viernes, 30 de enero de 2009

NOTA DE PRENSA

SUSPENSION DEL ENCUENTRO CARNICERÍA ÁNGEL FS. - BARALLA FS.

En la mañana de hoy se ha confirmado definitivamente la suspensión de todos los encuentros de las ligas locales, provinciales y autonomicas devido a fuerte temporal que a partir de esta tarde azotará nuestra comunidad.
Por lo tanto el encuentro que debía disputarse mañana entre Carnicería Ángel y Baralla FS ha sido postergado sin fecha definida.

jueves, 29 de enero de 2009

Entrevista de equipo - Nº 2 - Hoy, Álvaro.



'' Hay que tener la cabeza fría ''

'' Lucho día a día por mejorar ''


29-01-2009 / Lugo

Europa Press.


E- Bien, buenas noches, bienvenido a la entrevista, espero que le haya gustado el plató.

A- Bueno digamos que vuestra compañia ya alcanza el nivel de telelugo (risas)
(silencio incómodo)


E- Bueno... pasemos ya a analizar el rumbo del equipo al que pertenece, si le parece. El equipo comenzó con una fuerza inusitada el Campeonato, pero poco a poco se ha ido desinflando. ¿Cuándo cambiará esta tendencia?

A- De tú por favor. Bueno hay que tener la cabeza fría y saber que el comienzo fue blando, con un calendario poco exigente en las primeras jornadas, en cuanto han ido llegando los grandes, hemos encontrado mas dificultades en nuestro juego. Está claro que estamos en una tendencia negativa para todos pero creo que desde este mismo sabado podremos cambiarla.

E- Tras la debacle que se produjo en la primera parte del partido del pasado sábado, ¿ha habido algún cambio en la mentalidad colectiva?

A- Bueno, no exactamente. El equipo ha quedado tocado y es normal. Pero también he decir que la reacción en el vestuario está siendo inmediata a lo largo de la semana y todo el mundo parece convencido de que este Sábado tenemos que ganar si o si, y por ello saldremos a morir al campo.

E- ¿Está unido el vestuario?

A- Como equipo siempre lo ha estado, en lo bueno y en lo malo. Ello no quita que haya habido momentos de flaqueza moral en el grupo.

E- ¿Algún nombre?

A- Nunca hablaré mal de mis compañeros, comparto un vestuario privilegiado.

E- Bien, veo que no quiere provocar movimientos sísmicos en el vestuario tras esta entrevista...

A- No sería el mejor momento para ello. En todo caso ya digo que no hay nada negativo que comentar de un grupo de jugadores entre los que reina el compromiso y la profesionalidad.

E- Bien, cambiemos de plano. ¿Cómo calificarías tu temporada?

A- Bueno no puedo negar que no estoy en mi mejor momento ni de lejos. Creo que puedo mostrar muchos más credenciales de los que se han visto de mi hasta ahora y la verdad es que me falta algo que antes no echaba de menos.

E- ¿Piensas entonces en colgar las botas o seguirás luchando?

A- Nunca pense en ello y espero no llegar tan abajo. Espero que si sigo luchando como hasta ahora, en el día a día, llegarán mis momentos, y recuperaré las sensaciones que tenía antes. No puedo negar que no acabo de estár todo lo cómodo que me gustaría pero siempre me he considerado de los más fuertes mentalmente y no pienso rendirme.

E- ¿Crees entonces que podrás alcanzar la titularidad?



A- ¡Claro que si!. Nunca me he puesto techos en mi trayectoria y la verdad es que trabajo a cada instante para volver a ser el que un dia estuvo en la cima de sus posibilidades. Como ya dije creo que puedo ofrecer mucho más de lo que hecho, es cierto que las estadísticas pueden decir una cosa, pero cuenta es mi cabeza, y si soy consciente de que no estoy al 100% ni me siento cómodo, lucho por mejorar.

E- Entonces, ¿hay titulares y suplentes en el equipo?, ¿están asumidos esos roles?

A- Si y no creo que haya que esconderlo ni verlo como algo tabú. En el deporte aunque no se quiera siempre hay unos puestos que cubrir en cada momento y por ello existen esos dos conceptos. Lo que si es cierto es que no por que existan titulares y suplentes se deben crear unos roles entorno a los mismos, es decir, supongo que en cualquier momento las cosas cambian ya que todos y cada uno de la plantilla luchamos a diario por ese objetivo.



E- Bien, veo que el vestuario está cohesionado... ¿habéis introducido algun cambio táctico en las últimas fechas para frenar la cuesta abajo en la que está sumido el equipo?

A- Sin duda somos un equipo sin fisura alguna. En el tema tácticas pues no puedo decirte mucho (JeJe) pero si es cierto que tenemos preparados cambios notables en la defensa para este Sábado.

E- ¿cambiarán la zona?

A- Si, el vestuario ha coincidido en que ha sido un fracaso en la primera vuelta. El equipo necesita cambios, cosas diferentes a lo que se ha visto hasta ahora, ¿entiende?, yo creo que cuando algo no funciona hay que mover las cosas.

E- Entonces, ¿te ves con fuerzas para el tremendo desgaste físico que supone la defensa individual?

A- ¡Ni lo dudes!. Desde mis inicios en Benjamín en mi anterior club he sido entrenado para jugar en una defensa individual presionante y por ello me siento más cómodo cuando mis equipos juegan así. Me veo con más libertad a la hora de jugar con un hombre asignado ¿sabe? Y sobretodo lo noto a la hora de recuperar balones, los robo en sitios más peligrosos para el rival, donde más daño puedo hacer, me siento útil, y me encuentro con más huecos, para jugar como yo se con más dinamismo.

E- ... pero también dejas más huecos a tu espalda, es el inconveniente, ¿no?

A- Si pero eso es un riesgo colectivo y no individual en mi opinión. De hecho si mal no recuerdo, en mi etapa en Franciscanos FS me gustaba eso de tener un hombre siempre rodando mi sombra, te hace tener la cabeza más centrada y ser más rapido en las anticipaciones. Era una de mis virtudes, buscar la anticipación en el pase a mi hombre que se veía más solo de lo que realmente estaba. Me siento cómodo así.

E- Hablando de su anterior etapa...¿qué recuerdos guarda de su estancia en el equipo mencionado, su propietario, su entrenador...?

A- Bueno del propietario no son muy gratos recuerdos, aún me debe dos meses de contrato. Del entrenador guardo muy buenos la verdad, le estoy muy agradecido de formarme como jugador siempre ha sido mi apoyo en Franciscanos FS.

E- El entrenador le ayudó a ser tan polivalente... ¿cuál es su posición favorita?

A- Si la verdad es que, es junto a su apoyo, de lo que más agradecido le estoy. Me han eseñado a saber como jugar en cada momento y dónde hacerlo. Él sabía que yo podía desempeñar mis 'cosillas' en las diferentes posiciones. De cierre por la salida de la pelota y las anticipaciones, de pivot por la corpulencia y la capacidad para aguantar la pelota de espaldas, pero sin duda me inclino por el puesto de ala donde desempeño mejor mis forma de juego, toque, improvisación, paredes y llegada al area. Además puedo estar cerca del gol y todas esas cosas que aporta un ala...

E- ¿Cree que esa improvisación encaja bien en el esquema de toque propuesto por el entrenador actual?

A- ¡Claro que si!, no veo el por que no. Por imporvisación me refiero a dar libertad a los jugadores a los que su cabeza les indica mejor el camino que una pizarra. Pero ni mucho menos el hecho de que se permita más libertad quiere decir que no se toque, ¡todo lo contrario!, mire el dinamismo fomenta el toque y le juego en equipo que al fin y al cabo es lo que a mi me gusta ver en la cancha.

E- Bien, para terminar unas cuestiones breves... ¿3-1 ó 2-2?

A- Buf casi que la pregunta más comprometida de la noche... Por muy poco me decanto por el 3-1 pero también me gusta el 2-2 ya que me familiaricé con el durante estos años en Franciscanos FS.

E- ¿Pachanga o entrenamiento físico?

A- Entrenamiento Fisico

E- Recuerde que esto lo lee el entrenador (risas)

A- Supongo, pero intento ser sincero, créame.

E- ¿Tu mayor virtud?

A- La visión de juego.

E- ¿Un defecto?

A- Asimilar la táctica al 100%.

E- Por último… ¿ganarán la liga o no?

A- Si, no dudo en que igual que pinchamos nosotros pincharán algunos puntos los de arriba. ¡Ganaremos!.

E- Muchas gracias por su atención. a ver si antes de la próxima entrevista me gana al pro alguna vez, ¿eh? (risas)

A- Ya sabes que estoy encantado de ganarte. JeJe. Un saludo.






lunes, 26 de enero de 2009

Entrevista de equipo - Nº 1 - Hoy, Duarte.




























''Los títulos no llegan solos, vienen con el esfuerzo colectivo, necesitamos implicación total''


''No estoy a favor de las zonas''

E- Buenos días, ¿Duarte o 'Duda?

D- Duda.

E- Bien 'duda', ¿cómo ves la marcha del equipo hasta la fecha?

D- Tras un comienzo muy fuerte últimamente se está notando un pequeño parón en nuestro juego, esperemos que a partir del próximo sábado podamos volver a ganar.

E- ¿Un parón como equipo, o algo falla en lo particular?

D- Ganamos todos, perdemos todos.

E- Me gusta esa respuesta duda, pero me refería a algo más simple, ¿problemas globales de mentalidad colectiva o se tiene focalizado el fallo/s que surgen ahora?

D- Hay lagunas de concentración colectivas, sobre todo en el aspecto defensivo.

E- ¿Crees entonces que el entrenador no trabaja suficiente lo defensivo?

D- No, el entrenador intenta imprimir una velocidad y una conenctración que nosotros no cumplimos en ciertas ocasiones.

E- Bien veo que esquivas bien las preguntas comprometidas, ¿siempre lo haces igual de bien en el campo?, y me explico, ¿te ves en tu mejor momento?

D- Yo siempre intento dar el máximo, cumplir las tareas que me encomiendan y sacrificarme por el equipo. Los resultados son simplemente el fruto del trabajo del equipo.

E- Bueno ya, eso supongo que lo dirá toda la plantilla, pero, ¿realmente, cómo calificarias tu rendimiento hasta el momento?, ¿crees que puedes aportar más al equipo?

D- Espero que mi rendimiento siga en aumento, últimamente estoy sintiéndome bien en el campo y sinceramente pienso que puedo dar más.

E- Veo que tienes un regate realmente bueno en esta mesa... (Risas) ¿Te sientes cómodo en el Carnicería Ángel FS?, ¿más que en Franciscanos FS a pesar de que el listón quedó alto?

D- Mi regate en lo dialéctico no se parece al real, desafortunadamente. A pesar del cambio en la mentalidad de juego, sigo sintiéndome bien, capaz de aportar cosas y de ayudar al equipo.

E- Entrando más en el tema de equipo, Duda, ¿como ves las nuevas tácticas en este año con el cambio de entrenador?, ¿No crees que la adaptacion del equipo pueda ser difícil y lenta y por ello se está pagando en este arranque de temporada?

D- Las nuevas tácticas ofensivas son un recurso absolutamente necesario para nosotros, vista nuestra falta de capacidad para sacar el balón jugado. En cuanto a las tácticas defensivas, no estoy a favor de las zonas, sino de las defensas individuales y presionantes, aprovechando el poderío físico que podemos desplegar.

E- Pero la competición es corta en duración y margen de reacción, ¿no crees?, ¿no se habla de ello en el vestuario?

D- Sabemos que ganando todos los partidos seremos campeones.

E- Si pero ya habeis perdido 2, y llevais más de 1 mes sin lograr una victoria en competición oficial...

D- Echar la vista atrás es lo fácil, concentrarnos en ganar todos nuestros partidos no lo es.

E- Y eso por no hablar del ridiculo esperpéntico en vuestro propio torneo, ante la hinchada...

D- Agua pasada no mueve molinos

E- Veo que el mister os ha mentalizado de no hablar de los errores, Duda, ¿Cómo ves el pasado más inmediato?, ¿qué se ha hecho mal el Sábado para perder?

D- Jugó en nuestra contra el escaso tiempo que tuvimos para calentar, salimos fríos y faltos de espíritu.

E- Espero que a la gente que lo lea no le huela a excusa...

D- No, no lo es.

E- ¿Y que hay del futuro más inmediato? ¿Ya se está preparando el partido contra el Baralla FS?

D- En efecto.

E- ¿El espectador verá algun cambio sustancial en el juego del equipo para este sábado entonces?, ¿qué os ha comentado el mister?

D- De momento no hemos tenido tiempo a charlas, pero espero un cambio en el modelo defensivo, ya comentado anteriormente.

E- ¿Sois concientes en el club de que una nueva derrota dejaría la liga, y con ello la clasificacion a la fase Gallega, en algo imposible? La hinchada está muy preocupada, espera que no defraudeis.

D- No defraudaremos.

E- Cambiando la direccion del barco... Duda ¿qué puedes contarnos acerca de los entrenamientos del equipo y del desarollo general de los mismos?

D- Los entrenamientos están en una buena línea, pienso que ese no es nuestro problema.

E- ¿Puedo escribir por tanto en el numero de mañana que el buen ambiente impera por completo en el vestuario?, ¿ningún rifi-rafe?, ¿ninguna voz más alta que otra?

D- Sólo hay una voz que sobresale, y pide pachanga.

E- ¿Y no ha habido ningun problema interno con el fichaje de invierno del portero Pablo López?, ¿crees que ha sido un acierto del club el hecho de ficharle por lo que resta de campaña?

D- Un enorme acierto.

E- ¿Crees que pueden llegar más refuerzos?, ¿qué hay del rumor acerca de Armando Guerra Constante para el puesto de pivot?

D- He leído en algún medio que el 7 del real madrid, ya jubilado en ese puesto, podría llegar a nuestro equipo, ¿tienes alguna información sobre ello?

E- No debo entrar al trapo como periodista y nos conocemos Duda (risas), pero insisto, el mercado se cierra en 5 días...

D- Contacté con el staff técnico, yo soy un mero jugador. Mi misión no es mejorar el equipo desde fuera, sino desde dentro.

E- Bien, pues si te parece pasamos a lo personal y concreto para finalizar la entrevista, ¿crees que el Carnicería Ángel tiene un plantilla suficientemente profunda para afrontar 2 competiciones?

D- Sí.

E- Bien pasemos a charlar de ti directamente, ¿Ala o cierre?

D- Ala.

E- ¿Defensa o ataque? y no me vale el equilibrio (risas)

D- Ataque.

E- ¿Caito o Jose?

D- X.

E- Veo que no quieres perder el puesto, mis filtraciones desde el vestuario no eran esas...

D- Sé lo que digo.

E- ¿1-2-1 o 2-2?

D- 1-2-1

E- Tu mejor recuerdo de lo que va de temporada es...

D- A todos nos gusta bajarnos los pantalones

E- ¿Y el peor?
D- El partido contra Rábade FS.

E- Hablo de lo particular, además con Rábade ganasteis 3-0 ¿pasó algo interno que la prensa no sepa?

D- No, simplemente casi terminé el partido sin poder respirar.

E- ¿Cómo te sentiste tras fallar el fatídico doble-penalty en Láncara?, ¿te sobrepusiste rápido?

D- Como si me diesen una patada en la boca.

E- ¿Y el mejor de toda tu carrera deportiva?

D- El partido en el que marqué 5 goles.

E- No vale el amistoso contra los bejamines (Risas).

D- Fue el partido en el que pasamos por primera vez en varios años la primera fase del torneo de navidad, contra rivales de nuestra edad.

E- ¿Alguna alegría colectiva destacable en todos estos años?

D- El llegar a la fase final hae dos años.

E- ¿Te quedó un sabor dulce en tu último año con la camiseta de Franciscanos FS? Esa clasificación...

D- Sí, son gratos recuerdos

E- ¿Por qué el 8?

D- Es el número que llevé en Franciscanos FS, y no sé por qué me lo pedí allí...

E- Duda, ¿y tu campo preferido en el que hayas jugado?

D- A Piringalla.

E- Para ti duda, ¿quién crees que son los 2 jugadores con más técnica individual del equipo?

D- No soy capaz de hablar de dos

E- ¿Prometes algún título a la hinchada?

D- Sólo prometo esfuerzo. Los títulos vienen con el esfuerzo colectivo, necesitamos implicación total.

E- Un pronóstico para este sabado.

D- Victoria y buen juego.

E- Suerte en lo que os queda chaval.
D- Gracias.

E- Gracias por concederme tu tiempo (abrazo) ¿Pago yo los cafés no? (Risas)

D- Muchas veces.

domingo, 25 de enero de 2009

MUEBLES LA FÁBRICA 6 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL

MUEBLES LA FÁBRICA 6 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL


Goles: 1-0 Jairo, 2-0 Santos, 3-0 Jairo, 4-0 Manuel, 4-1 Duarte, 4-2 Adrián, 5-2 Santos, 5-3 Javi, 6-3 Jairo, 6-4 Castro.


Incredulidad es la palabra que define a la perfección el encuentro vivido en la tarde de hoy en el pabellón de “O Palomar” de Lugo entre el Carnicería Ángel y el Muebles La Fábrica.

El entrenador decidió modificar la que solía ser su alineación inicial dando entrada a Castro en la posición de cierre, Adrián y Julio en las alas y Javi de pívot para tratar de dominar el juego desde los primeros minutos, y así sucedió, no se creaban gran cantidad de ocasiones para los locales y el Carnicería gozaba de varias llegadas.
Gran seguridad defensiva era mostrada por los visitantes ya que solo concedían un saque de esquina en los primeros diez minutos pero de repente llegó un disparo lejano que dio en el larguero y se coló en la portería de manera espectacular.
A pesar de ello no se bajó la moral y se continuó buscando el gol pero de nuevo un mazazo con otro disparo lejano que se colaba entre las piernas de Castro y de Pablo.
Pero lo peor estaba aún por llegar ya que en las siguientes jugadas se convertían en un gol de cabeza y otro de chut lejano en el 4-0 completamente injusto e inmerecido ya que los locales apenas habían creado ocasiones de peligro.

El descanso mostraba la sensación de impotencia que sentía el equipo al dominar el juego y llevar tal renta en contra en el marcador. Entonces el entrenador decidió cambiar de sistema de juego y buscar una presión individual y utilizando a Álvaro en la posición de cierre para buscar distribuir el juego ofensivo, fruto de una rápida combinación por el medio, Duarte recibió un balón pegado a la línea de banda que chutó cruzado a la base del poste.
A la heroica buscaba apelar el equipo y era entonces cuando llegaba el 4-2 de las botas de Adrián, pero la alegría duraría poco ya que tras un saque de esquina, los locales enganchaban de nuevo un fuerte disparo exterior que se colaba fuertemente por la escuadra y que hacía imposible cualquier intento de atajarlo por parte de Pablo.

El Carnicería continuaba buscando el gol y Javi lo conseguía en una jugada fuertemente trabajada, pero un desajuste en el saque de centro propiciaba un dos contra uno en el que el Muebles hacía el 6-3 y prácticamente sentenciaba el encuentro.
Los locales llevaban cinco faltas y a falta de minuto y medio el árbitro concedió la sexta y el correspondiente doble-penalti. Castro asumió la responsabilidad y con un fuerte disparo en la escuadra izquierda hacía el definitivo 6-4.
Pero la parte negativa del encuentro se produjo cuando el mismo Castro trató de recoger el balón de la portería para apurar los últimos segundos y fue empujado al interior de la portería, suceso que había sucedido jugadas antes con Adrián como protagonista. Tras otro empujón, se jugó el minuto que restaba y cuando este terminó se produjo una tangana ya que los carniceros no soportaron el corte de mangas del que fueron objeto ante unos irrespetuosos e impresentables que no fueron capaces de ganar con deportividad y decidieron hacer burla del contario.

Así, con los ánimos caldeados se terminó otro desastroso encuentro que aleja a los capitalinos de la posición de cabeza y los mantiene a la espera de los resultados que deba cosechar Láncara que los podría relegar a la tercera posición de la tabla.

Como nota anecdótica, es destacable mencionar que el técnico tras el pitido final ha puesto a disposición del club y del presidente su cargo como entrenador pero dicha dimisión ha sido revocada al no haber ningún candidato con la suficiente cualificación para asumir sus funciones.

jueves, 22 de enero de 2009

Carnicería Ángel - Muebles La Fábrica

CARNICERÍA ÁNGEL FS. - MUEBLES LA FÁBRICA


FECHA:
Sábado 24 a las 18:00 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar" de Lugo


Despues del duro varapalo sufrido la pasada semana en la Puebla de San Julián el equipo debe reponerse para afrontar otro encuentro de idénticas carácterísticas ante el tercer clasificado.

Para ello el Carnicería envía este llamamiento a su afición en busca del apoyo psicologico del que ultimamente carece y toda la plantilla promete dejarse la piel en el campo para tratar de conseguir la victoría que ayudaría fuertemente a subir la moral.

domingo, 18 de enero de 2009

EE.DD. LÁNCARA 2 – 1 CARNICERÍA ÁNGEL

EE.DD. LÁNCARA 2 – 1 CARNICERÍA ÁNGEL


Goles: 1-0 Sergio, 2-0 Sergio, 2-1 Duarte.


Las desgracias continúan sucediéndose en el entorno de Carnicería Ángel, en la mañana de ayer los jugadores se despertaban con la noticia del triste fallecimiento del abuelo paterno de nuestro cierre titular, Julio a quien todo el equipo envía sus condolencias y todo su apoyo en estos duros momentos.

En el terreno puramente deportivo, ayer se disputó la quinta jornada de la competición liguera en la categoría de juvenil provincial con el interesantísimo encuentro en el pabellón municipal de La Puebla de San Julián que enfrentaba a EE.DD. Láncara con el Carnicería Ángel en un duelo entre dos escuadras que parten como favoritas a alzarse con el título.

Desde el primer minuto se pudo ver como el ambiente en el pabellón no iba a ser favorable a consecuencia de los continuos gritos y calumnias que el árbitro recibía por parte de los aficionados locales a quién no dejaron de increpar y protestar durante todo el encuentro.
A pesar de ello, en el primer minuto Alex tuvo el primer tanto en sus botas tras una rápida internada por la banda izquierda que terminó con un remate en la misma cruceta pero a continuación el equipo de La Puebla consiguió hacerse rápidamente con las riendas del encuentro basando todo su juego en un innovador sistema ofensivo propio de equipos de carácter profesional y así demostrando la gran preparación que dichos jugadores habían recibido.
Las ocasiones se sucedían en la meta de Pablo que rechazaba estoicamente todo esférico que se aproximaba y Castro conseguía salvar bajo palos una rápida internada por la izquierda de los aldeanos; pero en torno al minuto 10 de juego, un disparo cruzado de Sergio desde gran distancia se introducía a media altura añadiendo más presión a la que ya soportaban los carniceros. A pesar de todo, los visitantes también dispusieron de dos muy buenas contras que terminaron con un mano a mano con el portero y que desgraciadamente fueron desaprovechadas.
Tras esto, la tónica del encuentro seguía siendo la misma, un Láncara que dominaba la posesión contra una defensa en zona que no conseguía cuajar y que fruto de un desajuste propiciaba que Castro dejase a Sergio nuevamente solo en el centro del campo y este no se lo pensaba dos veces antes de ejecutar un fuerte chut raso que tras pasar entre sus piernas se introducía en la base del palo izquierdo.

Fue entonces cuando el entrenador decidió cambiar de defensa a una individual en toda la pista con la que tratar de asfixiar el juego de los locales y surtió efecto ya que tras un robo en una dura entrada de Castro, era Duarte quién batía al portero aldeano por alto a falta de un minuto dejando el 2-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó exactamente igual que había terminado la primera, con una durísima presión individual en toda la pista por parte de los capitalinos que impedían continuamente la salida de balón del Láncara que se veía obligado a echarlo fuera o a despejarlo como buenamente podían.
Pero a pesar de esta intensa defensa los problemas continuaban para el equipo visitante en el que Castro no conseguía adaptarse al nuevo sistema de juego y a quién le ganaban las espaldas en varias presiones seguidas que finalmente conseguía evitar con dos faltas y una rápida entrada a ras de suelo que provocaba los abucheos e injurias por parte de los aficionados que allí se congregaban.
Posteriormente era Javi el encargado de poner en aprietos al portero local tras un grandísimo pase de Álvaro que provocaba el silencio del pabellón ante el disparo cruzado que rozaba el palo izquierdo.
Así se llegó al último minuto del encuentro, con pocas ocasiones y un juego puramente físico que hacía que a falta de 30 segundos el árbitro señalase la sexta falta a los locales con el consecuente enfado de su entrenador montando una pequeña trifulca.
Con el tiempo ya cumplido y sin posibilidad de rechace, la sexta falta significaba el lanzamiento de un doble penalti que daba esperanzas a los capitalinos, fue Duarte quién asumió la responsabilidad de lanzarlo y desgraciadamente el portero acertaba a donde se dirigía el esférico y los pueblerinos se hacían con la victoria.

También es digna de mención la falta de respeto y la mala educación mostrada por varios integrantes del equipo rival que provocaron y realizaron cortes de manga al final del encuentro hacia los jugadores del Carnicería Ángel y que llevaron al entrenador capitalino a mostrar por primera vez su verdadero carácter.

Como resumen cabe destacar el intenso trabajo y las ganas que los jugadores pusieron en el encuentro y la mala suerte impidió un merecido empate ante un durísimo rival que claramente opta a la primera posición. Esta derrota relega a los capitalinos a la segunda plaza de su liga a la espera de más resultados.

viernes, 16 de enero de 2009

EE.DD. LÁNCARA - CARNICERÍA ÁNGEL

EE.DD LÁNCARA - CARNICERÍA ÁNGEL FS.

FECHA:
Sábado 17 a las 20:00 Horas
LUGAR:
Pabellón Municipal de la Puebla de San Julián


En la tarde de hoy, el Carnicería Ángel ha realizado su último entrenamiento antes del importante encuentro que los enfrentará mañana al EE.DD. Láncara, actualmente tercer clasificado de la liga provincial y con un partido menos que los capitalinos.
La expedición capitalina partirá a las 18:45 de las puertas del instituto Lucus Augusti en la tarde de mañana en un viaje en el que no se espera gran afluencia por parte de la afición visitante y donde los lucenses deberán vencer para salir fuertemente reforzados de cara a la continuación de la liga.


Por otra parte, el entreno de esta tarde se caracterizó por la gran intensidad mostrada por los integrantes del equipo y consistíó en un partidillo donde el entrenador trató de probar las diferentes variantes defensivas de las que dispone el equipo para terminar con un ejercicio en el que ensayar diferentes salidas de presión ante la posibilidad de que los rivales decidan asumir dicho riesgo.

sábado, 10 de enero de 2009

Vuelta a la rutina

Tras unas largas y merecidas vacaciones de navidad, el equipo ha vuelto por fin al trabajo esta tarde tras haberse visto obligado a suspender el entrenamiento del pasado miercoles por falta de pabellón donde ejercitarse.
A las 16 horas, los integrantes se agolpaban en la puerta del instituto bajo un frío invernal y provistos de todo tipo de elementos para protegerse de las heladas temperaturas que se registraban.
Una cara nueva recibía al entrenador nada mas llegar pero, los reyes no le habían traido un nuevo regalo al equipo, se trataba simplemente de un excelente deportista que esa misma mañana había acedido generosamente a realizar un entrenamiento con los lucenses debido a la temporal ausencia del guardamenta Jorge.
El entrenamiento en si, se realizó con total normalidad, los turrones junto con los demás excesos navideños dejaron huella en diversos miembros del equipo que tras finalizar el entrenamiento decidieron continuar el intenso trabajo físico en otro recinto "deportivo"
Debido al hecho de que el número de equipos participantes en la liga es impar, el Carnicería Ángel dispondrá de una semana más para preparar el dificil encuentro en la localidad de la Puebla de San Julián frende al EE. DD. Láncara donde la victoría sería un gran pilar moral en el que apoyarse para los partidos que restan de liga.

sábado, 3 de enero de 2009

EL CARNICERÍA ÁNGEL SE VISTE DE GALA

Lo primero que el equipo y la directiva desea es transmitir es un Feliz Ano Nuevo a toda la afición y nuestros mejores deseos para el 2009 que esperemos sea tan bueno y mejor incluso que el anterior.
Por supuesto el equipo también decidió salir y celebrar el año nuevo como una piña y para ello lucieron convenientemente sus mejores galas en una divertida noche en la que no faltaron las bromas, la fiesta y como no, el baile.


A continuación adjuntamos alguna foto del equipo en la que se puede observar como los jugadores fueron un ejemplo a seguir y mantuvieron la compostura y los modales en todo momento.























































































































































A medida que nuestro material fotográfico aumente, la noticia será correspondientemente actualizada.