CARNICERÍA ÁNGEL FS. - MUEBLES LA FÁBRICA
FECHA:
Sábado 24 a las 18:00 Horas
LUGAR:
Pabellón "O Palomar" de Lugo
Despues del duro varapalo sufrido la pasada semana en la Puebla de San Julián el equipo debe reponerse para afrontar otro encuentro de idénticas carácterísticas ante el tercer clasificado.
Para ello el Carnicería envía este llamamiento a su afición en busca del apoyo psicologico del que ultimamente carece y toda la plantilla promete dejarse la piel en el campo para tratar de conseguir la victoría que ayudaría fuertemente a subir la moral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario