jueves, 19 de marzo de 2009

DERBI LUCENSE

CARNICERÍA ÁNGEL - MUEBLES LA FÁBRICA

Fecha:
21 de Marzo a las 16:00

Lugar:
Pabellón O Palomar (Lugo)


Derbi lucense el que se vivirá a partir de las 16:00 de la tarde del sábado en la capital donde los carniceros estarán fielmente apoyados por su afición ya que la directiva espera una buena entrada gracias a la nueva política de promoción y de regalo de entradas que ha llevado el club en la presente semana.
En lo deportivo, los locales llegan al encuentro con la baja de Pablo como portero por una lesión en la rodilla que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego en torno a 10 días, Alex tambien es duda debido a la posibilidad que existen de que se encuentre fuera del pais dicho día por motivos personales.
Tambien Castro será duda hasta el último momento a consecuencia de la lesión que ya le impidió enfrentarse a Láncara y de la que ultima su recuperación a marchas forzadas en estos últimos días.
Aun así el Carnicería espera realizar un buen encuentro para complacer a sus aficionados y de esa manera recortar 3 puntos esenciales por mantenerse en la lucha por el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario