domingo, 21 de diciembre de 2008

PRÓXIMO ENCUENTRO

CARNICERÍA ÁNGEL - AISLAMIENTOS LUGO
FECHA:
Lunes 22 a las 12:00 Horas
LUGAR:
Pabellón "IESS Lucus Augusti" de Lugo


Sin tiempo a dejar atrás la alegría por la última victoria liguera el pasado sabado en tierras villalbesas, el Carnicería Ángel debe centrarse ya en el duro compromiso que le espera en la mañana del próximo lunes día 22 en el pabellón del IESS Lucus Augusti de la capital lucense.
El equipo rival será en este caso el Aislamientos Lugo, una escuadra que actualmente se encuentra en un mal momento de forma y que se está viendo obligada a vagar por las posiciones bajas de la tabla en la liga local lucense.

A pesar de todo el espectaculo estará servido y por eso el club decide enviar este llamamiento a la afición para apoyar a su equipo en la lucha por el primer título de la presente campaña, el trofeo Desguaces Herbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario