sábado, 3 de enero de 2009

EL CARNICERÍA ÁNGEL SE VISTE DE GALA

Lo primero que el equipo y la directiva desea es transmitir es un Feliz Ano Nuevo a toda la afición y nuestros mejores deseos para el 2009 que esperemos sea tan bueno y mejor incluso que el anterior.
Por supuesto el equipo también decidió salir y celebrar el año nuevo como una piña y para ello lucieron convenientemente sus mejores galas en una divertida noche en la que no faltaron las bromas, la fiesta y como no, el baile.


A continuación adjuntamos alguna foto del equipo en la que se puede observar como los jugadores fueron un ejemplo a seguir y mantuvieron la compostura y los modales en todo momento.























































































































































A medida que nuestro material fotográfico aumente, la noticia será correspondientemente actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario