lunes, 6 de abril de 2009
NOS TRANSLADAMOS
http://carniceriaangelfslugo2.blogspot.com/
sábado, 4 de abril de 2009
CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 2 BARALLA FS.
CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 2 BARALLA FS.
Goles: 0-1 Alberto, 0-2 Alberto, 1-2 Adrian, 2-2 Javier, 3-2 Castro
¡¡ALELUYA!! Al fin los aficionados que se desplazaron al pabellón de la Piringalla en la tarde de hoy, tuvieron la suerte de disfrutar de un trepidante encuentro que finalmente decantó la balanza a favor del Carnicería Ángel que escapa de la penúltima posición de la liga y que espera otros resultados para conocer a sus rivales coperos.
Pero no todo fue un camino de rosas, el nuevo sistema defensivo que había sido introducido en la presente semana demostró la falta de preparación y entreno; ya en el primer minuto los visitantes se adelantaban tras un error de Julio que llegaba tarde al cruce y propiciaba que Alberto rematase cruzado para batir a Jorge por raso.
A esta temprana decepción se unía un segundo tanto del mismo jugador, que introducía el esférico entre las piernas del guardameta tras otro error defensivo, esta vez de Alex, al no cerrar la posición correctamente.
Tiempo muerto y ruidosa bronca del entrenador local que decidió modificar la defensa y volver al sistema que había sido usado en los primeros encuentros de la temporada con buenos resultados.
Los cambios comenzaron y el equipo ganó confianza en su juego y lo que era aún más importante, seguridad defensiva.
Las contras comenzaron a sucederse, eran maravillosamente compaginadas con jugadas estáticas en las que el juego gozaba de fluidez y precisión con los locales perfectamente asentados en el campo y mostrando la garra imprescindible para luchar por la victoria.
Disparos lejanos y varias intervenciones del guardameta de Baralla añadían una inyección de moral a los capitalinos que en todo momento no tiraron la toalla y jugaron, al fin, como un equipo.
El primer gol que les llevaba a conservar la esperanza, llegó de las botas de Adrián que en una de sus tan imprevisibles jugadas individuales, batía por bajo al portero visitante.
Así terminaba la primera mitad, con ambos equipos desplegando su juego ofensivo pero con la salvedad de que los carniceros eran quienes disponían de las ocasiones de gol en detrimento de los visitantes que vencían, pero desde el minuto cinco no habían mostrado peligro alguno.
La media entrada registrada en el pabellón lucense formada por familiares de los jugadores, varias incondicionales y el líder de la peña ultra, aportaba una gran atmósfera que en momentos puntuales del encuentro llevó al equipo de cara a la victoria.
En la segunda mitad el técnico del Carnicería decidió salir a por el partido descaradamente dejando en el banquillo a los jugadores defensivos y sacando a los que aportan una mayor técnica a la hora de mover el balón.
A la perfección salió la estrategia ya que tras una brillante jugada elaborada Álvaro, este realizaba una internada por la banda izquierda y cedía gentilmente el balón a Javi para que batiese al portero visitante con un violento disparo.
Dicho portero ganaría un enorme protagonismo salvando a su escuadra de una escandalosa derrota, evitando gran cantidad de contras y ocasiones de superioridad que los carniceros no supieron finalizar.
Con los cambios el equipo mantuvo perfectamente el juego y la posesión y al mismo tiempo ganó la seguridad defensiva que tan bien había tenido en la primera mitad, impidiendo así que los visitantes se aproximasen con peligro a la portería defendida por Jorge que aportaba su granito de arena colocando a la perfección la defensa.
Y lo mejor estaba por llegar cuando Adri enviaba un balón a Castro que trataba de elevar el esférico por encima de portero y este lo desviaba imprevisiblemente, pero ahí estaba de nuevo Castro para empujarla a puerta vacía y dedicar el gol a las dos incondicionales que siguen a los carniceros en todos los encuentros.
Pero la victoria iba a ser vendida muy cara ya que los visitantes comenzaban a aproximarse a la meta lucense y Jorge se veía obligado a intervenir en diversas ocasiones; posteriormente se produciría también una trifulca en la que tanto Álvaro como Álberto se verían expulsados por comportamiento antideportivo y así llegaría la quinta falta para ambas escuadras.
Cabe destacar el doble-penalti que Castro ejecutaba en busca del gol, pero que entre el portero y el larguero, se encargaron de frustrar sus expectativas a pesar de que finalmente las circunstancias fueron propicias.
Tras un gran encuentro y una espectacular remontada, los carniceros aguardan resultados para conocer a sus rivales de copa, partidos que afrontarán por fin con la moral alta tras la gran victoria de hoy.
JUGADOR A JUGADOR:
Duarte: Inmejorable su labor de apoyo al entrenador (cronometraje, terapia psicológica y gran trabajo con las botellas de powerade) teniendo en cuenta su invalidez.
Jorge: Correcto en todo momento, en los goles apenas pudo hacer más ya que le dejaron vendido. Animó y colocó a sus jugadores desde la portería.
Pablo: Fue convocado pero el entrenador decidió darle descanso ya que acababa de salir de una lesión.
Julio: Luchó incansablemente durante todo el encuentro aportando su condición física, sin errores destacables con la excepción del primer gol.
Castro: Distribuyó correctamente el juego y al igual que Jorge colocó a sus compañeros en su adecuada posición. Continúa cometiendo los errores de irse al suelo con demasiada frecuencia lo que le provoca posteriormente dolores en el pubis.
Alex: Al igual que Julio, fue un cerrojo atrás desbaratando cualquier intento de acercamiento visitante. En ataque movió con seguridad y aportó su fuerte pegada con la pierna izquierda. Partidazo.
Álvaro: Gran partido de este jugador. Se aplicó en defensa al igual que en ataque, distribuyó con seguridad y tranquilidad el juego y al mismo tiempo supo buscar balones verticales. Fantástico.
Xulio: Correcto en sus intervenciones dándole pausa y tranquilidad al juego a pesar de no gozar de muchos minutos.
Javi: Impagable su trabajo y esfuerzo, partido muy completo, apoyando en todo momento a los alas y saliendo de presión con buenas paredes. El gol del empate fue el climax del encuentro.
Adrián: El nuevo balón que se había encargado especialmente para este jugador no llegó a tiempo lo que llevaba al entrenador a temblar cada vez que Adri cogía el esférico.
Finalmente la directiva ha decidido enviar un comunicado a Seur para aplazar el envió.
Impecable su partido, jugando tanto en posiciones de ataque como de defensa, robó un innumerable número de balones, realizó paredes, contragolpes, jugó en equipo y hasta la suerte le sonrió con un gran gol.
Jose (entrenador): Hooligan es la palabra que mejor define su comportamiento, alegría incontenida con los goles, disfrutó como el que más con el juego del equipo.
domingo, 29 de marzo de 2009
BARALLA FS. 5 - 2 CARNICERÍA ÁNGEL
Goles: 0-1 Javi, 1-1 Miguel, 2-1 Manuel, 3-1 Jorge, 4-1 Manuel, 4 -2 Álvaro, 5-2 Alberto.
Horroroso el encuentro disputado en la tarde de ayer en el pabellón de Baralla por parte del Carnicería Ángel que suma ya su cuarta derrota consecutiva en el campeonato liguero.
Tanto las bajas de última hora de Alex y Julio, la ya conocida de Pablo y la incógnita de Castro, junto con los errores arbitrales, no ayudaron en nada a la búsqueda de la victoria.
La idea del entrenador era dominar el encuentro basándose en el sistema que toda la temporada los carniceros han trabajado a pesar de ser poco aplicado en los encuentros, pero la tarde de ayer fue la gota que colmó el vaso.
Álvaro en la posición de cierre era el encargado de distribuir el juego y junto a él fueron Duarte, Adri y Javi los titulares con los únicos cambios de Castro y Xulio en el banquillo.
En un primer instante se movió el balón pero las prisas se apoderaban de los jugadores visitantes llevándoles a un juego vertical que en nada favorecía a sus intereses, a pesar de ello la suerte estuvo en un primer momento a su favor ya que sin apenas crear ninguna ocasión de peligro, Javi con un fuerte disparo un tanto esquinado batía al portero local.
Pero poco duraría la alegría ya que apenas dos minutos más tarde llegaba el empate de Manuel que con un disparo cruzado batía por bajo a Jorge ante la sorpresa de sus defensores que no podían creerse por donde había entrado.
Con los primeros cambios llegaba el segundo, un incomprensible error defensivo dejaba a un jugador local completamente solo en el borde izquierdo del área de Jorge que realizaba un pase al segundo palo donde aparecía también sin marca Manuel para poner a su equipo por delante.
Una coladera estaba siendo la defensa a la llegada al descanso y desastroso el ataque que, a pesar de los intentos del entrenador por poner orden desde el inicio del encuentro, con un tiempo muerto e incluso en el descanso, el equipo no respondía.
No había apoyos en corto, se olvidaron las rotaciones, se volvió a un juego anárquico alejado de todo orden donde los jugadores únicamente se dedicaban a enviar balones largos y a realizar jugadas individuales sin sentido alguno que lo único que provocaban eran contragolpes, uno de los cuales era aprovechado por Jorge para hacer el tercero.
El árbitro también gozó de protagonismo cargando de faltas a los visitantes y sin apenas alguna a Baralla, aunque su mayor error llegó dando como válido un disparo lejano que daba en el larguero y luego botaba, escandalosamente, medio metro fuera de la portería.
La defensa individual creaba autopistas en el campo carnicero que eran aprovechadas por los jugadores pueblerinos que eran los únicos que gozaban de ocasiones mediante balones largos a las espaldas.
Álvaro hacía el segundo en el casillero capitalino tras un disparo lejano en la salida de un saque de esquina pero la reacción no llegaría, Jorge y Javi se llevarían sendas tarjetas amarillas por protestar airadamente los clamorosos errores arbitrales y a falta de dos segundos los locales gozarían de un doble penalti que finalmente transformarían para completar el definitivo 5-2.
Patético es la palabra que mejor define el encuentro disputado por los carniceros a domicilio que cada día se alejan más del sistema de juego que toda la temporada utilizaron hacia uno completamente anárquico y alejado de todo orden que al único lugar que les lleva es a continuar sumando, semana tras semana continuas derrotas.
sábado, 28 de marzo de 2009
PRÓXIMO ENCUENTRO
BARALLA FS - CARNICERÍA ÁNGEL
Fecha y hora:
Sábado 28 de Marzo a las 19:00
Lugar:
Pabellón Municipal de Baralla
Tras la decepcion de la pasada semana en la que el equipo perdió definitivamente sus opciones para poder optar a la segunda plaza, en el dia de hoy deben desplazarse a Baralla para disputar la que debería ser la última jornada de liga, quedando aun pendiente el partido aplazado en Lugo frente al mismo rival.
Con la baja segura de Pablo en la portería y las dudas de última hora de Castro, Julio y Alex que gozan de pocas posibilidades de cara a disputar el encuentro, viajarán en la tarde de hoy los carniceros con la intención de conseguir la tercera posición y tratar de revitalizar la moral perdida de cara a los próximos enfrentamientos coperos.
Para esto, el club fletará un castrobus desde el instituto Lucus Agusti a las 17:45 para aquellos aficionados que deseen apoyar a su equipo en tan importante encuentro.
¡¡¡A POR ELLOS CARNICEROS¡¡¡
domingo, 22 de marzo de 2009
CARNICERÍA ÁNGEL FS. 2 – 3 MUEBLES LA FÁBRICA
Trepidante encuentro el vivido en la tarde de ayer entre dos de los pesos pesados de la liga provincial en la lucha por la segunda plaza que finalmente se acabarían llevando los visitantes en un apretado encuentro, no exento de polémica y clamorosos errores arbitrales que perjudicaron claramente a los carniceros.
La afición que abarrotaba las gradas trató de llevar en volandas a los suyos, provistos de bocinas y con los nervios a flor de piel llegaron al inicio donde disfrutaron de unos primeros quince minutos en los que los locales llevaron el peso del encuentro y consiguieron adecuar el ritmo del mismo a sus necesidades.
El estilo de juego propio del Carnicería se dejó ver en estos comienzos aunque sin conseguir inquietar en gran medida la portería visitante, el juego de toque y dominio de la posesión estaba surtiendo poco a poco su fruto y conseguía encerrar en su campo al equipo rival que apenas disponía de contras con las que crear peligro.
El árbitro también decidió cobrar protagonismo cargando de faltas al equipo carnicero que en apenas diez minutos contaba con cinco en su casillero; sanción desproporcionada ya que los visitantes, que habían sido mucho más duros, solamente se les habían sido señaladas dos.
Fue entonces cuando, en una jugada aislada proveniente de una mala presión, Miguel se hizo con un balón en su campo, con un rápido quiebro dejó sentado a Alex y realizó una fugaz jugada por la banda derecha ganando a Duarte por velocidad y posteriormente batiendo a Jorge por entre las piernas.
Malas noticias para los carniceros que en la posterior jugada veían como su entrenador era expulsado por protestar airadamente las decisiones arbitrales tras una dura entrada de Santos a Alex que debería de haber supuesto la expulsión del mismo y que provocó una tangana que mantuvo el encuentro detenido durante unos cinco minutos.
A partir de ese momento el partido enloqueció completamente, Alex, delegado del equipo ocupó la posición de entrenador pero el juego se descontroló y los jugadores olvidaron el sistema, que durante toda la temporada había surtido efecto, para iniciar un juego mucho más directo que, en nada beneficiaba a sus intereses.
Al descanso se llegó con oportunidades para ambos equipos, buenas paradas de Jorge y muchos disparos de los locales que no veían tan siquiera portería, “les hará falta entrenar la finalización a gol” nos comentaban desde la grada durante el intermedio.
Un fugaz comentario del míster, que desde el minuto quince veía el encuentro desde el graderío, apuntaba “Estamos cayendo en el ritmo de juego que les interesa a ellos, así no vamos a ningún lado”
La segunda parte comenzaba al igual que terminaba la primera, las contras se sucedían hacia ambas porterías con Miguel y Faustino como máximos enemigos de Jorge que aguantaba estoicamente todos los disparos que le propinaban. Los locales trataban salir velozmente al contragolpe pero era un sistema de juego que no habían ensayado y que por lo tanto no tuvo un resultado positivo: demasiadas jugadas individuales, tiros lejanos que no llevaban a nada, muchos balones perdidos injustificadamente que lo único que hacían era favorecer el sistema de juego que el Muebles La Fábrica buscaba imponer con un partido loco, donde los locales no fuesen capaces de utilizar su mayor arma, su juego en equipo.
Y por desgracia lo consiguieron, pero a pesar de este ritmo en el que el encuentro se había sumido, era en un saque de esquina cuando Adri, en el primer palo, remataba por entre las piernas del portero rival para hacer el 1-1 en el marcador y dar esperanzas al equipo en su lucha por conseguir la tan ansiada victoria.
Tan solo una jugada después llegó otro de los momentos tensos del encuentro, cuando tras una contra llevada a cabo por Duarte, este recibe una severa entrada por parte de Santos y este es por fin amonestado, aunque el gesto desagradable se produjo cuando decidió responder lanzándole un balonazo a Duarte que el árbitro decidió no ver y así perdonarle una vez más su expulsión.
Los alocados aficionados locales, liderados por un ultra vestido de rojo que agitaba violentamente una chaqueta sobre su cabeza, se ponían en pié para ver el desenlace de la falta que pasaba a escasos centímetros del palo derecho de la meta de Fernando.
Tan solo dos jugadas después, otra nueva contra mal efectuada por Adrian, provocaba un saque de esquina que Miguel remataba, para batir de nuevo entre las piernas a Jorge. Durante la celebración del gol y tras un vergonzoso gesto hacia la grada, el goleador era expulsado por segunda amarilla sumando ya, su quinta expulsión de la temporada lo que lleva a cuestionarse el por qué de que no exista una sanción deportiva hacia estos indeseables que demuestran reiteradamente su falta de deportividad y de educación.
De nuevo el ultra que fue seguido en todo momento por nuestra cámara, y que finalmente entrevistamos, consiguió levantar al público de la grada con sus cánticos, claramente sentía los colores del equipo.
El encuentro continuó por los mismos derroteros, en un ritmo infernal, con los carniceros disparando desde cualquier posición pero casi ninguno entre los tres palos y los visitantes haciendo que Jorge se emplease a fondo en varias ocasiones hasta que llegó otra dura entrada de Santos, de nuevo merecedora de tarjeta que el árbitro se olvidó mostrar perdonándole así una vez más, su, ya de sobra justificada, expulsión.
Pero no fue esa la última jugada polémica del encuentro, apenas un minuto más tarde, era Jairo quien con gran prepotencia empujaba a Adrian, que careció de la picardía necesaria para provocar la segunda tarjeta al jugador rival. Álvaro también pudo ser sancionado con la segunda amarilla tras una dura entrada que el árbitro decidió solucionar simplemente con una falta.
Tan intenso estaba siendo el partido que tan solo un minuto más tarde, Javi era objeto de un clarísimo penalti que Álvaro transformó sin apenas inmutarse ante la enorme presión que ejercía el graderío.
La polémica estuvo presente a lo largo de todo el partido, una posible agresión a Javi y una posterior a Álvaro fueron objeto de amplias y efusivas discrepancias por parte del banquillo y la grada abriendo de nuevo las dudas ante el comportamiento del árbitro.
Pero lo peor estaba por llegar, tras un balón perdido por Adri, Santos hacía una rápida contra y tras dejar a Castro en el suelo hacía el definitivo 2-3.
Pero aun quedaría tiempo para el último y clamoroso error arbitral, Álvaro recibía un balón en la banda izquierda y enviaba un pase cruzado a dentro del área donde se encontraba Castro, pero este recibía el balón forzado, ya que había sido desviado por la mano de Faustino, y el remate salió muy centrado y sin excesivo peligro. De nuevo el árbitro se lavó las manos.
Mal partido de los jugadores del Carnicería Ángel que les impide optar a la segunda posición de la liga y que provoca un sentimiento de frustración e impotencia al cosechar una racha tan larga de malos resultados.
JUGADOR A JUGADOR:
El mejor del equipo, seguro bajo los palos y centrado en el encuentro desde el primer minuto. No tuvo culpa en ninguno de los goles y trató de empujar al equipo desde la portería.
Castro:
Seguro en sus pases e interceptaciones por alto, al contrario que en defensa ya que tanto Faustino como Miguel le dejaron constantemente en evidencia regateandole por todos los ángulos.
Además practicó su técnica en los placajes con buenos resultados.
Julio:
Trató de mover el balón pero nadie le hacía caso, como es habitual mostró su seguridad en defensa y aplicó perfectamente la jugada 1.
Duarte:
Como siempre se dejó la piel en el campo pero erró gran cantidad de contragolpes. Provocó muy inteligentemente diversas faltas que deberían haber supuesto más de una expulsión.
Adrian:
Chupón es la palabra que mejor lo define, se las jugó todas. Desde la directiva se estudia la posibilidad de comprar un balón para él solo.
Javi:
Inseguro de cara al gol, lo intentó constantemente pero el techo del pabellón no consiguió ceder.
Alex:
Vio a Javi y trató de imitarle, entre los dos casi abren una brecha en el fondo norte.
Álvaro:
Ejemplo de juego limpio. Asumió la gran responsabilidad de ejecutar un penalti cuando el resto del equipo eludía responsabilidades. El club también negocia con Carrefour en busca de un descuento de 2x1 en balones.
Xulio:
Al fin consiguió llegar a tiempo al partido. El club desea agradecer a la marca Casio la donación de un reloj para el jugador.
Pablo:
Se borró del partido, vio problemas y decidió lesionarse.
José (Entrenador):
Otro de los achicados, solo duró 15 minutos hasta que decidió cambiarse de deporte y dedicarse al boxeo.
Alex (Delegado):
jueves, 19 de marzo de 2009
DERBI LUCENSE
Fecha:
21 de Marzo a las 16:00
Lugar:
Pabellón O Palomar (Lugo)
Derbi lucense el que se vivirá a partir de las 16:00 de la tarde del sábado en la capital donde los carniceros estarán fielmente apoyados por su afición ya que la directiva espera una buena entrada gracias a la nueva política de promoción y de regalo de entradas que ha llevado el club en la presente semana.
En lo deportivo, los locales llegan al encuentro con la baja de Pablo como portero por una lesión en la rodilla que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego en torno a 10 días, Alex tambien es duda debido a la posibilidad que existen de que se encuentre fuera del pais dicho día por motivos personales.
Tambien Castro será duda hasta el último momento a consecuencia de la lesión que ya le impidió enfrentarse a Láncara y de la que ultima su recuperación a marchas forzadas en estos últimos días.
Aun así el Carnicería espera realizar un buen encuentro para complacer a sus aficionados y de esa manera recortar 3 puntos esenciales por mantenerse en la lucha por el segundo puesto.
domingo, 15 de marzo de 2009
CARNICERÍA ÁNGEL FS. 1 - 2 EE.DD. LÁNCARA
Goles: 0-1 Iago, 0-2 Manuel, 1-2 Duda
Abonado a la derrota es el calificativo que mejor describe al Carnicería Ángel en los últimos encuentros que ha disputado. Tras la victoria en tierras rabadenses, han llegado sendas derrotas frente a Villalba y a Láncara que dejan fuertemente tocados a los carniceros ante el importante compromiso de la próxima semana.
El encuentro de hoy comenzaba con la fuerte presión ejercida por los integrantes del EE.DD Láncara sobre la meta defendida por Pablo que impedía a los locales salir con el balón jugado y poder realizar el estilo de juego al que están acostumbrados con el que dominar el encuentro.
Esto llevó a la necesidad de realizar las distintas salidas de presión que habían sido débilmente ensayadas y que consecuentemente no salieron como era de esperar, pero al menos se evitó dicha presión aunque sin crear ocasiones de gol.
Un partido trabado y sin ocasiones donde el claro dominador del juego era Láncara contra una férrea defensa en media pista y con un marcaje específico que posteriormente traería problemas.
Eran más claras las ocasiones para los visitantes mientras que los locales únicamente creaban peligro en dos contras muy claras, la primera trajo como consecuencia que Xulio errase solo ante el portero tras una extenuante carrera en la que las fuerzas le traicionaron y la segunda era Álvaro, quien también a causa del esfuerzo físico, erraba un pase en un claro dos contra uno.
Pero todo el avasallamiento del que los locales estaban siendo víctimas trajo finalmente sus frutos ya que tras una gran jugada individual por la banda izquierda los visitantes se adelantaban en el marcador para llegar con una mínima ventaja al descanso.
El tiempo de intermedio llevaba a las cámaras a dirigir su atención hacia las grandes eminencias que se congregaban en el graderío para ver el encuentro, químicos de prestigio, biólogos, importantes educadores y por supuesto estrellas futbolísticas protagonistas mayoritariamente por sus polémicos, al igual que sangrantes y desproporcionados comentarios.
La segunda parte comenzaba igual que la primera, con los visitantes dominando el juego de ataque y los carniceros colocando la defensa en media pista que finalmente volvería a ser batida, esta ver por Manuel, tras un grave error en el marcaje; ampliando así la ventaja pueblerina en el marcador.
Fue en esta segunda mitad cuando más se notó la falta de Castro quién ayuda fielmente en la elaboración del juego ofensivo a pesar de su nula resistencia física.
Con este resultado tan adverso, solo quedaba una opción, la presión irracional y asfixiante a lo largo de todo el campo que llevaba a los aldeanos a rifar balones y haciendo que el partido se abriese bastante y las contras se hiciesen más claras.
Así, en una perfectamente llevada por Álvaro, este cedía gentilmente a Duarte el balón para que lo introdujese violentamente en el fondo de las mallas dándoles un rayo de esperanza a los carniceros que continuaron hasta el último segundo dejándose la piel en el campo pero que finalmente no consiguieron lo deseado.
Esta derrota complica en parte la segunda plaza a pesar de que los jugadores del Carnicería Ángel continúan dependiendo de si mismos para terminar en dicha posición y deben ganar los tres encuentros restantes, comenzando por el interesante y posiblemente subido de tono, duelo frente a Muebles La Fábrica de la próxima semana.
Así mismo hace un llamamiento a todos los aficionados e integrantes de la plantilla, así como familiares para asistir al encuentro y al mismo tiempo tratar de reclutar nuevos socios para que ayuden al club en el próximo fin de semana a convertir el pabellón de O Palomar en un fortín con una fuerte presión del público.
sábado, 14 de marzo de 2009
PRÓXIMO ENCUENTRO
FECHA:
LUGAR:
Tras la jornada de descanso de la que los carniceros han disfrutado, esta misma tarde se enfrentarán al mas duro de los rivales ya que se encuentra anclado en la primera posición y se ha convertido ya, en campeón matematico de esta liga provincial.
A pesar de todo, los locales afrontan dicho compromiso con la baja de Castro por lesión que deberá permanecer una semana alejado de los terrenos de juego y con la necesidad de conseguir una victoria para poder optar a la segunda posición de la clasificación con vistas a la futura copa.
sábado, 7 de marzo de 2009
RESULTADOS DE LA JORNADA
Lo han conseguido tras un empate a 3 goles en el que los locales mostraron su superioridad a pesar de encontrarse durante todo el encuentro por detras en el marcador y disponiendo de gran cantidad de contraataques que no supieron aprovechar.
RESULTADOS DE LA JORNADA:
Villalba FS 3 - 3 EEDD. Láncara
Rábade FS. 4 - 4 Muebles La Fábrica
Outeiro de Rey FS. 3 - 2 Baralla FS.
domingo, 1 de marzo de 2009
CARNICERÍA ÁNGEL 2 - 4 VILLALBA FS
Goles: 0-1 Adrian, 0-2 Joel, 1-2 Adri, 1-3 Joel, 1-4 Alejandro, 2-4 Castro
Espectacular encuentro el disputado en la media tarde del pasado sábado en el pabellón lucense de O Palomar entre dos grandes equipos que lucharon hasta el último segundo y se dejaron la piel en el campo en busca de la victoria hasta el último suspiro.
Los Villalbeses comenzaban el encuentro con la defensa perfectamente colocada y ordenada en media pista impidiendo así la fácil progresión de los locales en sus ataques, dicho problema se vio acentuado por la ausencia en el equipo de los dos pívots que obligó a Duarte y a Adrian a ocupar un puesto que no es habitual en ellos.
El Carnicería dominaba la posesión pero apenas conseguía inquietar la meta visitante lo que favorecía las contras de los oponentes que creaban serio peligro en la defendida por Jorge que se mostraba bastante inseguro en los primeros minutos.
Fruto de una de esas pérdidas y de un error en el marcaje, era Adrián quién adelantaba en el marcador a los visitantes que lo estaban mereciendo a pesar de no gozar de la posesión del esférico.

Los locales continuaban manteniendo el ansia ofensiva y el llevaban el peso del encuentro pero de nuevo en otra contra, tan solo un minuto más tarde que el primer gol, era Joel quien ampliaba la distancia y minaba la moral de los carniceros.
A pesar de ello, consiguieron reponerse de tal varapalo y con una jugada estática Adri recibía un balón cerca del área y en un movimiento propio del mismo Betao disparaba a media altura para batir al portero que en la segunda parte se convertiría en el héroe del encuentro.
Pero la alegría duraría poco ya que en la siguiente jugada un nuevo error defensivo y un malentendido entre Alex y Jorge propiciaba el tercero con el que se llegaría al descanso con un marcador un tanto abultado pero con una justa victoria de los visitantes.Con la segunda parte, la tónica del encuentro cambió por completo ya que los capitalinos salieron a por todas apretando fuertemente la salida del balón e impidiendo el juego de sus oponentes que únicamente encontraron salida mediante balonazos y patadones a campo contrario.
La posesión era total y el acoso sobre la portería villalbesa, incesante, con contantes disparos a puerta que eran despejados por el guardameta, los defensas y mismo los palos de la portería.
Diversos saques de esquina eran rematados mediante voleas que el estoico portero conseguía detener una y otra vez y otros remates de cabeza a bocajarro rozaban sendos postes haciendo que toda la grada se preguntase cómo no habían entrado.
Pero la mala suerte se cernía sobre los carniceros que a pesar de vapulear a los Villalbeses con una posesión cercana al 80% veían como en la única contra de toda la segunda mitad, los visitantes conseguían provocar una falta que tras un rechace entraba irrisoriamente en el marco defendido por Jorge.
Toda la entrega y el gran juego desplegado por los capitalinos hasta el último segundo se tradujo en un mísero tanto que Castro introdujo tras un remate de cabeza que dejaba el marcador en un injusto 2 a 4 para los visitantes que a pesar de mostrarse como un gran equipo no merecieron el premio de llevarse a casa los tres puntos.
RESULTADOS DE LA JORNADA:
Carnicería Ángel 2 - 4 Villalba FS.
Muebles La Fábrica 2 - 2 Outeiro de Rey
Rábade FS. 3 - 9 EE.DD Láncara