Estas vacaciones apenas durarán un par de semanas ya que el próximo día 7 de enero, los jugadores deberán presentarse consecuentemente en el pabellón del IESS Lucus Augusti para reanudar su preparación y asi afrontar con garantías el próximo encuentro en una dificil cancha como es la de la puebla de San Julian frente al EE. DD. Láncara.
A pesar de todo, la plantilla al completo ha decidido enviar este comunicado a nuestra aficción para, como es tradición en los diferentes clubs, desear unas:
Felices fiestas y un próspero año nuevo a todos
A continuación se adjuntan diversas fotos de la plantilla disfrutando de unos dias libres:
De fiesta en casa de Castro
El pasatiempo del mister jeje
Reposando la comida

a festa na casa de castro tratabase principalmente en asesinas a revi,xdxd
ResponderEliminarchavito
ResponderEliminar