lunes, 6 de abril de 2009

NOS TRANSLADAMOS

Debido a los constantes errores y problemas que plantea esta web hemos decidido crear una nueva abierta al publico general con comentarios moderados en la que esperamos continuar con nuestra actividad actual.

http://carniceriaangelfslugo2.blogspot.com/

sábado, 4 de abril de 2009

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 2 BARALLA FS.

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 2 BARALLA FS.

Goles: 0-1 Alberto, 0-2 Alberto, 1-2 Adrian, 2-2 Javier, 3-2 Castro

¡¡ALELUYA!! Al fin los aficionados que se desplazaron al pabellón de la Piringalla en la tarde de hoy, tuvieron la suerte de disfrutar de un trepidante encuentro que finalmente decantó la balanza a favor del Carnicería Ángel que escapa de la penúltima posición de la liga y que espera otros resultados para conocer a sus rivales coperos.

Pero no todo fue un camino de rosas, el nuevo sistema defensivo que había sido introducido en la presente semana demostró la falta de preparación y entreno; ya en el primer minuto los visitantes se adelantaban tras un error de Julio que llegaba tarde al cruce y propiciaba que Alberto rematase cruzado para batir a Jorge por raso.
A esta temprana decepción se unía un segundo tanto del mismo jugador, que introducía el esférico entre las piernas del guardameta tras otro error defensivo, esta vez de Alex, al no cerrar la posición correctamente.

Tiempo muerto y ruidosa bronca del entrenador local que decidió modificar la defensa y volver al sistema que había sido usado en los primeros encuentros de la temporada con buenos resultados.
Los cambios comenzaron y el equipo ganó confianza en su juego y lo que era aún más importante, seguridad defensiva.
Las contras comenzaron a sucederse, eran maravillosamente compaginadas con jugadas estáticas en las que el juego gozaba de fluidez y precisión con los locales perfectamente asentados en el campo y mostrando la garra imprescindible para luchar por la victoria.
Disparos lejanos y varias intervenciones del guardameta de Baralla añadían una inyección de moral a los capitalinos que en todo momento no tiraron la toalla y jugaron, al fin, como un equipo.

El primer gol que les llevaba a conservar la esperanza, llegó de las botas de Adrián que en una de sus tan imprevisibles jugadas individuales, batía por bajo al portero visitante.
Así terminaba la primera mitad, con ambos equipos desplegando su juego ofensivo pero con la salvedad de que los carniceros eran quienes disponían de las ocasiones de gol en detrimento de los visitantes que vencían, pero desde el minuto cinco no habían mostrado peligro alguno.

La media entrada registrada en el pabellón lucense formada por familiares de los jugadores, varias incondicionales y el líder de la peña ultra, aportaba una gran atmósfera que en momentos puntuales del encuentro llevó al equipo de cara a la victoria.

En la segunda mitad el técnico del Carnicería decidió salir a por el partido descaradamente dejando en el banquillo a los jugadores defensivos y sacando a los que aportan una mayor técnica a la hora de mover el balón.
A la perfección salió la estrategia ya que tras una brillante jugada elaborada Álvaro, este realizaba una internada por la banda izquierda y cedía gentilmente el balón a Javi para que batiese al portero visitante con un violento disparo.
Dicho portero ganaría un enorme protagonismo salvando a su escuadra de una escandalosa derrota, evitando gran cantidad de contras y ocasiones de superioridad que los carniceros no supieron finalizar.
Con los cambios el equipo mantuvo perfectamente el juego y la posesión y al mismo tiempo ganó la seguridad defensiva que tan bien había tenido en la primera mitad, impidiendo así que los visitantes se aproximasen con peligro a la portería defendida por Jorge que aportaba su granito de arena colocando a la perfección la defensa.

Y lo mejor estaba por llegar cuando Adri enviaba un balón a Castro que trataba de elevar el esférico por encima de portero y este lo desviaba imprevisiblemente, pero ahí estaba de nuevo Castro para empujarla a puerta vacía y dedicar el gol a las dos incondicionales que siguen a los carniceros en todos los encuentros.
Pero la victoria iba a ser vendida muy cara ya que los visitantes comenzaban a aproximarse a la meta lucense y Jorge se veía obligado a intervenir en diversas ocasiones; posteriormente se produciría también una trifulca en la que tanto Álvaro como Álberto se verían expulsados por comportamiento antideportivo y así llegaría la quinta falta para ambas escuadras.

Cabe destacar el doble-penalti que Castro ejecutaba en busca del gol, pero que entre el portero y el larguero, se encargaron de frustrar sus expectativas a pesar de que finalmente las circunstancias fueron propicias.
Tras un gran encuentro y una espectacular remontada, los carniceros aguardan resultados para conocer a sus rivales de copa, partidos que afrontarán por fin con la moral alta tras la gran victoria de hoy.

JUGADOR A JUGADOR:

Duarte: Inmejorable su labor de apoyo al entrenador (cronometraje, terapia psicológica y gran trabajo con las botellas de powerade) teniendo en cuenta su invalidez.

Jorge: Correcto en todo momento, en los goles apenas pudo hacer más ya que le dejaron vendido. Animó y colocó a sus jugadores desde la portería.

Pablo: Fue convocado pero el entrenador decidió darle descanso ya que acababa de salir de una lesión.

Julio: Luchó incansablemente durante todo el encuentro aportando su condición física, sin errores destacables con la excepción del primer gol.

Castro: Distribuyó correctamente el juego y al igual que Jorge colocó a sus compañeros en su adecuada posición. Continúa cometiendo los errores de irse al suelo con demasiada frecuencia lo que le provoca posteriormente dolores en el pubis.

Alex: Al igual que Julio, fue un cerrojo atrás desbaratando cualquier intento de acercamiento visitante. En ataque movió con seguridad y aportó su fuerte pegada con la pierna izquierda. Partidazo.

Álvaro: Gran partido de este jugador. Se aplicó en defensa al igual que en ataque, distribuyó con seguridad y tranquilidad el juego y al mismo tiempo supo buscar balones verticales. Fantástico.

Xulio: Correcto en sus intervenciones dándole pausa y tranquilidad al juego a pesar de no gozar de muchos minutos.

Javi: Impagable su trabajo y esfuerzo, partido muy completo, apoyando en todo momento a los alas y saliendo de presión con buenas paredes. El gol del empate fue el climax del encuentro.

Adrián: El nuevo balón que se había encargado especialmente para este jugador no llegó a tiempo lo que llevaba al entrenador a temblar cada vez que Adri cogía el esférico.
Finalmente la directiva ha decidido enviar un comunicado a Seur para aplazar el envió.
Impecable su partido, jugando tanto en posiciones de ataque como de defensa, robó un innumerable número de balones, realizó paredes, contragolpes, jugó en equipo y hasta la suerte le sonrió con un gran gol.

Jose (entrenador): Hooligan es la palabra que mejor define su comportamiento, alegría incontenida con los goles, disfrutó como el que más con el juego del equipo.

domingo, 29 de marzo de 2009

BARALLA FS. 5 - 2 CARNICERÍA ÁNGEL

BARALLA FS. 5 – 2 CARNICERÍA ÁNGEL

Goles: 0-1 Javi, 1-1 Miguel, 2-1 Manuel, 3-1 Jorge, 4-1 Manuel, 4 -2 Álvaro, 5-2 Alberto.

Horroroso el encuentro disputado en la tarde de ayer en el pabellón de Baralla por parte del Carnicería Ángel que suma ya su cuarta derrota consecutiva en el campeonato liguero.
Tanto las bajas de última hora de Alex y Julio, la ya conocida de Pablo y la incógnita de Castro, junto con los errores arbitrales, no ayudaron en nada a la búsqueda de la victoria.
La idea del entrenador era dominar el encuentro basándose en el sistema que toda la temporada los carniceros han trabajado a pesar de ser poco aplicado en los encuentros, pero la tarde de ayer fue la gota que colmó el vaso.

Álvaro en la posición de cierre era el encargado de distribuir el juego y junto a él fueron Duarte, Adri y Javi los titulares con los únicos cambios de Castro y Xulio en el banquillo.
En un primer instante se movió el balón pero las prisas se apoderaban de los jugadores visitantes llevándoles a un juego vertical que en nada favorecía a sus intereses, a pesar de ello la suerte estuvo en un primer momento a su favor ya que sin apenas crear ninguna ocasión de peligro, Javi con un fuerte disparo un tanto esquinado batía al portero local.

Pero poco duraría la alegría ya que apenas dos minutos más tarde llegaba el empate de Manuel que con un disparo cruzado batía por bajo a Jorge ante la sorpresa de sus defensores que no podían creerse por donde había entrado. 
Con los primeros cambios llegaba el segundo, un incomprensible error defensivo dejaba a un jugador local completamente solo en el borde izquierdo del área de Jorge que realizaba un pase al segundo palo donde aparecía también sin marca Manuel para poner a su equipo por delante.

Una coladera estaba siendo la defensa a la llegada al descanso y desastroso el ataque que, a pesar de los intentos del entrenador por poner orden desde el inicio del encuentro, con un tiempo muerto e incluso en el descanso, el equipo no respondía.
No había apoyos en corto, se olvidaron las rotaciones, se volvió a un juego anárquico alejado de todo orden donde los jugadores únicamente se dedicaban a enviar balones largos y a realizar jugadas individuales sin sentido alguno que lo único que provocaban eran contragolpes, uno de los cuales era aprovechado por Jorge para hacer el tercero.

El árbitro también gozó de protagonismo cargando de faltas a los visitantes y sin apenas alguna a Baralla, aunque su mayor error llegó dando como válido un disparo lejano que daba en el larguero y luego botaba, escandalosamente, medio metro fuera de la portería.
La defensa individual creaba autopistas en el campo carnicero que eran aprovechadas por los jugadores pueblerinos que eran los únicos que gozaban de ocasiones mediante balones largos a las espaldas.
Álvaro hacía el segundo en el casillero capitalino tras un disparo lejano en la salida de un saque de esquina pero la reacción no llegaría, Jorge y Javi se llevarían sendas tarjetas amarillas por protestar airadamente los clamorosos errores arbitrales y a falta de dos segundos los locales gozarían de un doble penalti que finalmente transformarían para completar el definitivo 5-2.

Patético es la palabra que mejor define el encuentro disputado por los carniceros a domicilio que cada día se alejan más del sistema de juego que toda la temporada utilizaron hacia uno completamente anárquico y alejado de todo orden que al único lugar que les lleva es a continuar sumando, semana tras semana continuas derrotas. 


sábado, 28 de marzo de 2009

PRÓXIMO ENCUENTRO

BARALLA FS - CARNICERÍA ÁNGEL

Fecha y hora:

Sábado 28 de Marzo a las 19:00

Lugar:

Pabellón Municipal de Baralla

Tras la decepcion de la pasada semana en la que el equipo perdió definitivamente sus opciones para poder optar a la segunda plaza, en el dia de hoy deben desplazarse a Baralla para disputar la que debería ser la última jornada de liga, quedando aun pendiente el partido aplazado en Lugo frente al mismo rival.

Con la baja segura de Pablo en la portería y las dudas de última hora de Castro, Julio y Alex que gozan de pocas posibilidades de cara a disputar el encuentro, viajarán en la tarde de hoy los carniceros con la intención de conseguir la tercera posición y tratar de revitalizar la moral perdida de cara a los próximos enfrentamientos coperos.

Para esto, el club fletará un castrobus desde el instituto Lucus Agusti a las 17:45 para aquellos aficionados que deseen apoyar a su equipo en tan importante encuentro.

¡¡¡A POR ELLOS CARNICEROS¡¡¡

domingo, 22 de marzo de 2009

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 2 – 3 MUEBLES LA FÁBRICA

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 2 – 3 MUEBLES LA FÁBRICA

Goles: 0-1 Miguel, 1-1 Adrian, 1-2 Miguel, 2-2 Álvaro (p), 2-3 Santos

Trepidante encuentro el vivido en la tarde de ayer entre dos de los pesos pesados de la liga provincial en la lucha por la segunda plaza que finalmente se acabarían llevando los visitantes en un apretado encuentro, no exento de polémica y clamorosos errores arbitrales que perjudicaron claramente a los carniceros.

La afición que abarrotaba las gradas trató de llevar en volandas a los suyos, provistos de bocinas y con los nervios a flor de piel llegaron al inicio donde disfrutaron de unos primeros quince minutos en los que los locales llevaron el peso del encuentro y consiguieron adecuar el ritmo del mismo a sus necesidades.
El estilo de juego propio del Carnicería se dejó ver en estos comienzos aunque sin conseguir inquietar en gran medida la portería visitante, el juego de toque y dominio de la posesión estaba surtiendo poco a poco su fruto y conseguía encerrar en su campo al equipo rival que apenas disponía de contras con las que crear peligro.
El árbitro también decidió cobrar protagonismo cargando de faltas al equipo carnicero que en apenas diez minutos contaba con cinco en su casillero; sanción desproporcionada ya que los visitantes, que habían sido mucho más duros, solamente se les habían sido señaladas dos.
Fue entonces cuando, en una jugada aislada proveniente de una mala presión, Miguel se hizo con un balón en su campo, con un rápido quiebro dejó sentado a Alex y realizó una fugaz jugada por la banda derecha ganando a Duarte por velocidad y posteriormente batiendo a Jorge por entre las piernas.
Malas noticias para los carniceros que en la posterior jugada veían como su entrenador era expulsado por protestar airadamente las decisiones arbitrales tras una dura entrada de Santos a Alex que debería de haber supuesto la expulsión del mismo y que provocó una tangana que mantuvo el encuentro detenido durante unos cinco minutos.

A partir de ese momento el partido enloqueció completamente, Alex, delegado del equipo ocupó la posición de entrenador pero el juego se descontroló y los jugadores olvidaron el sistema, que durante toda la temporada había surtido efecto, para iniciar un juego mucho más directo que, en nada beneficiaba a sus intereses.
Al descanso se llegó con oportunidades para ambos equipos, buenas paradas de Jorge y muchos disparos de los locales que no veían tan siquiera portería, “les hará falta entrenar la finalización a gol” nos comentaban desde la grada durante el intermedio.
Un fugaz comentario del míster, que desde el minuto quince veía el encuentro desde el graderío, apuntaba “Estamos cayendo en el ritmo de juego que les interesa a ellos, así no vamos a ningún lado”

La segunda parte comenzaba al igual que terminaba la primera, las contras se sucedían hacia ambas porterías con Miguel y Faustino como máximos enemigos de Jorge que aguantaba estoicamente todos los disparos que le propinaban. Los locales trataban salir velozmente al contragolpe pero era un sistema de juego que no habían ensayado y que por lo tanto no tuvo un resultado positivo: demasiadas jugadas individuales, tiros lejanos que no llevaban a nada, muchos balones perdidos injustificadamente que lo único que hacían era favorecer el sistema de juego que el Muebles La Fábrica buscaba imponer con un partido loco, donde los locales no fuesen capaces de utilizar su mayor arma, su juego en equipo.
Y por desgracia lo consiguieron, pero a pesar de este ritmo en el que el encuentro se había sumido, era en un saque de esquina cuando Adri, en el primer palo, remataba por entre las piernas del portero rival para hacer el 1-1 en el marcador y dar esperanzas al equipo en su lucha por conseguir la tan ansiada victoria.
Tan solo una jugada después llegó otro de los momentos tensos del encuentro, cuando tras una contra llevada a cabo por Duarte, este recibe una severa entrada por parte de Santos y este es por fin amonestado, aunque el gesto desagradable se produjo cuando decidió responder lanzándole un balonazo a Duarte que el árbitro decidió no ver y así perdonarle una vez más su expulsión.
Los alocados aficionados locales, liderados por un ultra vestido de rojo que agitaba violentamente una chaqueta sobre su cabeza, se ponían en pié para ver el desenlace de la falta que pasaba a escasos centímetros del palo derecho de la meta de Fernando.
Tan solo dos jugadas después, otra nueva contra mal efectuada por Adrian, provocaba un saque de esquina que Miguel remataba, para batir de nuevo entre las piernas a Jorge. Durante la celebración del gol y tras un vergonzoso gesto hacia la grada, el goleador era expulsado por segunda amarilla sumando ya, su quinta expulsión de la temporada lo que lleva a cuestionarse el por qué de que no exista una sanción deportiva hacia estos indeseables que demuestran reiteradamente su falta de deportividad y de educación.
De nuevo el ultra que fue seguido en todo momento por nuestra cámara, y que finalmente entrevistamos, consiguió levantar al público de la grada con sus cánticos, claramente sentía los colores del equipo.

El encuentro continuó por los mismos derroteros, en un ritmo infernal, con los carniceros disparando desde cualquier posición pero casi ninguno entre los tres palos y los visitantes haciendo que Jorge se emplease a fondo en varias ocasiones hasta que llegó otra dura entrada de Santos, de nuevo merecedora de tarjeta que el árbitro se olvidó mostrar perdonándole así una vez más, su, ya de sobra justificada, expulsión.
Pero no fue esa la última jugada polémica del encuentro, apenas un minuto más tarde, era Jairo quien con gran prepotencia empujaba a Adrian, que careció de la picardía necesaria para provocar la segunda tarjeta al jugador rival. Álvaro también pudo ser sancionado con la segunda amarilla tras una dura entrada que el árbitro decidió solucionar simplemente con una falta.
Tan intenso estaba siendo el partido que tan solo un minuto más tarde, Javi era objeto de un clarísimo penalti que Álvaro transformó sin apenas inmutarse ante la enorme presión que ejercía el graderío.
La polémica estuvo presente a lo largo de todo el partido, una posible agresión a Javi y una posterior a Álvaro fueron objeto de amplias y efusivas discrepancias por parte del banquillo y la grada abriendo de nuevo las dudas ante el comportamiento del árbitro.
Pero lo peor estaba por llegar, tras un balón perdido por Adri, Santos hacía una rápida contra y tras dejar a Castro en el suelo hacía el definitivo 2-3.
Pero aun quedaría tiempo para el último y clamoroso error arbitral, Álvaro recibía un balón en la banda izquierda y enviaba un pase cruzado a dentro del área donde se encontraba Castro, pero este recibía el balón forzado, ya que había sido desviado por la mano de Faustino, y el remate salió muy centrado y sin excesivo peligro. De nuevo el árbitro se lavó las manos.

Mal partido de los jugadores del Carnicería Ángel que les impide optar a la segunda posición de la liga y que provoca un sentimiento de frustración e impotencia al cosechar una racha tan larga de malos resultados.

JUGADOR A JUGADOR:
Jorge:
El mejor del equipo, seguro bajo los palos y centrado en el encuentro desde el primer minuto. No tuvo culpa en ninguno de los goles y trató de empujar al equipo desde la portería.

Castro:
Seguro en sus pases e interceptaciones por alto, al contrario que en defensa ya que tanto Faustino como Miguel le dejaron constantemente en evidencia regateandole por todos los ángulos.
Además practicó su técnica en los placajes con buenos resultados.

Julio:
Trató de mover el balón pero nadie le hacía caso, como es habitual mostró su seguridad en defensa y aplicó perfectamente la jugada 1.

Duarte:
Como siempre se dejó la piel en el campo pero erró gran cantidad de contragolpes. Provocó muy inteligentemente diversas faltas que deberían haber supuesto más de una expulsión.

Adrian:
Chupón es la palabra que mejor lo define, se las jugó todas. Desde la directiva se estudia la posibilidad de comprar un balón para él solo.

Javi:
Inseguro de cara al gol, lo intentó constantemente pero el techo del pabellón no consiguió ceder.

Alex:
Vio a Javi y trató de imitarle, entre los dos casi abren una brecha en el fondo norte.

Álvaro:
Ejemplo de juego limpio. Asumió la gran responsabilidad de ejecutar un penalti cuando el resto del equipo eludía responsabilidades. El club también negocia con Carrefour en busca de un descuento de 2x1 en balones.

Xulio:
Al fin consiguió llegar a tiempo al partido. El club desea agradecer a la marca Casio la donación de un reloj para el jugador.

Pablo:
Se borró del partido, vio problemas y decidió lesionarse.

José (Entrenador):
Otro de los achicados, solo duró 15 minutos hasta que decidió cambiarse de deporte y dedicarse al boxeo.

Alex (Delegado):
Asumió las funciones de entrenador como buenamente pudo, su gorra de pandillero y sus brazos cruzados dieron una imagen de equipo de barrio.

jueves, 19 de marzo de 2009

DERBI LUCENSE

CARNICERÍA ÁNGEL - MUEBLES LA FÁBRICA

Fecha:
21 de Marzo a las 16:00

Lugar:
Pabellón O Palomar (Lugo)


Derbi lucense el que se vivirá a partir de las 16:00 de la tarde del sábado en la capital donde los carniceros estarán fielmente apoyados por su afición ya que la directiva espera una buena entrada gracias a la nueva política de promoción y de regalo de entradas que ha llevado el club en la presente semana.
En lo deportivo, los locales llegan al encuentro con la baja de Pablo como portero por una lesión en la rodilla que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego en torno a 10 días, Alex tambien es duda debido a la posibilidad que existen de que se encuentre fuera del pais dicho día por motivos personales.
Tambien Castro será duda hasta el último momento a consecuencia de la lesión que ya le impidió enfrentarse a Láncara y de la que ultima su recuperación a marchas forzadas en estos últimos días.
Aun así el Carnicería espera realizar un buen encuentro para complacer a sus aficionados y de esa manera recortar 3 puntos esenciales por mantenerse en la lucha por el segundo puesto.

domingo, 15 de marzo de 2009

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 1 - 2 EE.DD. LÁNCARA

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 1 – 2 EE.DD LÁNCARA

Goles: 0-1 Iago, 0-2 Manuel, 1-2 Duda

Abonado a la derrota es el calificativo que mejor describe al Carnicería Ángel en los últimos encuentros que ha disputado. Tras la victoria en tierras rabadenses, han llegado sendas derrotas frente a Villalba y a Láncara que dejan fuertemente tocados a los carniceros ante el importante compromiso de la próxima semana.

El encuentro de hoy comenzaba con la fuerte presión ejercida por los integrantes del EE.DD Láncara sobre la meta defendida por Pablo que impedía a los locales salir con el balón jugado y poder realizar el estilo de juego al que están acostumbrados con el que dominar el encuentro.
Esto llevó a la necesidad de realizar las distintas salidas de presión que habían sido débilmente ensayadas y que consecuentemente no salieron como era de esperar, pero al menos se evitó dicha presión aunque sin crear ocasiones de gol.

Un partido trabado y sin ocasiones donde el claro dominador del juego era Láncara contra una férrea defensa en media pista y con un marcaje específico que posteriormente traería problemas.
Eran más claras las ocasiones para los visitantes mientras que los locales únicamente creaban peligro en dos contras muy claras, la primera trajo como consecuencia que Xulio errase solo ante el portero tras una extenuante carrera en la que las fuerzas le traicionaron y la segunda era Álvaro, quien también a causa del esfuerzo físico, erraba un pase en un claro dos contra uno.

Pero todo el avasallamiento del que los locales estaban siendo víctimas trajo finalmente sus frutos ya que tras una gran jugada individual por la banda izquierda los visitantes se adelantaban en el marcador para llegar con una mínima ventaja al descanso.

El tiempo de intermedio llevaba a las cámaras a dirigir su atención hacia las grandes eminencias que se congregaban en el graderío para ver el encuentro, químicos de prestigio, biólogos, importantes educadores y por supuesto estrellas futbolísticas protagonistas mayoritariamente por sus polémicos, al igual que sangrantes y desproporcionados comentarios.

La segunda parte comenzaba igual que la primera, con los visitantes dominando el juego de ataque y los carniceros colocando la defensa en media pista que finalmente volvería a ser batida, esta ver por Manuel, tras un grave error en el marcaje; ampliando así la ventaja pueblerina en el marcador.
Fue en esta segunda mitad cuando más se notó la falta de Castro quién ayuda fielmente en la elaboración del juego ofensivo a pesar de su nula resistencia física.
Con este resultado tan adverso, solo quedaba una opción, la presión irracional y asfixiante a lo largo de todo el campo que llevaba a los aldeanos a rifar balones y haciendo que el partido se abriese bastante y las contras se hiciesen más claras.
Así, en una perfectamente llevada por Álvaro, este cedía gentilmente a Duarte el balón para que lo introdujese violentamente en el fondo de las mallas dándoles un rayo de esperanza a los carniceros que continuaron hasta el último segundo dejándose la piel en el campo pero que finalmente no consiguieron lo deseado.

Esta derrota complica en parte la segunda plaza a pesar de que los jugadores del Carnicería Ángel continúan dependiendo de si mismos para terminar en dicha posición y deben ganar los tres encuentros restantes, comenzando por el interesante y posiblemente subido de tono, duelo frente a Muebles La Fábrica de la próxima semana.
Derbi lucense en el que los lucenses esperan contar con un gran apoyo de la afición debido a la nueva política de marketing y publicidad que ha iniciado el club en la presente semana y que aboga por un apoyo masivo en el encuentro del próximo sábado para derrotar a un duro rival en la lucha por la segunda posición.
Así mismo hace un llamamiento a todos los aficionados e integrantes de la plantilla, así como familiares para asistir al encuentro y al mismo tiempo tratar de reclutar nuevos socios para que ayuden al club en el próximo fin de semana a convertir el pabellón de O Palomar en un fortín con una fuerte presión del público.

sábado, 14 de marzo de 2009

PRÓXIMO ENCUENTRO

CARNICERÍA ÁNGEL FS. - EE.DD LÁNCARA.


FECHA:
Sábado 14 a las 19:00 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar"


Tras la jornada de descanso de la que los carniceros han disfrutado, esta misma tarde se enfrentarán al mas duro de los rivales ya que se encuentra anclado en la primera posición y se ha convertido ya, en campeón matematico de esta liga provincial.
A pesar de todo, los locales afrontan dicho compromiso con la baja de Castro por lesión que deberá permanecer una semana alejado de los terrenos de juego y con la necesidad de conseguir una victoria para poder optar a la segunda posición de la clasificación con vistas a la futura copa.

sábado, 7 de marzo de 2009

RESULTADOS DE LA JORNADA

Novedades en la jornada en la que al Carnicería Ángel le corresponde descansar, noticias frescas llegan desde el pabellón municipal de Villalba donde los locales han conseguido que por primera vez en toda la temporada el equipo de EEDD Láncara se deje algún punto.
Lo han conseguido tras un empate a 3 goles en el que los locales mostraron su superioridad a pesar de encontrarse durante todo el encuentro por detras en el marcador y disponiendo de gran cantidad de contraataques que no supieron aprovechar.

RESULTADOS DE LA JORNADA:

Villalba FS 3 - 3 EEDD. Láncara

Rábade FS. 4 - 4 Muebles La Fábrica

Outeiro de Rey FS. 3 - 2 Baralla FS.

domingo, 1 de marzo de 2009

CARNICERÍA ÁNGEL 2 - 4 VILLALBA FS

CARNICERÍA ÁNGEL 2 - 4 VILLALBA FS


Goles: 0-1 Adrian, 0-2 Joel, 1-2 Adri, 1-3 Joel, 1-4 Alejandro, 2-4 Castro

Espectacular encuentro el disputado en la media tarde del pasado sábado en el pabellón lucense de O Palomar entre dos grandes equipos que lucharon hasta el último segundo y se dejaron la piel en el campo en busca de la victoria hasta el último suspiro.

Los Villalbeses comenzaban el encuentro con la defensa perfectamente colocada y ordenada en media pista impidiendo así la fácil progresión de los locales en sus ataques, dicho problema se vio acentuado por la ausencia en el equipo de los dos pívots que obligó a Duarte y a Adrian a ocupar un puesto que no es habitual en ellos.

El Carnicería dominaba la posesión pero apenas conseguía inquietar la meta visitante lo que favorecía las contras de los oponentes que creaban serio peligro en la defendida por Jorge que se mostraba bastante inseguro en los primeros minutos.

Fruto de una de esas pérdidas y de un error en el marcaje, era Adrián quién adelantaba en el marcador a los visitantes que lo estaban mereciendo a pesar de no gozar de la posesión del esférico.

Los locales continuaban manteniendo el ansia ofensiva y el llevaban el peso del encuentro pero de nuevo en otra contra, tan solo un minuto más tarde que el primer gol, era Joel quien ampliaba la distancia y minaba la moral de los carniceros.

A pesar de ello, consiguieron reponerse de tal varapalo y con una jugada estática Adri recibía un balón cerca del área y en un movimiento propio del mismo Betao disparaba a media altura para batir al portero que en la segunda parte se convertiría en el héroe del encuentro.

Pero la alegría duraría poco ya que en la siguiente jugada un nuevo error defensivo y un malentendido entre Alex y Jorge propiciaba el tercero con el que se llegaría al descanso con un marcador un tanto abultado pero con una justa victoria de los visitantes.


Con la segunda parte, la tónica del encuentro cambió por completo ya que los capitalinos salieron a por todas apretando fuertemente la salida del balón e impidiendo el juego de sus oponentes que únicamente encontraron salida mediante balonazos y patadones a campo contrario.

La posesión era total y el acoso sobre la portería villalbesa, incesante, con contantes disparos a puerta que eran despejados por el guardameta, los defensas y mismo los palos de la portería.

Diversos saques de esquina eran rematados mediante voleas que el estoico portero conseguía detener una y otra vez y otros remates de cabeza a bocajarro rozaban sendos postes haciendo que toda la grada se preguntase cómo no habían entrado.

Pero la mala suerte se cernía sobre los carniceros que a pesar de vapulear a los Villalbeses con una posesión cercana al 80% veían como en la única contra de toda la segunda mitad, los visitantes conseguían provocar una falta que tras un rechace entraba irrisoriamente en el marco defendido por Jorge.

Toda la entrega y el gran juego desplegado por los capitalinos hasta el último segundo se tradujo en un mísero tanto que Castro introdujo tras un remate de cabeza que dejaba el marcador en un injusto 2 a 4 para los visitantes que a pesar de mostrarse como un gran equipo no merecieron el premio de llevarse a casa los tres puntos.


RESULTADOS DE LA JORNADA:

Carnicería Ángel 2 - 4 Villalba FS.

Muebles La Fábrica 2 - 2 Outeiro de Rey

Rábade FS. 3 - 9 EE.DD Láncara

jueves, 26 de febrero de 2009

PROXIMO ENCUENTRO

CARNICERÍA ÁNGEL FS. - VILLALBA FS.


FECHA:
Sábado 28 a las 16:00 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar"


Tras la semana de descanso de la que los equipos de la liga provincial han disfrutado, se reanuda de nuevo la competición con un interesante duelo en la capital lucense entre los equipos anteriormente mencionados.

Los carniceros asisitirán a dicho compromiso con dos importantes bajas como son Pablo y Javi, el primero por encontrarse lejos de la ciudad y el segundo por haber recaido de la contractura muscular que sufrió frente al Muebles La Fábrica y que le ha mantenido jugando a un nivel inferior al habitual para finalmente verse obligado a descansar en esta jornada.

Esto dará por fin la tan ansiada titularidad a Jorge que apenas ha disfrutado de minutos tras su recuperación y que estará ansioso por mostrar su valía en tan importante encuentro que decidirá si los carniceros se mantienen en la lucha por la primera plaza o se descuelgan finalmente para despedirse de la liga.


ULTIMA HORA:

A las ya mencionadas bajas de Javi por lesión y Pablo por encontrarse de viaje se une la de Xulio que tampoco podrá asistir debido a su visita a Portugal que le impedirá llegar a tiempo para disputar el encuentro.

Por lo tanto el entrenador solo dispondrá de 7 efectivos sobre el terreno de juego que esperemos sean suficientes para doblegar al ordenado equipo de Villalba.

lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVALES 2009

CARNAVALES 2009


Con la tan esperada llegada de las fiestas de carnavales, en el pasado fin de semana los partidos correspondientes a la liga provincial juvenil fueron suspendidos aunque el Carnicería Ángel si disputó un amistoso frente al Casas FS con la intención de mantener el ritmo de competición en tan largo puente.

Por este motivo y por la falta de un pabellón donde poder realizar las sesiones de entrenamiento los jugadores disfrutan ya de unos merecidos días de descanso de los que por supuesto hay fotos (y mas que habrá) y que se colgarán a continuación.










viernes, 20 de febrero de 2009

CASÁS FS. 1 - 3 CARNICERÍA ÁNGEL

CASÁS FS. 1 - 3 CARNICERÍA ÁNGEL



Goles: 0-1 Adri, 0-2 Alex, 0-3 Xulio, 1-3 Diego


Trabajada victoria de los hombres de José Manuel Castro en un trepidante partido amistoso disputado en la media tarde de hoy en el ya mítico pabellón de O Palomar de la capital lucense.

Fueron los carniceros quienes se mantuvieron en todo momento por delante en el marcador inaugurándolo velozmente a pesar de ser dominados durante todo el encuentro.
Durante los primeros minutos los desajustes defensivos provocados por la falta de concentración llevaron a Pablo a realizar diversas intervenciones pero que apenas crearon peligro en su meta.

Fue en ese preciso instante, con el sufrimiento de los visitantes en sus caras, cuando en un contraataque, Adri hacía subir el primer tanto al marcador provocando una ovación incontenida por parte del numeroso público que abarrotaba el lugar y que continuaba siendo fiel al equipo a pesar los malos resultados cosechados en las jornadas posteriores al parón navideño (en parte debidos a la mala forma física con la que los integrantes del club llegaron tras las abundantes cenas y los excesos con el turrón en dichos días de descanso)
Apenas dos minutos pasaron cuando llegaba el segundo de Alex en una jugada por la banda y tras un zapatazo que se introdujo entre las piernas del desgraciado portero que vería de nuevo su metra perforada con un tanto de Xulio tras una estelar asistencia de Castro y un recorte al cierre visitante propio del nuevo hijo del Kun Agüero.

Así llegó el encuentro al intermedio, tiempo aprovechado por los radicales de la peña para acercarse al Carrefour en busca de provisiones con las que afrontar con garantías el tostón de partido del que estaban siendo espectadores.

El ritmo infernal que trataban de imponer los carniceros no daba sus frutos y los barriobajeros continuaban teniendo la posesión y disfrutando de ocasiones de gol; tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente Diego introdujo en la meta defendida por Jorge el gol de la honra para su equipo.
Con las primeras rotaciones en la pista, los locales perdieron el dominio tan abrumador del que disponían hasta ese mismo momento y el encuentro, que en un comienzo estaba siendo futbolístico, se convirtió en un desproporcionado intercambio de balones aéreos más propios de un duelo entre Federer y Rafa Nadal que de un partido de futbol sala.
Incluso los contrataques eran una autopista para los rivales ya que ciertos miembros del equipo no se mostraban en condiciones fisicas y mentales para retroceder en pro de evitar un gol rival.

Aún así los visitantes dispusieron de ocasiones para ampliar su ventaja que finalmente se mantuvo en la mentada renta de 2 goles en un partido de entrenamiento que deja un buen sabor de boca por el resultado a pesar del desastroso juego del equipo.

martes, 17 de febrero de 2009

ENCUENTRO AMISTOSO

CASÁS FS. - CARNICERÍA ÁNGEL FS.


FECHA:
Viernes 20 a las 16:30 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar"


Tras recibir la noticia del parón liguero que se producirá la presente semana, el entrenador de los carniceros se ha puesto en marcha para organizar un encuentro amistoso con el que el equipo pueda mantener la forma para afrontar futuros compromisos ligueros.

El rival será el Casás FS. actualmente 9º clasificado en liga autonómica que ha demostrado gran nivel y que el pasado año finalizó la campaña como segundo clasificado de la misma categoría por encima de equipos como Autos Lobelle o Azkar Lugo.


lunes, 16 de febrero de 2009

Resultados de la Jornada

No todo es oro lo que reluce.
Las buenas noticias que nos llegaban la pasada semana en forma de derrota del primer clasificado Láncara frente a Baralla, esta tarde se han tornado en desgracia al conocer el error en la publicación que el diario El Progreso realizaba en pasadas ediciones y la realidad de la victoria de los de la puebla por 2 goles a 1.


F.S. VILLALBA - descansa

RÁBADE F.S. 2 - 4 CARNICERÍA ÁNGEL

OTERO DE REY F.S. 1 - 6 EE.DD. LÁNCARA

BARALLA F.S. - MUEBLES LA FÁBRICA

domingo, 15 de febrero de 2009

RÁBADE FS 2 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL FS

RÁBADE FS 2 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL FS




Goles: 0-1 Adri, 0-2 Javi, 0-3 Adri, 1-3 David, 1-4 Adri, 2-4 Lucas.


La expedición carnicera partía de la capital de la provincia con quince minutos de retraso tras la confusión de la que Xulio fue partícipe con respecto al horario del partido.
Ya en el pabellón de Rábade los capitalinos pudieron comprobar el estado del resbaladizo terreno de juego en el que debían jugar, esta vez sí se podían observar las caras de concentración de los jugadores ya que no se encontraban precisamente en su mejor momento de la temporada y debían vencer a toda costa.

El encuentro comenzó tal y como el entrenador esperaba, con un Rábade defendiendo en media pista y con un Carnicería Ángel que buscaba el dominio de la posesión y el juego en equipo mediante diversas rotaciones que propiciaba que en los primeros minutos Adri inaugurase el marcador con el 0-1 en una jugada individual.
Tras los primeros cambios, la tónica del encuentro se mantuvo, Rábade trataba de buscar el juego perpendicular y sin apenas elaborar su juego de ataque lo que favorecía el sistema defensivo de los carniceros que desbaratan cualquier intento de internada de los locales.
Todas las horas empleadas en el entreno de tácticas para los saques de esquina volvieron a dar su fruto en este encuentro ya que entorno al minuto 15 Javi aprovechaba un saque de banda para enganchar un fuerte disparo de volea que se introducía violentamente por la escuadra izquierda del portero aldeano.

Con este resultado y el partido encarrilado se llegaba al descanso donde la charla del míster hizo hincapié en mantener el mismo sistema de juego tanto ofensivo como defensivo y evitar la posible presión que podrían ejercer los rabadenses en la segunda mitad.
En ella el equipo continuó moviendo con criterio el esférico y así tratar de progresar en la pista con el control del balón y del partido; una rápida combinación propiciaba un saque de esquina botado por Adri hacia atrás y Castro enganchaba su tercer disparo desde lejos impidiendo la intervención del portero ya que la pelota daba en la base del poste y el balón muerto dentro del área lo aprovechaba Adri de nuevo ampliar la diferencia.

A pesar de este gol, los pueblerinos trataban de conseguir un tanto por todos los medios y un cúmulo de errores defensivos propiciaba que David rematase a placer al borde del área haciendo inútil cualquier intento de Pablo por detenerlo.
Los fantasmas de las últimas remontadas sufridas las pasadas semanas acudían a la mente de los carniceros en forma de reminiscencias pero estos no se vinieron abajo y tras una espectacular jugada entre Adri y Álvaro por la banda izquierda, era este último quien cedía gentilmente a Adri el gol en bandeja y dándole así la oportunidad de hacerse con el balón del encuentro al conseguir un hattrick.

Con este gol el entrenador decidió sacar después de dos meses en el dique seco a Jorge, que fue recibido con una sonora ovación de la grada, para defender la portería durante los últimos cinco minutos del encuentro y que por desgracia se encontró con un suertudo gol de rebote que hacía Lucas para los locales que maquillaban así el resultado.

Esta trabajada y poco abultada victoria levanta por fin la desvirtuada moral de los integrantes del Carnicería Ángel que mantienen aun las esperanzas depositadas en la consecución del título de liga en detrimento de los actualmente primeros clasificados, el EE DD. Láncara que también ha conseguido una victoria en la presente jornada.


jueves, 12 de febrero de 2009

PROXIMO ENCUENTRO

RÁBADE FS. - CARNICERÍA ÁNGEL FS.


FECHA:
Sábado 14 a las 16:00 Horas

LUGAR:
Pabellón Municipal de Rábade



Tras el desastroso encuentro disputado la pasada semana frente a Outeiro de Rey llegó la inesperada noticia de la derrota de Láncara que a pesar de mantener la primera plaza hace mantener las esperanzas en la liga por parte de los carniceros que esta semana buscarán sumar la primera victoria del presente año 2009 a domicilio en un dificil pabellón como es el de Rábade.




Resultados de la pasada jornada:

FS Vilalba 4 - 4 Rábade FS

Carnicería Ángel 3 -3 Outeiro de Rey

EE.DD Láncara 1 - 2 Baralla FS

domingo, 8 de febrero de 2009

Carnicería Ángel FS 3 - 3 Outeiro de Rey

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 3 OUTEIRO DE REY

Goles: 1-0 Adrián, 2-0 Adrián, 2-1 David, 2-2 Adrián, 2-3 Iván, 3-3 Álvaro


Mala imagen la mostrada en la tarde de hoy por el Carnicería Ángel ante un rival teóricamente inferior que se encontró por debajo en el marcador durante gran parte del encuentro para acabar remontando y sacando un punto de tan difícil encuentro con tan solo una rotación en el banquillo y la presencia de varios cadetes.

La primera parte comenzó sin dominio claro de ninguno de los dos equipos, a pesar de todo eran los visitantes quienes gozaban de más ocasiones de gol debido al cambio de sistema defensivo de los capitalinos que no surtía el efecto deseado.
Diversos saques de esquina eran rechazados por la defensa aldeana y otros rozaban los palos pero ninguno se conseguía materializar en gol hasta que una buena jugada individual de Adrián terminó colándose en la red visitante.
Pero los visitantes continuaban gozado me mayor cantidad de ocasiones y creando más peligro, tanto que una internada por la banda izquierda obligaba a Adri a realizar un penalti para impedir el remate a gol.
Entonces la figura de Pablo que ya se había encumbrado con grandes paradas anteriormente, cobraba gran importancia al detener el mismo disparo; así se llegó al descanso.

La segunda parte continuó con un juego trabado debido a las constantes faltas y al juego directo que ambos equipos ejercían y que propiciaron que Adri marcase su segundo gol de la tarde tras una espectacular entrada por la banda y un disparo cruzado imposible de detener.

A pesar del mal juego, el resultado estaba favoreciendo a los carniceros y los aficionados/as que allí se habían reunido indagaban una frase ingeniosa con la que animar a su equipo.
Pero mientras no les llegaba la inspiración, eran los pueblerinos quienes tras un balón perdido por el propio Adrián recortaban distancias en el marcador.
Pero lo peor estaba a punto de suceder cuando tras un rápido saque de portería, era un jugador de Outeiro quien remataba cruzado haciendo que la estirada de Pablo resultase inútil.
La mala suerte se cebaba con los locales porque en la siguiente jugada, un saque de banda era rematado de cabeza a placer por Álvaro quien daba la vuelta al marcador en apenas tres minutos y dejaba a los locales y al público asistente anonadados.

Aún así los carniceros trataron de venirse arriba y una jugada de Javi obligaba al portero visitante a salir del área y cometer una peligrosa falta que Álvaro disparaba entre la barrera para establecer el definitivo empate a tres, un resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos y aleja a los capitalinos de la lucha por la liga.

sábado, 7 de febrero de 2009

Carnicería Ángel - Outeiro de Rey

CARNICERÍA ÁNGEL FS. - OUTEIRO DE REY


FECHA:
Sábado 7 a las 16:00 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar" de Lugo


Esta misma tarde el Carnicería Ángel reanuda de nuevo su camino por la liga provincial lucense tras la semana de descanso que le ha servido a los capitalinos para reflexionar y recargar pilas de cara al dificil encuentro que deben disputar.

A pesar de lo abultado del marcador en la primera vuelta, 1-5 para los capitalinos, los de Outeiro son un equipo de gran seguridad defensiva que esta vez si contarán con su plantilla al completo y que esperan sorprender a los carniceros en su propio territorio.


miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrevista de equipo - Nº 3 - Hoy, Javier



"Me veo muy solo arriba"


"La mala situación es debida al bajo rendimiento de algunos jugadores"


04-02-2009 / Lugo

Pintxos press.


E- Bien señor Fernández, parece que llega usted tarde, espero que esto no ocurra también en las sesiones de entrenamiento ya que la deuda que acumularía sería enorme ¿no? (risas)

J- Mientras el míster llegue a tiempo, no habrá problema ya que él es quien me lleva.


E- Veo que tiene una buena relación con su técnico, ¿mantiene la misma con los compañeros de vestuario o hay piques y roces internos?

J- Hombre, algún que otro pique siempre hay pero no puede pasar a mayores, soy un tipo tranquilo

E- ¿De modo que reconoce usted la existencia de "diferencias de opinión" entre los jugadores del equipo? (silencio incómodo)

J- Por supuesto, cada uno piensa de manera diferente.

E-Bueno, veo que no va a soltar prenda asique cambiemos de tema. ¿Cómo ve al equipo esta nueva temporada y la difícil situación en la que se encuentran tras haber perdido los 3 últimos partidos jugados?

J- A pesar de esto lo veo bien, creo que el equipo está pasando por una mala situación debido a los bajos rendimientos de algunos jugadores entre los que me incluyo yo pero estoy seguro de que en esta segunda vuelta arrasaremos. Vamos a luchar y no nos daremos por vencidos.

E- Veo que se auto inculpa, ¿cuál cree que es la causa de su bajo rendimiento hasta este momento?


J- Pues no conseguir adaptarme bien a este sistema de juego. Me veo muy solo arriba para crear peligro, además de que en mis anteriores clubes el PP. Franciscanos y O Corgo estaba acostumbrado a otro sistema totalmente distinto. También influye el estado moral y físico, no estoy pasando por mi mejor momento, ahora mismo me encuentro en fase de recuperación tras una lesión que me ha impedido ejercitarme la pasada semana pero creo que con esfuerzo llegaré a ofrecer otra vez mi mejor versión. No tengo ninguna duda

E-Y por lo que veo cierran filas en torno al míster, ¿no cree que el puede tener gran parte de culpa en los malos resultados cosechados?

J-Para nada, el míster, por lo menos para mí, es un gran apoyo moral y sin duda creo que es la persona indicada para dirigirnos y cuando vuelva a mi mejor momento gran parte del mérito será de su incesante apoyo. ¡Chúpate esa castro!

E- Veo que no quiere perder la titularidad ¿eh? (risas). Dicen que su entrenador, tiene un fuerte carácter pero hasta el momento no lo ha demostrado. ¿No cree que debería alzar su tono de voz de vez en cuando para corregir a los jugadores?

J-Estoy totalmente de acuerdo, siempre he defendido que el míster saque la garra y corrija errores con efusividad.


E- Veo que tiene gran confianza en su entrenador pero cada día se hacen más insistentes los rumores de que el club busca un nuevo refuerzo para su demarcación, Armando Guerra Constante y Johnny Me Lavo afirman haber comenzado negociaciones con el Carnicería.

J- A min sóplama, total meu pai é o presidente (risas). Ahora en serio, si viene algún jugador nuevo, bienvenido sea aunque yo lucharé por ganar mi posición.

E- Volvamos al equipo, me han llegado rumores y filtraciones de que ciertos miembros del equipo piensa más en su beneficio personal que en el colectivo de toda la plantilla, ¿qué me puede usted responder a esto?

J- Pues que se pueden reír, sinceramente no puedo pensar que opinen de esa manera. Yo creo que lo primero es el trabajo en equipo para el beneficio del mismo y después esta el individual y quien no piense así no sé para que está en el equipo.

E- Bien Javi, se que tiene prisa de modo que pasemos a las preguntas cortas ¿Presión o defensa en media pista?

J- Presión

E- ¿Defensa individual o en zona?

J- Individual

E- ¿Mayor virtud?

J- La improvisación en el juego

E- ¿Mayor defecto?

J- Hay ocasiones en las que la presión me vence

E- ¿En qué sentido?

J- En que no puedo con ella

E- ¿Acojone? (risas)

J- En absoluto, en esos momentos las cosas no me salen a pesar de todo el esfuerzo que realizo.

E-Un recuerdo de su vida deportiva…

J- Dos, la fase provincial con Franciscanos y semifinales del campeonato gallego con O Corgo.

E- Puede describir a cada uno de los jugadores del equipo con una palabra?

J- Lo intentaré: Chester - Espectáculo, Pablo - Seguridad, Castro - Muro, Revi - Fozón, Duda - Oportuno, Álvaro - Pases, Alex - Zurdazo, Adrián - Magia, Chula – Calidad

E- Cree que el equipo alcanzará el objetivo de hacer doblete este año?

J- Doblete no, ganaremos los cuatro trofeos: Liga, Copa, Campeonato Gallego y el Trofeo Carnicería Ángel.

E- No había oído hablar de ese último…

J- Sí, ya hemos entrado en negociaciones con diferentes equipos de nuestra comunidad y estamos tratando de compaginar fechas a final de temporada.

E- Por último, este fin de semana comienza la segunda vuelta, ¿cómo será el recibimiento en Lugo al equipo de Outeiro de Rey y cómo ve a los integrantes de su plantilla?

J- Vamos estar arropados por una gran cantidad de aficionados (Los llamados Carniceros) y yo creo que este será el primer encuentro hacia nuestra recuperación.

E- Bien, muchas gracias por su tiempo, por cierto, me debe usted unas chuletas jeje

J- Si o, de risas. Por cierto, ¿a cuánto se paga la entrevista?

E- Vaite deitar (literalmente)

viernes, 30 de enero de 2009

NOTA DE PRENSA

SUSPENSION DEL ENCUENTRO CARNICERÍA ÁNGEL FS. - BARALLA FS.

En la mañana de hoy se ha confirmado definitivamente la suspensión de todos los encuentros de las ligas locales, provinciales y autonomicas devido a fuerte temporal que a partir de esta tarde azotará nuestra comunidad.
Por lo tanto el encuentro que debía disputarse mañana entre Carnicería Ángel y Baralla FS ha sido postergado sin fecha definida.

jueves, 29 de enero de 2009

Entrevista de equipo - Nº 2 - Hoy, Álvaro.



'' Hay que tener la cabeza fría ''

'' Lucho día a día por mejorar ''


29-01-2009 / Lugo

Europa Press.


E- Bien, buenas noches, bienvenido a la entrevista, espero que le haya gustado el plató.

A- Bueno digamos que vuestra compañia ya alcanza el nivel de telelugo (risas)
(silencio incómodo)


E- Bueno... pasemos ya a analizar el rumbo del equipo al que pertenece, si le parece. El equipo comenzó con una fuerza inusitada el Campeonato, pero poco a poco se ha ido desinflando. ¿Cuándo cambiará esta tendencia?

A- De tú por favor. Bueno hay que tener la cabeza fría y saber que el comienzo fue blando, con un calendario poco exigente en las primeras jornadas, en cuanto han ido llegando los grandes, hemos encontrado mas dificultades en nuestro juego. Está claro que estamos en una tendencia negativa para todos pero creo que desde este mismo sabado podremos cambiarla.

E- Tras la debacle que se produjo en la primera parte del partido del pasado sábado, ¿ha habido algún cambio en la mentalidad colectiva?

A- Bueno, no exactamente. El equipo ha quedado tocado y es normal. Pero también he decir que la reacción en el vestuario está siendo inmediata a lo largo de la semana y todo el mundo parece convencido de que este Sábado tenemos que ganar si o si, y por ello saldremos a morir al campo.

E- ¿Está unido el vestuario?

A- Como equipo siempre lo ha estado, en lo bueno y en lo malo. Ello no quita que haya habido momentos de flaqueza moral en el grupo.

E- ¿Algún nombre?

A- Nunca hablaré mal de mis compañeros, comparto un vestuario privilegiado.

E- Bien, veo que no quiere provocar movimientos sísmicos en el vestuario tras esta entrevista...

A- No sería el mejor momento para ello. En todo caso ya digo que no hay nada negativo que comentar de un grupo de jugadores entre los que reina el compromiso y la profesionalidad.

E- Bien, cambiemos de plano. ¿Cómo calificarías tu temporada?

A- Bueno no puedo negar que no estoy en mi mejor momento ni de lejos. Creo que puedo mostrar muchos más credenciales de los que se han visto de mi hasta ahora y la verdad es que me falta algo que antes no echaba de menos.

E- ¿Piensas entonces en colgar las botas o seguirás luchando?

A- Nunca pense en ello y espero no llegar tan abajo. Espero que si sigo luchando como hasta ahora, en el día a día, llegarán mis momentos, y recuperaré las sensaciones que tenía antes. No puedo negar que no acabo de estár todo lo cómodo que me gustaría pero siempre me he considerado de los más fuertes mentalmente y no pienso rendirme.

E- ¿Crees entonces que podrás alcanzar la titularidad?



A- ¡Claro que si!. Nunca me he puesto techos en mi trayectoria y la verdad es que trabajo a cada instante para volver a ser el que un dia estuvo en la cima de sus posibilidades. Como ya dije creo que puedo ofrecer mucho más de lo que hecho, es cierto que las estadísticas pueden decir una cosa, pero cuenta es mi cabeza, y si soy consciente de que no estoy al 100% ni me siento cómodo, lucho por mejorar.

E- Entonces, ¿hay titulares y suplentes en el equipo?, ¿están asumidos esos roles?

A- Si y no creo que haya que esconderlo ni verlo como algo tabú. En el deporte aunque no se quiera siempre hay unos puestos que cubrir en cada momento y por ello existen esos dos conceptos. Lo que si es cierto es que no por que existan titulares y suplentes se deben crear unos roles entorno a los mismos, es decir, supongo que en cualquier momento las cosas cambian ya que todos y cada uno de la plantilla luchamos a diario por ese objetivo.



E- Bien, veo que el vestuario está cohesionado... ¿habéis introducido algun cambio táctico en las últimas fechas para frenar la cuesta abajo en la que está sumido el equipo?

A- Sin duda somos un equipo sin fisura alguna. En el tema tácticas pues no puedo decirte mucho (JeJe) pero si es cierto que tenemos preparados cambios notables en la defensa para este Sábado.

E- ¿cambiarán la zona?

A- Si, el vestuario ha coincidido en que ha sido un fracaso en la primera vuelta. El equipo necesita cambios, cosas diferentes a lo que se ha visto hasta ahora, ¿entiende?, yo creo que cuando algo no funciona hay que mover las cosas.

E- Entonces, ¿te ves con fuerzas para el tremendo desgaste físico que supone la defensa individual?

A- ¡Ni lo dudes!. Desde mis inicios en Benjamín en mi anterior club he sido entrenado para jugar en una defensa individual presionante y por ello me siento más cómodo cuando mis equipos juegan así. Me veo con más libertad a la hora de jugar con un hombre asignado ¿sabe? Y sobretodo lo noto a la hora de recuperar balones, los robo en sitios más peligrosos para el rival, donde más daño puedo hacer, me siento útil, y me encuentro con más huecos, para jugar como yo se con más dinamismo.

E- ... pero también dejas más huecos a tu espalda, es el inconveniente, ¿no?

A- Si pero eso es un riesgo colectivo y no individual en mi opinión. De hecho si mal no recuerdo, en mi etapa en Franciscanos FS me gustaba eso de tener un hombre siempre rodando mi sombra, te hace tener la cabeza más centrada y ser más rapido en las anticipaciones. Era una de mis virtudes, buscar la anticipación en el pase a mi hombre que se veía más solo de lo que realmente estaba. Me siento cómodo así.

E- Hablando de su anterior etapa...¿qué recuerdos guarda de su estancia en el equipo mencionado, su propietario, su entrenador...?

A- Bueno del propietario no son muy gratos recuerdos, aún me debe dos meses de contrato. Del entrenador guardo muy buenos la verdad, le estoy muy agradecido de formarme como jugador siempre ha sido mi apoyo en Franciscanos FS.

E- El entrenador le ayudó a ser tan polivalente... ¿cuál es su posición favorita?

A- Si la verdad es que, es junto a su apoyo, de lo que más agradecido le estoy. Me han eseñado a saber como jugar en cada momento y dónde hacerlo. Él sabía que yo podía desempeñar mis 'cosillas' en las diferentes posiciones. De cierre por la salida de la pelota y las anticipaciones, de pivot por la corpulencia y la capacidad para aguantar la pelota de espaldas, pero sin duda me inclino por el puesto de ala donde desempeño mejor mis forma de juego, toque, improvisación, paredes y llegada al area. Además puedo estar cerca del gol y todas esas cosas que aporta un ala...

E- ¿Cree que esa improvisación encaja bien en el esquema de toque propuesto por el entrenador actual?

A- ¡Claro que si!, no veo el por que no. Por imporvisación me refiero a dar libertad a los jugadores a los que su cabeza les indica mejor el camino que una pizarra. Pero ni mucho menos el hecho de que se permita más libertad quiere decir que no se toque, ¡todo lo contrario!, mire el dinamismo fomenta el toque y le juego en equipo que al fin y al cabo es lo que a mi me gusta ver en la cancha.

E- Bien, para terminar unas cuestiones breves... ¿3-1 ó 2-2?

A- Buf casi que la pregunta más comprometida de la noche... Por muy poco me decanto por el 3-1 pero también me gusta el 2-2 ya que me familiaricé con el durante estos años en Franciscanos FS.

E- ¿Pachanga o entrenamiento físico?

A- Entrenamiento Fisico

E- Recuerde que esto lo lee el entrenador (risas)

A- Supongo, pero intento ser sincero, créame.

E- ¿Tu mayor virtud?

A- La visión de juego.

E- ¿Un defecto?

A- Asimilar la táctica al 100%.

E- Por último… ¿ganarán la liga o no?

A- Si, no dudo en que igual que pinchamos nosotros pincharán algunos puntos los de arriba. ¡Ganaremos!.

E- Muchas gracias por su atención. a ver si antes de la próxima entrevista me gana al pro alguna vez, ¿eh? (risas)

A- Ya sabes que estoy encantado de ganarte. JeJe. Un saludo.






lunes, 26 de enero de 2009

Entrevista de equipo - Nº 1 - Hoy, Duarte.




























''Los títulos no llegan solos, vienen con el esfuerzo colectivo, necesitamos implicación total''


''No estoy a favor de las zonas''

E- Buenos días, ¿Duarte o 'Duda?

D- Duda.

E- Bien 'duda', ¿cómo ves la marcha del equipo hasta la fecha?

D- Tras un comienzo muy fuerte últimamente se está notando un pequeño parón en nuestro juego, esperemos que a partir del próximo sábado podamos volver a ganar.

E- ¿Un parón como equipo, o algo falla en lo particular?

D- Ganamos todos, perdemos todos.

E- Me gusta esa respuesta duda, pero me refería a algo más simple, ¿problemas globales de mentalidad colectiva o se tiene focalizado el fallo/s que surgen ahora?

D- Hay lagunas de concentración colectivas, sobre todo en el aspecto defensivo.

E- ¿Crees entonces que el entrenador no trabaja suficiente lo defensivo?

D- No, el entrenador intenta imprimir una velocidad y una conenctración que nosotros no cumplimos en ciertas ocasiones.

E- Bien veo que esquivas bien las preguntas comprometidas, ¿siempre lo haces igual de bien en el campo?, y me explico, ¿te ves en tu mejor momento?

D- Yo siempre intento dar el máximo, cumplir las tareas que me encomiendan y sacrificarme por el equipo. Los resultados son simplemente el fruto del trabajo del equipo.

E- Bueno ya, eso supongo que lo dirá toda la plantilla, pero, ¿realmente, cómo calificarias tu rendimiento hasta el momento?, ¿crees que puedes aportar más al equipo?

D- Espero que mi rendimiento siga en aumento, últimamente estoy sintiéndome bien en el campo y sinceramente pienso que puedo dar más.

E- Veo que tienes un regate realmente bueno en esta mesa... (Risas) ¿Te sientes cómodo en el Carnicería Ángel FS?, ¿más que en Franciscanos FS a pesar de que el listón quedó alto?

D- Mi regate en lo dialéctico no se parece al real, desafortunadamente. A pesar del cambio en la mentalidad de juego, sigo sintiéndome bien, capaz de aportar cosas y de ayudar al equipo.

E- Entrando más en el tema de equipo, Duda, ¿como ves las nuevas tácticas en este año con el cambio de entrenador?, ¿No crees que la adaptacion del equipo pueda ser difícil y lenta y por ello se está pagando en este arranque de temporada?

D- Las nuevas tácticas ofensivas son un recurso absolutamente necesario para nosotros, vista nuestra falta de capacidad para sacar el balón jugado. En cuanto a las tácticas defensivas, no estoy a favor de las zonas, sino de las defensas individuales y presionantes, aprovechando el poderío físico que podemos desplegar.

E- Pero la competición es corta en duración y margen de reacción, ¿no crees?, ¿no se habla de ello en el vestuario?

D- Sabemos que ganando todos los partidos seremos campeones.

E- Si pero ya habeis perdido 2, y llevais más de 1 mes sin lograr una victoria en competición oficial...

D- Echar la vista atrás es lo fácil, concentrarnos en ganar todos nuestros partidos no lo es.

E- Y eso por no hablar del ridiculo esperpéntico en vuestro propio torneo, ante la hinchada...

D- Agua pasada no mueve molinos

E- Veo que el mister os ha mentalizado de no hablar de los errores, Duda, ¿Cómo ves el pasado más inmediato?, ¿qué se ha hecho mal el Sábado para perder?

D- Jugó en nuestra contra el escaso tiempo que tuvimos para calentar, salimos fríos y faltos de espíritu.

E- Espero que a la gente que lo lea no le huela a excusa...

D- No, no lo es.

E- ¿Y que hay del futuro más inmediato? ¿Ya se está preparando el partido contra el Baralla FS?

D- En efecto.

E- ¿El espectador verá algun cambio sustancial en el juego del equipo para este sábado entonces?, ¿qué os ha comentado el mister?

D- De momento no hemos tenido tiempo a charlas, pero espero un cambio en el modelo defensivo, ya comentado anteriormente.

E- ¿Sois concientes en el club de que una nueva derrota dejaría la liga, y con ello la clasificacion a la fase Gallega, en algo imposible? La hinchada está muy preocupada, espera que no defraudeis.

D- No defraudaremos.

E- Cambiando la direccion del barco... Duda ¿qué puedes contarnos acerca de los entrenamientos del equipo y del desarollo general de los mismos?

D- Los entrenamientos están en una buena línea, pienso que ese no es nuestro problema.

E- ¿Puedo escribir por tanto en el numero de mañana que el buen ambiente impera por completo en el vestuario?, ¿ningún rifi-rafe?, ¿ninguna voz más alta que otra?

D- Sólo hay una voz que sobresale, y pide pachanga.

E- ¿Y no ha habido ningun problema interno con el fichaje de invierno del portero Pablo López?, ¿crees que ha sido un acierto del club el hecho de ficharle por lo que resta de campaña?

D- Un enorme acierto.

E- ¿Crees que pueden llegar más refuerzos?, ¿qué hay del rumor acerca de Armando Guerra Constante para el puesto de pivot?

D- He leído en algún medio que el 7 del real madrid, ya jubilado en ese puesto, podría llegar a nuestro equipo, ¿tienes alguna información sobre ello?

E- No debo entrar al trapo como periodista y nos conocemos Duda (risas), pero insisto, el mercado se cierra en 5 días...

D- Contacté con el staff técnico, yo soy un mero jugador. Mi misión no es mejorar el equipo desde fuera, sino desde dentro.

E- Bien, pues si te parece pasamos a lo personal y concreto para finalizar la entrevista, ¿crees que el Carnicería Ángel tiene un plantilla suficientemente profunda para afrontar 2 competiciones?

D- Sí.

E- Bien pasemos a charlar de ti directamente, ¿Ala o cierre?

D- Ala.

E- ¿Defensa o ataque? y no me vale el equilibrio (risas)

D- Ataque.

E- ¿Caito o Jose?

D- X.

E- Veo que no quieres perder el puesto, mis filtraciones desde el vestuario no eran esas...

D- Sé lo que digo.

E- ¿1-2-1 o 2-2?

D- 1-2-1

E- Tu mejor recuerdo de lo que va de temporada es...

D- A todos nos gusta bajarnos los pantalones

E- ¿Y el peor?
D- El partido contra Rábade FS.

E- Hablo de lo particular, además con Rábade ganasteis 3-0 ¿pasó algo interno que la prensa no sepa?

D- No, simplemente casi terminé el partido sin poder respirar.

E- ¿Cómo te sentiste tras fallar el fatídico doble-penalty en Láncara?, ¿te sobrepusiste rápido?

D- Como si me diesen una patada en la boca.

E- ¿Y el mejor de toda tu carrera deportiva?

D- El partido en el que marqué 5 goles.

E- No vale el amistoso contra los bejamines (Risas).

D- Fue el partido en el que pasamos por primera vez en varios años la primera fase del torneo de navidad, contra rivales de nuestra edad.

E- ¿Alguna alegría colectiva destacable en todos estos años?

D- El llegar a la fase final hae dos años.

E- ¿Te quedó un sabor dulce en tu último año con la camiseta de Franciscanos FS? Esa clasificación...

D- Sí, son gratos recuerdos

E- ¿Por qué el 8?

D- Es el número que llevé en Franciscanos FS, y no sé por qué me lo pedí allí...

E- Duda, ¿y tu campo preferido en el que hayas jugado?

D- A Piringalla.

E- Para ti duda, ¿quién crees que son los 2 jugadores con más técnica individual del equipo?

D- No soy capaz de hablar de dos

E- ¿Prometes algún título a la hinchada?

D- Sólo prometo esfuerzo. Los títulos vienen con el esfuerzo colectivo, necesitamos implicación total.

E- Un pronóstico para este sabado.

D- Victoria y buen juego.

E- Suerte en lo que os queda chaval.
D- Gracias.

E- Gracias por concederme tu tiempo (abrazo) ¿Pago yo los cafés no? (Risas)

D- Muchas veces.

domingo, 25 de enero de 2009

MUEBLES LA FÁBRICA 6 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL

MUEBLES LA FÁBRICA 6 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL


Goles: 1-0 Jairo, 2-0 Santos, 3-0 Jairo, 4-0 Manuel, 4-1 Duarte, 4-2 Adrián, 5-2 Santos, 5-3 Javi, 6-3 Jairo, 6-4 Castro.


Incredulidad es la palabra que define a la perfección el encuentro vivido en la tarde de hoy en el pabellón de “O Palomar” de Lugo entre el Carnicería Ángel y el Muebles La Fábrica.

El entrenador decidió modificar la que solía ser su alineación inicial dando entrada a Castro en la posición de cierre, Adrián y Julio en las alas y Javi de pívot para tratar de dominar el juego desde los primeros minutos, y así sucedió, no se creaban gran cantidad de ocasiones para los locales y el Carnicería gozaba de varias llegadas.
Gran seguridad defensiva era mostrada por los visitantes ya que solo concedían un saque de esquina en los primeros diez minutos pero de repente llegó un disparo lejano que dio en el larguero y se coló en la portería de manera espectacular.
A pesar de ello no se bajó la moral y se continuó buscando el gol pero de nuevo un mazazo con otro disparo lejano que se colaba entre las piernas de Castro y de Pablo.
Pero lo peor estaba aún por llegar ya que en las siguientes jugadas se convertían en un gol de cabeza y otro de chut lejano en el 4-0 completamente injusto e inmerecido ya que los locales apenas habían creado ocasiones de peligro.

El descanso mostraba la sensación de impotencia que sentía el equipo al dominar el juego y llevar tal renta en contra en el marcador. Entonces el entrenador decidió cambiar de sistema de juego y buscar una presión individual y utilizando a Álvaro en la posición de cierre para buscar distribuir el juego ofensivo, fruto de una rápida combinación por el medio, Duarte recibió un balón pegado a la línea de banda que chutó cruzado a la base del poste.
A la heroica buscaba apelar el equipo y era entonces cuando llegaba el 4-2 de las botas de Adrián, pero la alegría duraría poco ya que tras un saque de esquina, los locales enganchaban de nuevo un fuerte disparo exterior que se colaba fuertemente por la escuadra y que hacía imposible cualquier intento de atajarlo por parte de Pablo.

El Carnicería continuaba buscando el gol y Javi lo conseguía en una jugada fuertemente trabajada, pero un desajuste en el saque de centro propiciaba un dos contra uno en el que el Muebles hacía el 6-3 y prácticamente sentenciaba el encuentro.
Los locales llevaban cinco faltas y a falta de minuto y medio el árbitro concedió la sexta y el correspondiente doble-penalti. Castro asumió la responsabilidad y con un fuerte disparo en la escuadra izquierda hacía el definitivo 6-4.
Pero la parte negativa del encuentro se produjo cuando el mismo Castro trató de recoger el balón de la portería para apurar los últimos segundos y fue empujado al interior de la portería, suceso que había sucedido jugadas antes con Adrián como protagonista. Tras otro empujón, se jugó el minuto que restaba y cuando este terminó se produjo una tangana ya que los carniceros no soportaron el corte de mangas del que fueron objeto ante unos irrespetuosos e impresentables que no fueron capaces de ganar con deportividad y decidieron hacer burla del contario.

Así, con los ánimos caldeados se terminó otro desastroso encuentro que aleja a los capitalinos de la posición de cabeza y los mantiene a la espera de los resultados que deba cosechar Láncara que los podría relegar a la tercera posición de la tabla.

Como nota anecdótica, es destacable mencionar que el técnico tras el pitido final ha puesto a disposición del club y del presidente su cargo como entrenador pero dicha dimisión ha sido revocada al no haber ningún candidato con la suficiente cualificación para asumir sus funciones.

jueves, 22 de enero de 2009

Carnicería Ángel - Muebles La Fábrica

CARNICERÍA ÁNGEL FS. - MUEBLES LA FÁBRICA


FECHA:
Sábado 24 a las 18:00 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar" de Lugo


Despues del duro varapalo sufrido la pasada semana en la Puebla de San Julián el equipo debe reponerse para afrontar otro encuentro de idénticas carácterísticas ante el tercer clasificado.

Para ello el Carnicería envía este llamamiento a su afición en busca del apoyo psicologico del que ultimamente carece y toda la plantilla promete dejarse la piel en el campo para tratar de conseguir la victoría que ayudaría fuertemente a subir la moral.

domingo, 18 de enero de 2009

EE.DD. LÁNCARA 2 – 1 CARNICERÍA ÁNGEL

EE.DD. LÁNCARA 2 – 1 CARNICERÍA ÁNGEL


Goles: 1-0 Sergio, 2-0 Sergio, 2-1 Duarte.


Las desgracias continúan sucediéndose en el entorno de Carnicería Ángel, en la mañana de ayer los jugadores se despertaban con la noticia del triste fallecimiento del abuelo paterno de nuestro cierre titular, Julio a quien todo el equipo envía sus condolencias y todo su apoyo en estos duros momentos.

En el terreno puramente deportivo, ayer se disputó la quinta jornada de la competición liguera en la categoría de juvenil provincial con el interesantísimo encuentro en el pabellón municipal de La Puebla de San Julián que enfrentaba a EE.DD. Láncara con el Carnicería Ángel en un duelo entre dos escuadras que parten como favoritas a alzarse con el título.

Desde el primer minuto se pudo ver como el ambiente en el pabellón no iba a ser favorable a consecuencia de los continuos gritos y calumnias que el árbitro recibía por parte de los aficionados locales a quién no dejaron de increpar y protestar durante todo el encuentro.
A pesar de ello, en el primer minuto Alex tuvo el primer tanto en sus botas tras una rápida internada por la banda izquierda que terminó con un remate en la misma cruceta pero a continuación el equipo de La Puebla consiguió hacerse rápidamente con las riendas del encuentro basando todo su juego en un innovador sistema ofensivo propio de equipos de carácter profesional y así demostrando la gran preparación que dichos jugadores habían recibido.
Las ocasiones se sucedían en la meta de Pablo que rechazaba estoicamente todo esférico que se aproximaba y Castro conseguía salvar bajo palos una rápida internada por la izquierda de los aldeanos; pero en torno al minuto 10 de juego, un disparo cruzado de Sergio desde gran distancia se introducía a media altura añadiendo más presión a la que ya soportaban los carniceros. A pesar de todo, los visitantes también dispusieron de dos muy buenas contras que terminaron con un mano a mano con el portero y que desgraciadamente fueron desaprovechadas.
Tras esto, la tónica del encuentro seguía siendo la misma, un Láncara que dominaba la posesión contra una defensa en zona que no conseguía cuajar y que fruto de un desajuste propiciaba que Castro dejase a Sergio nuevamente solo en el centro del campo y este no se lo pensaba dos veces antes de ejecutar un fuerte chut raso que tras pasar entre sus piernas se introducía en la base del palo izquierdo.

Fue entonces cuando el entrenador decidió cambiar de defensa a una individual en toda la pista con la que tratar de asfixiar el juego de los locales y surtió efecto ya que tras un robo en una dura entrada de Castro, era Duarte quién batía al portero aldeano por alto a falta de un minuto dejando el 2-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó exactamente igual que había terminado la primera, con una durísima presión individual en toda la pista por parte de los capitalinos que impedían continuamente la salida de balón del Láncara que se veía obligado a echarlo fuera o a despejarlo como buenamente podían.
Pero a pesar de esta intensa defensa los problemas continuaban para el equipo visitante en el que Castro no conseguía adaptarse al nuevo sistema de juego y a quién le ganaban las espaldas en varias presiones seguidas que finalmente conseguía evitar con dos faltas y una rápida entrada a ras de suelo que provocaba los abucheos e injurias por parte de los aficionados que allí se congregaban.
Posteriormente era Javi el encargado de poner en aprietos al portero local tras un grandísimo pase de Álvaro que provocaba el silencio del pabellón ante el disparo cruzado que rozaba el palo izquierdo.
Así se llegó al último minuto del encuentro, con pocas ocasiones y un juego puramente físico que hacía que a falta de 30 segundos el árbitro señalase la sexta falta a los locales con el consecuente enfado de su entrenador montando una pequeña trifulca.
Con el tiempo ya cumplido y sin posibilidad de rechace, la sexta falta significaba el lanzamiento de un doble penalti que daba esperanzas a los capitalinos, fue Duarte quién asumió la responsabilidad de lanzarlo y desgraciadamente el portero acertaba a donde se dirigía el esférico y los pueblerinos se hacían con la victoria.

También es digna de mención la falta de respeto y la mala educación mostrada por varios integrantes del equipo rival que provocaron y realizaron cortes de manga al final del encuentro hacia los jugadores del Carnicería Ángel y que llevaron al entrenador capitalino a mostrar por primera vez su verdadero carácter.

Como resumen cabe destacar el intenso trabajo y las ganas que los jugadores pusieron en el encuentro y la mala suerte impidió un merecido empate ante un durísimo rival que claramente opta a la primera posición. Esta derrota relega a los capitalinos a la segunda plaza de su liga a la espera de más resultados.

viernes, 16 de enero de 2009

EE.DD. LÁNCARA - CARNICERÍA ÁNGEL

EE.DD LÁNCARA - CARNICERÍA ÁNGEL FS.

FECHA:
Sábado 17 a las 20:00 Horas
LUGAR:
Pabellón Municipal de la Puebla de San Julián


En la tarde de hoy, el Carnicería Ángel ha realizado su último entrenamiento antes del importante encuentro que los enfrentará mañana al EE.DD. Láncara, actualmente tercer clasificado de la liga provincial y con un partido menos que los capitalinos.
La expedición capitalina partirá a las 18:45 de las puertas del instituto Lucus Augusti en la tarde de mañana en un viaje en el que no se espera gran afluencia por parte de la afición visitante y donde los lucenses deberán vencer para salir fuertemente reforzados de cara a la continuación de la liga.


Por otra parte, el entreno de esta tarde se caracterizó por la gran intensidad mostrada por los integrantes del equipo y consistíó en un partidillo donde el entrenador trató de probar las diferentes variantes defensivas de las que dispone el equipo para terminar con un ejercicio en el que ensayar diferentes salidas de presión ante la posibilidad de que los rivales decidan asumir dicho riesgo.

sábado, 10 de enero de 2009

Vuelta a la rutina

Tras unas largas y merecidas vacaciones de navidad, el equipo ha vuelto por fin al trabajo esta tarde tras haberse visto obligado a suspender el entrenamiento del pasado miercoles por falta de pabellón donde ejercitarse.
A las 16 horas, los integrantes se agolpaban en la puerta del instituto bajo un frío invernal y provistos de todo tipo de elementos para protegerse de las heladas temperaturas que se registraban.
Una cara nueva recibía al entrenador nada mas llegar pero, los reyes no le habían traido un nuevo regalo al equipo, se trataba simplemente de un excelente deportista que esa misma mañana había acedido generosamente a realizar un entrenamiento con los lucenses debido a la temporal ausencia del guardamenta Jorge.
El entrenamiento en si, se realizó con total normalidad, los turrones junto con los demás excesos navideños dejaron huella en diversos miembros del equipo que tras finalizar el entrenamiento decidieron continuar el intenso trabajo físico en otro recinto "deportivo"
Debido al hecho de que el número de equipos participantes en la liga es impar, el Carnicería Ángel dispondrá de una semana más para preparar el dificil encuentro en la localidad de la Puebla de San Julián frende al EE. DD. Láncara donde la victoría sería un gran pilar moral en el que apoyarse para los partidos que restan de liga.

sábado, 3 de enero de 2009

EL CARNICERÍA ÁNGEL SE VISTE DE GALA

Lo primero que el equipo y la directiva desea es transmitir es un Feliz Ano Nuevo a toda la afición y nuestros mejores deseos para el 2009 que esperemos sea tan bueno y mejor incluso que el anterior.
Por supuesto el equipo también decidió salir y celebrar el año nuevo como una piña y para ello lucieron convenientemente sus mejores galas en una divertida noche en la que no faltaron las bromas, la fiesta y como no, el baile.


A continuación adjuntamos alguna foto del equipo en la que se puede observar como los jugadores fueron un ejemplo a seguir y mantuvieron la compostura y los modales en todo momento.























































































































































A medida que nuestro material fotográfico aumente, la noticia será correspondientemente actualizada.