, impidiendo así que los visitantes se aproximasen con peligro a la portería defendida por Jorge que aportaba su granito de arena colocando a la perfección la defensa.

Y lo mejor estaba por llegar cuando Adri enviaba un balón a Castro que trataba de elevar el esférico por encima de portero y este lo desviaba imprevisiblemente, pero ahí estaba de nuevo Castro para empujarla a puerta vacía y dedicar el gol a las dos incondicionales que siguen a los carniceros en todos los encuentros.
Pero la victoria iba a ser vendida muy cara ya que los visitantes comenzaban a aproximarse a la meta lucense y Jorge se veía obligado a intervenir en diversas ocasiones; posteriormente se produciría también una trifulca en la que tanto Álvaro como Álberto se verían expulsados por comportamiento antideportivo y así llegaría la quinta falta para ambas escuadras.

Cabe destacar el doble-penalti que Castro ejecutaba en busca del gol, pero que entre el portero y el larguero, se encargaron de frustrar sus expectativas a pesar de que finalmente las circunstancias fueron propicias.
Tras un gran encuentro y una espectacular remontada, los carniceros aguardan resultados para conocer a sus rivales de copa, partidos que afrontarán por fin con la moral alta tras la gran victoria de hoy.

JUGADOR A JUGADOR:

Duarte: Inmejorable su labor de apoyo al entrenador (cronometraje, terapia psicológica y gran trabajo con las botellas de powerade) teniendo en cuenta su invalidez.

Jorge: Correcto en todo momento, en los goles apenas pudo hacer más ya que le dejaron vendido. Animó y colocó a sus jugadores desde la portería.

Pablo: Fue convocado pero el entrenador decidió darle descanso ya que acababa de salir de una lesión.

Julio: Luchó incansablemente durante todo el encuentro aportando su condición física, sin errores destacables con la excepción del primer gol.

Castro: Distribuyó correctamente el juego y al igual que Jorge colocó a sus compañeros en su adecuada posición. Continúa cometiendo los errores de irse al suelo con demasiada frecuencia lo que le provoca posteriormente dolores en el pubis.

Alex: Al igual que Julio, fue un cerrojo atrás desbaratando cualquier intento de acercamiento visitante. En ataque movió con seguridad y aportó su fuerte pegada con la pierna izquierda. Partidazo.

Álvaro: Gran partido de este jugador. Se aplicó en defensa al igual que en ataque, distribuyó con seguridad y tranquilidad el juego y al mismo tiempo supo buscar balones verticales. Fantástico.

Xulio: Correcto en sus intervenciones dándole pausa y tranquilidad al juego a pesar de no gozar de muchos minutos.

Javi: Impagable su trabajo y esfuerzo, partido muy completo, apoyando en todo momento a los alas y saliendo de presión con buenas paredes. El gol del empate fue el climax del encuentro.

Adrián: El nuevo balón que se había encargado especialmente para este jugador no llegó a tiempo lo que llevaba al entrenador a temblar cada vez que Adri cogía el esférico.
Finalmente la directiva ha decidido enviar un comunicado a Seur para aplazar el envió.
Impecable su partido, jugando tanto en posiciones de ataque como de defensa, robó un innumerable número de balones, realizó paredes, contragolpes, jugó en equipo y hasta la suerte le sonrió con un gran gol.

Jose (entrenador): Hooligan es la palabra que mejor define su comportamiento, alegría incontenida con los goles, disfrutó como el que más con el juego del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario