domingo, 28 de diciembre de 2008
FELICES FIESTAS
martes, 23 de diciembre de 2008
Carnicería Ángel 3 - 6 Avecus FS
Finalmente el Avecus se hizo con la victoria y los carniceros tuvieron que reprimir su enfando ante la falta de respeto mostrado por los visitantes.
En conclusión, una mañana para olvidar.
lunes, 22 de diciembre de 2008
PROXIMO ENCUENTRO
Martes 23 a las 11:30 Horas
LUGAR:
Pabellón "IESS Lucus Augusti" de Lugo
Sin tiempo a nada el club decide enviar este comunicado para felicitar al equipo en su victoria de esta mañana y para pedir a toda nuestra afición su presencia en el importantisimo partido que mañana se disputará en el Pabellón del IESS Lucus Augusti donde el Carnicería Ángel se juega su primer título de la temporada frente a un durisimo rival.
En declaraciones exclusivas tras el encuentro de hoy Pablo Castro también pide el apoyo desde la grada:
"En un día como el de mañana necesitaremos mas que nunca el apoyo de nuestra afición que nos acompaña a todos los desplazamientos en mayor o menor medida pero que siempre nos lleva en volandas cuando nuestras fuerzas no surten efecto, desde aqui llamar a todos a que acudan en masa al duro encuentro de mañana donde nos jugaremos el que esperemos sea el primer título de la temporada"
Trofeo Desguaces Herbón "Semifinales"
En la helada mañana de hoy por fin dio comienzo el prestigioso torneo Desguaces Herbón organizado por el club Carnicería Ángel en colaboración con el instituto IESS Lucus Augusti de Lugo que accedió muy amablemente a prestar su pabellón para la celebración de los diversos partidos.
El frio glaciar que congeló las aceras provocó los resbalones de diversos viandantes en las inmediaciones del pabellón y varios jugadores estuvieron cerca de sufrir alguna lesión.
Avecus FS 5 – 5 Residencia FS
(Ganó Avecus en penaltis 3-2)
El primer encuentro de la “densa” mañana enfrentaba a los equipos de Avecus FS. (De rojo) y A Residencia FS (de verde), un duro choque que comenzó con ambas escuadras muy seguras en sus posiciones y tratando de dominar el juego de ataque, fue finalmente Avecus quién inauguró el marcador por medio de Noé pero poco les duró la alegría a los que actualmente son primeros clasificados en la liga local ya que en la siguiente jugada Jacobo ponía la igualada en el marcador.
La Residencia adelantaba sus líneas y fruto de ese empeño ofensivo llegó el segundo tanto de Jacobo y el tercero para su equipo de las botas de Roberto.
En la segunda parte se reescribió el mismo guión de la primera, un partido muy igualado y con ocasiones para ambos equipos en la que el árbitro se vio obligado a expulsar a un integrante del equipo que vestía de rojo tras una feísima entrada y a sancionar con amarilla a Jacobo por enfrentarse a él.
A la consumición del tiempo reglamentario se llegó con empate a cinco goles en el marcador lo que indicaba que todo se decidiría desde el punto de penalti donde tras una lesión del portero de Avecus parando un primer penalti, un jugador tuvo que ocupar su lugar para finalmente detener el definitivo disparo que los metía en la final.
Carnicería Ángel 4 – 2 Aislamientos Lugo
Un reducido grupo de aficionados/as se congregó en el pabellón para ver la segunda semifinal que enfrentaba al actual primer clasificado de la liga provincial, el Carnicería Ángel con un renovadísimo Aislamientos Lugo que decidió realizar varias incorporaciones en el mercado de invierno y que pusieron en gran peligro a los carniceros durante varias fases del encuentro.
El quinteto titular que habitualmente salta en estos encuentros se quedó en el banquillo y el entrenador José decidió dar por primera vez la titularidad a Pablo y a Duarte con Melón en la otra ala y Javi arriba, claramente la intención era comenzar con un fuerte ataque que dominase el partido y así lo hicieron hasta mediados de la primera mitad cuando una contra era aprovechada por el número 10 de los visitantes que de un fuerte disparo introducía el primero la portería local.
A pesar de todo, los capitalinos no perdieron la esperanza y continuaron con su juego de toque y fruto de una buena combinación Duarte realizó un fuerte disparo desde un lateral que el portero no pudo hacer nada por detener y que impartía por fin algo de justicia en el marcador.
La celebración del gol es digna de reseñar debido a la apuesta que el futbolista había perdido una semana antes y que le obligaba a bajarse los pantalones en caso de que consiguiese su objetivo, la sonrisa de las aficionadas resume el ambiente con el que se acogió la celebración.
EL carrusel de cambios comenzó y fruto de otra buena combinación llegaría el tercero de las botas de Adrián para darle la tranquilidad hasta el descanso.
En la segunda mitad el equipo visitante cambió su estrategia y buscó una fuerte presión en toda la pista que gracias a la gran forma física en la que se encontraban pusieron en graves aprietos a los carniceros.
Las ocasiones cambiaron de bando y ahora eran los locales quienes se defendían del avasallamiento de tiros lejanos, uno de ellos fue despejado por Pablo y un error en la defensa de dicho córner propició que un jugador visitante rematase totalmente solo en el borde del área e introdujese el esférico por la escuadra izquierda.
De nuevo se repetían los fantasmas de la última visita liguera a Villalba y eran los rivales quienes ponían en constante peligro la meta local, pero todo cambió cuando el entrenador decidió que ya era hora de presionar también y así impedir que llegasen a la media cancha con el balón controlado.
A partir de este momento los carniceros no tenían la posesión pero la defensa se tornó mucho más rocosa y se comenzaron a ver los primeros contraataques, en uno de estos a falta de un minuto para la finalización del encuentro Javi recuperó un balón y tras cruzar todo el campo visitante y escorarse un poco hacia la banda derecha lanzó un fuerte tiro cruzado a ras de suelo que se introducía en la portería visitante.
Cuatro a dos fue el resultado final en un partido disputado hasta el último minuto y tampoco exento de polémica arbitral que al final terminó bien y con la victoria del Carnicería Ángel que se clasifica para la final de mañana de la primera edición del Trofeo Desguaces Herbón.
domingo, 21 de diciembre de 2008
PRÓXIMO ENCUENTRO
Sin tiempo a dejar atrás la alegría por la última victoria liguera el pasado sabado en tierras villalbesas, el Carnicería Ángel debe centrarse ya en el duro compromiso que le espera en la mañana del próximo lunes día 22 en el pabellón del IESS Lucus Augusti de la capital lucense.
El equipo rival será en este caso el Aislamientos Lugo, una escuadra que actualmente se encuentra en un mal momento de forma y que se está viendo obligada a vagar por las posiciones bajas de la tabla en la liga local lucense.
A pesar de todo el espectaculo estará servido y por eso el club decide enviar este llamamiento a la afición para apoyar a su equipo en la lucha por el primer título de la presente campaña, el trofeo Desguaces Herbón.
sábado, 20 de diciembre de 2008
VILLALBA FS. 2 – 3 CARNICERÍA ÁNGEL
VILLALBA FS. 2 – 3 CARNICERÍA ÁNGEL
Goles: 0-1 Javier, 0-2 Pablo, 0-3 Melón, 1-3 Paulo, 2-3 Paulo
Ufffff, fue el grito más socorrido por los aficionados visitantes durante el transcurso del encuentro que los capitalinos disputaron en tierras villalbesas.
Las circunstancias externas provocaron que el Carnicería se viese obligado a realizar su desplazamiento bajo mínimos ya que dos de sus integrantes, Julio y Xulio, no pudieron aportar su grano de arena al verse aquejados de un fuerte proceso gripal, Jorge se mantiene ingresado tras sufrir un accidente de tráfico y Pablo Castro consiguió entrar finalmente en la convocatoria a pesar de sufrir también la misma enfermedad que los futbolistas anteriormente citados.
La fría mañana junto con la densa niebla eran las encargadas de recibir a la expedición a su llegada al polideportivo de Villalba donde posteriormente se viviría un gran espectaculo con los nervios a flor de piel hasta el último segundo y donde el nuevo fichaje del equipo demostraría el por qué de su elevada ficha.
Las bajas llevaron al entrenador a colocar a Adrián de cierre, posición poco habitual para él; con Álvaro y Álex en las alas y Javier en punta mientras Pablo y Duarte aguardaban su momento desde el banquillo.
En los primeros minutos el partido sirvió para confirmar que el Villalba iba a ser un duro rival que a pesar de distribuir el juego de manera brillante también permitía que los capitalinos pudiesen desplegar su técnica aunque sin ceder ninguna ocasión de gol. Ambos equipos buscaban el dominio de la posesión del balón pero sin descuidar sus defensas, las ocasiones eran muy reducidas y con mínimo peligro pero fue entonces cuando tras una buena asistencia por alto de Álvaro, era Javi quien introducía el esférico en la porteria local con un fuerte disparo a media altura que a punto estuvo de agujerear la red de la portería pueblerina.
A pesar del resultado, el partido se mantuvo muy igualado, el entrenador realizó los primeros cambios para dar descanso a dos de los titulares y Pablo ocupó su posición habitual de cierre mientras que Duarte se vió obligado a adpatarse a la de pivot por primera vez en la temporada.
Poco a poco los visitantes creaban mas peligro y varios saques de esquina hacían crecer las dudas en la defensa aldeana hasta que Pablo recuperó un balón en el centro del campo y creó una contra que decidió realizar individualmente. Hoy la suerte estaba de su lado ya que tras dejar a dos defensores en el suelo encaró al portero y con una frialdad pasmosa también decidió regatearle también para hacer subir el segundo tanto al marcador y mantener el 0-2 hasta el descanso.
En la segunda parte los capitalinos empezaron fuerte y ya en la primera jugada, un buen balón de Javi propició que Álvaro chutase fuertemente desde la linea de doble penalty y que el portero visitante no pudiera hacer más que observar como se introducía en su portería tras haber tocado el palo de la misma.
Sublime estaba siendo el partido por parte de los capitalinos hasta el momento pero los villalbeses sacaron su casta y todo su orgullo ejerciendo una fuertísima presión en campo rival que junto con el bajón físico devido a los escasos cambios de los que disponían los visitantes les llevaría a ceder la posesión y a encerrarse en su propio campo.
Fue entonces cuando comenzó el chaparrón de ocasiones de los locales que abasallaban la portería rival y que fruto de un desajuste defensivo en una contra consiguieron hacer subir el primer tanto a su casillero.
El nerviosismo se observaba a la perfección en las caras de los jugadores del Carnicería lo que propició otra contra en la que el guardamenta visitante, que hoy se estrenaba, tras una grandísima parada veía como Alex detenía con la mano, dentro del area, un balón que se dirigía a la red. PENALTY y tarjeta amarilla.
No se pudo detener el penalty, la cosa se veía cada vez mas “negra” y el entrenador decidió introducir de nuevo a Pablo y a Duarte para intentar darle seguridad al juego pero ni el partido ni los jugadores estaban para eso y el correcalles se mantuvo hasta el último minuto con muchas y variadas ocasiones para el Villalba que no consiguió finalmente su objetivo y los lucenses se trajeron la victoria a casa.
Pablo López, el nuevo refuerzo de invierno del Carnicería Ángel, tuvo su debut soñado. Suyas fueron las mejores paradas del encuentro, desbarató varias contras peligrosisimas y en los últimos minutos del encuentro se convirtió en el heroe al salvar innumerables ocasiones de los rivales para terminar abrazado y por los suelos celebrando la trabajadísima victoria ante un duro rival que nunca se dio por vencido y que seguro optará por una de las posiciones mas altas de la tabla.
viernes, 19 de diciembre de 2008
ÚLTIMA HORA.
Parte de Incidencias
- Causaron Ausencia: Chester y Chula.
- Lesiones: -
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Además, de cara al entrenamiento de este Viernes y con ello, al partido del Sábado 20 frente al Villalba FS, el equipo ha sido advertido de la baja de Pablo Castro por causa de otro fuerte proceso gripal. La baja del jugador en el entrenamiento mencionado de la tarde del Viernes ya ha sido confirmada por el mismo y su presencia en el partido liguero corre serio peligro. Las bajas del conjunto del Carnicería Ángel se elevan, pues, a tres (Chester, Chula y Pablo).
A pesar de todo, la dirección técnica cuenta poder afrontar el inicio del fin de semana con la mayor normalidad posible dentro de la disponibilidad del grupo.
.
.
.
PRÓXIMO ENCUENTRO
VILLALBA FS - CARNICERÍA ÁNGEL FS
FECHA: Sábado 13 a las 12:00 Horas
LUGAR: Pabellón Municipal Villalba
Fdo: El club
miércoles, 17 de diciembre de 2008
PRÓXIMO ENCUENTRO
FECHA: Sábado 20 a las 12:00 Horas
El Carnicería Ángel se dirige de nuevo a su afición con el fin de conseguir un desplazamiento masivo a Villalba para lograr obtener una victoria que podría ser clave en el desarrollo de la competición liguera. El partido no será fácil para el conjunto capitalino y la cita se vislumbra importante.
Asimismo se les comunica a los integrantes del equipo que deben presentarse en el pabellón 1 hora antes de la disputa del encuentro para realizar los correspondientes ejercicios de calentamiento y que cualquier retraso será correspondientemente sancionado.
martes, 16 de diciembre de 2008
TROFEO DESGUACES HERBÓN
Dicha competición resultará patrocinada en generosidad de Desguaces Herbón.
El torneo se disputará en las siguientes fechas, enfrentando a los equipos de la forma dispuesta a continuación.
SEMIFINAL A
FECHA: Lunes 22 a las 10:30 Horas
LUGAR: Pabellón IESS Lucus Augusti de Lugo
AVECUS F.S - RESIDENCIA F.S
SEMIFINAL B
FECHA: Lunes 22 a las 12:00 Horas
LUGAR: Pabellón IESS Lucus Augusti de Lugo
CARNICERIA ANGEL F.S – AISLAMIENTOS LUGO
FINAL
FECHA: Martes 23 a las 12:00 Horas
LUGAR: Pabellón IESS Lucus Augusti de Lugo
GANADOR SEMIFINAL A VS GANADOR SEMIFINAL B
lunes, 15 de diciembre de 2008
REGALO DE NAVIDAD
Las difíciles circunstancias por las que atraviesa el equipo han precipitado el acuerdo que ya era total y que traen como consecuencia la llegada de un portero reconocido a nivel autonómico y con promesas de futuro. A pesar de eso deberá luchar por su puesto ya que como rival tiene a Chester, actualmente en rehabilitación tras sufrir un accidente de tráfico, quién ha demostrado durante muchos años su nivel bajo los palos.
FICHA DEL JUGADORNombre: Pablo López Barga
Fecha y lugar de nacimiento: 18 de Febrero de 1991 en Lugo
Estatura y peso: 1,85 m y 67 kg
Demarcación: Portero
HISTORIAL
1997-2003:
- Club: Rosalía de Castro
- Campeón liga local en 1998, 1999 y 2002
- Campeón liga provincial en 1999 y 2002
- Tercer puesto en el campeonato gallego en 2002
- Convocatoria a la selección lucense en 2000
- Pre-Convocatoria a la selección gallega en 2000
2003-2006:
- Club: Dacticontrol
- Campeón liga local en 2004
- Selección selección lucense en 2004
A su llegada a la sede oficial del club, el nuevo fichaje del club fue acosado por decenas de periodistas y aficionados deseosos de escuchar sus primeras palabras pero el jugador estaba dispuesto a mantenerles en tensión varios minutos más hasta la posterior rueda de prensa que transcribimos a continuación:
1- Pablo, ¿Cómo te sentiste al conocer la noticia de que el Carnicería Ángel estaba dispuesto a ficharte?
- La verdad que ya llevaba tiempo pensando en volver a los terrenos de juego después de 1 año de parón, y cuando me enteré del interés pensé que era una buena oportunidad para regresar.
2- ¿Cómo te enteraste del acuerdo definitivo y como fue tu reacción?- Al principio me dijeron si quería suplir a Chester en el próximo partido, pero luego las cosas fueron a más y el club decidió hacerme un contrato para la temporada.
3- ¿Que visión tienes del equipo y cuáles son tus expectativas individuales y a nivel de grupo?- No conozco a toda la plantilla pero por los partidos que me han contado creo que es un equipo con posibilidades. Personalmente espero encontrarme bien después de tanto tiempo parado e ir mejorando partido a partido para ayudar al equipo.
4- ¿Estás realmente preparado para debutar en apenas 4 días con un importante partido de liga y el torneo Desguaces Herbón dos días más tarde?- La verdad que lo veo un poco apresurado pero las circunstancias de Chester hacen que tenga que ser así. Intentaré estar a la altura en un importante partido de liga y en el torneo de navidad.
- Como digo no conozco a todo el equipo pero creo que hay calidad y lo más importante no son los jugadores en particular sino el grupo en general.
- Hay jugadores que ya conozco y eso ayuda, espero no tener problemas de adaptación.
- Espero que no influya, obviamente no quiero competir en nada con Chester, es un compañero más, como otro cualquiera y me alegro de que haya estado tan acertado en estos 3 primeros partidos con el que ahora es también mi equipo.
8- Y por último... Un mensaje para chester en estos momentos que está pasando y un deseo para el nuevo año.
domingo, 14 de diciembre de 2008
CARNICERÍA ÁNGEL 3 – 0 RÁBADE FS.
Goles: 1-0, Adrián / 2-0, Álvaro / 3-0, Javier.
Una fría noche del mes de diciembre era la encargada de acoger el debut liguero del Carnicería Ángel ante sus aficionados en el pabellón del Palomar de la capital lucense.
El ambiente de tensión que posteriormente se cerniría sobre ambos equipos comenzó a fraguarse con la finalización del partido anterior entre equipos de la liga local sénior donde el igualado resultado final y las duras entradas pusieron al borde de los nervios a jugadores de ambos equipos y donde el árbitro no hacía más que echar leña al fuego con comentarios como “Me cago en Dios, si se queren dar de ostias que se den como homes, nada de estar ahí a berros como mariconas”
El quinteto titular del anterior encuentro en Outeiro de Rey parecía ser de gusto del entrenador y este decidió no variarlo; Jorge en la portería, Julio cerrando con Alex y Adrián en ambos alas y Javier arrib
Durante los primeros minutos de juego ya se pudo observar el respeto que los pueblerinos mostraban por sus rivales ya que decidieron realizar una fuerte defensa en menos de media cancha y sin dar opciones a que el Carnicería se acercase a su portería. A pesar de ello los tiros a puerta y las ocasiones comenzaban poco a poco a llegar mientras que los visitantes se limitaban a despejar el esférico, prueba de su nulo sistema ofensivo son los 3 únicos tiros que realizaron en la primera mitad.
Todo iba bien, los visitantes comenzaba a mostrar signos de cansancio y el entrenador decidió dar entrada a Álvaro y a Pablo. Fruto de un pase en profundidad de este último, Adrián recortaba con gran seguridad al cierre visitante y con un fuerte disparo raso batía al portero tras dar el esférico en el palo derecho de la portería. Ahora eran Duarte y Xulio quienes entraban en juego para tratar de buscar ampliar la ventaja; en ese momento el partido se tornó un tanto duro con feas entradas por parte de los visitantes que propiciaron que el árbitro perdiese un poco los papeles y que trajo como consecuencia una tarjeta amarilla a uno de los integrantes del Rábade FS. que posteriormente le pasaría factura a su equipo. Fue entonces cuando, tras otra nueva asistencia de Pablo ante una muy pasiva defensa, Álvaro recogía el cuero y lo introducía entre las piernas del portero aldeano dejando a todo el pabellón anonadado y asentando el 2-0 hasta la segunda parte.
Durante el descanso se incorporaron a la grada del pabellón varias aficionadas que a pesar de su retraso continuaban siendo incondicionales al equipo y que finalmente disfrutaron de un digno espectáculo.
En la segunda parte Julio entraba por Pablo y el resto de jugadores que se encontraban en pista se mantenían; Duarte y Álvaro en las alas con Xulio en la posición de pívot.
La monotonía del partido se mantenía durante los diez primeros minutos con un equipo visitante encerrado en su campo y con los capitalinos avasallando su portería con tiros lejanos pero que no lograban su objetivo.
El árbitro también se vio obligado a darle algo de interés al partido, primero sacándose de la manga varias faltas contra los capitalinos que los ponían con cinco y al borde del doble penalti, seguidamente procedió a expulsar por segunda amarilla a un jugador visitante que no había recibido ni la primera tarjeta y finalmente señaló una sexta falta en contra del Carnicería olvidándose de pitar el correspondiente doble penalti.
Independientemente de esto, el encuentro y el carrusel de cambios continuó y fruto de una jugada de estrategia perfectamente realizada, Pablo hacía un saque a la altura del punto de penalti y Javier con su pierna mala batía por bajo al portero aldeano con una perfecta volea. A partir de ese instante el Rábade FS. perdió toda la confianza que aún conservaba y el encuentro terminaba sin mayor novedad con un resultado favorable al Carnicería Ángel que se mantiene en la primera posición de la liga provincial Juvenil.
La gran tarde de ayer en el pabellón del palomar se vio rápidamente eclipsada por un durísimo suceso que le ocurrió al portero de nuestro equipo Jorge (Chester para los amigos) que durante la celebración de la victoria y de un cumpleaños fue brutalmente atropellado por un indeseable que se dio a la fuga y que esperemos todos que acabe encarcelado y sea fuertemente castigado. Los momentos posteriores al suceso fueron de tensión y muchos de sus amigos que allí nos reuníamos con él no pudimos contener nuestros llantos al verle tumbado en el suelo y sin conocimiento ya que nos teníamos lo peor. Finalmente la suerte estuvo del lado de nuestro amigo y una ambulancia lo trasladó al hospital Xeral donde se confirmó que no sufría ninguna lesión de gravedad.
DESDE AQUÍ TODO NUESTRO APOYO CHESTER, ¡¡¡¡RECUPERATE PRONTO!!!!
domingo, 7 de diciembre de 2008
Próximo Encuentro
FECHA:
Sábado 13 a las 18:00 Horas
LUGAR:
Pabellón "O Palomar" de Lugo
El Carnicería Ángel se dirige a toda su aficción para pedir su opoyo y convocarla en la mencionada fecha para animar al equipo en su estreno liguero en casa frente al máximo candidato a alzarse con el título de liga, el Rábade FS.
viernes, 5 de diciembre de 2008
OUTEIRO DE REI. 1 – 5 CARNICERÍA ÁNGEL
Goles: 1-0 David, 1-1 Adri, 1-2 Duarte, 1-3 Pablo, 1-4 Álvaro, 1-5 Julio.
La fría mañana del último día de noviembre recibía al Carnicería Ángel con una pequeña nevada a su llegada al pabellón municipal de Outeiro de Rei, esto propiciaba que varios integrantes del equipo visitante saltasen a realizar el calentamiento, provistos de guantes, calentadores y camisetas térmicas.
Estas duras condiciones pudieron ser la causa de que los capitalinos comenzasen el encuentronerviosos y con demasiado ímpetu por llegar a la portería rival mientras los contrarios aprovechaban cada hueco que se producía en la defensa para crear una nueva ocasión de gol.
Pero lo peor estaba por llegar, en torno al minuto cinco y tras una buena combinación, los locales lograban un nuevo córner que tras una jugada ensayada y una fuerte volea al borde del área, el esférico, terminaba entrando por la escuadra derecha de la portería defendida por Jorge.
Mal pintaba el encuentro, fue entonces cuando el entrenador de los lucenses realizaba el primer cambio dando entrada a Pablo en la posición de cierre para intentar mejorar el juego de ataque y crear las ocasiones de gol que les estaban faltando. Los minutos siguientes fueron de inseguridad, los visitantes disponían de mayor posesión pero las ocasiones seguían sin llegar asique la entrada en el campo de Duarte y Álvaro se presumía cercana y más cuando Alex tenía que abandonar el encuentro por lesión. Fue entonces cuando una jugada individual de Adrian por la derecha conseguía superar por alto al portero aldeano mediante un potente disparo lejano que establecía la igualada en el marcador, resultado que se mantendría hasta el descanso.
La segunda mitad comenzaba con el mismo quinteto titular que la primera a excepción de Álvaro que sustituiría al lesionado Alex. De nuevo la inseguridad se apoderó del equipo al ver que el rival cambiaba su táctica y presionaba fuertemente el saque del portero, los cambios se sucedieron y dieron entrada a Xulio y Duarte. Este último consiguió batir al meta rival con un disparo raso y ajustado al palo izquierdo tras una buena diagonal efectuada por Álvaro, gol muy importante para la moral del equipo que se vino a más paulatinamente. Pablo entraba por Julio en un intento por mantener la posesión del esférico y dominar el ataque y lo consiguió al recuperar un balón en el mediocampo que luego introdujo en la escuadra derecha del portero local tras haber dejado por los suelos a un rival con un recorte propio del mismo Falcao.
“Ya está ganado” comentaba el animado público visitante, aun así el equipo no se relajó y mantuvo la intensidad hasta el final. El cuarto tanto llegaba de las botas de Álvaro que chutaba desde el borde del área un balón que había quedado muerto tras un rechace y que se introducía entre las piernas del desesperado portero local, ¡no se lo podía creer!.
A pesar de todo, los locales no tiraban la toalla y continuaban con su presión en todo el campo, pero esto se volvería en su contra porque de nuevo una larga diagonal propiciaba una serie de disparos que terminarían con el gol de Julio.
Con el 1-5 los visitantes trataron de mantener la posesión del esférico y aguantar así el resultado, la moral de los aldeanos estaba por los suelos y lo único que pudieron hacer fue impedir una masacre mayor.
El Carnicería Ángel, tras una trabajada victoria en un encuentro que se puso en contra muy tempano, presenta su candidatura al título con una goleada a domicilio frente a un duro rival que no se dio por vencido y que lucho duramente durante todo el encuentro.
