domingo, 28 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS

Tras el duro varapalo sufrido en el trofeo desguaces Herbón con una derrota frente al primer clasificado de la liga local, el Avecus Fs, los jugadores del Carnicería Ángel han recibido por fin unas merecidas vacaciones tras haberse proclamado campeones de Invierno en la liga provincial.

Estas vacaciones apenas durarán un par de semanas ya que el próximo día 7 de enero, los jugadores deberán presentarse consecuentemente en el pabellón del IESS Lucus Augusti para reanudar su preparación y asi afrontar con garantías el próximo encuentro en una dificil cancha como es la de la puebla de San Julian frente al EE. DD. Láncara.

A pesar de todo, la plantilla al completo ha decidido enviar este comunicado a nuestra aficción para, como es tradición en los diferentes clubs, desear unas:



Felices fiestas y un próspero año nuevo a todos



A continuación se adjuntan diversas fotos de la plantilla disfrutando de unos dias libres:











De fiesta en casa de Castro










El pasatiempo del mister jeje




Reposando la comida

2 comentarios: