BARALLA FS. 5 – 2 CARNICERÍA ÁNGEL
Goles: 0-1 Javi, 1-1 Miguel, 2-1 Manuel, 3-1 Jorge, 4-1 Manuel, 4 -2 Álvaro, 5-2 Alberto.
Horroroso el encuentro disputado en la tarde de ayer en el pabellón de Baralla por parte del Carnicería Ángel que suma ya su cuarta derrota consecutiva en el campeonato liguero.
Tanto las bajas de última hora de Alex y Julio, la ya conocida de Pablo y la incógnita de Castro, junto con los errores arbitrales, no ayudaron en nada a la búsqueda de la victoria.
La idea del entrenador era dominar el encuentro basándose en el sistema que toda la temporada los carniceros han trabajado a pesar de ser poco aplicado en los encuentros, pero la tarde de ayer fue la gota que colmó el vaso.
Álvaro en la posición de cierre era el encargado de distribuir el juego y junto a él fueron Duarte, Adri y Javi los titulares con los únicos cambios de Castro y Xulio en el banquillo.
En un primer instante se movió el balón pero las prisas se apoderaban de los jugadores visitantes llevándoles a un juego vertical que en nada favorecía a sus intereses, a pesar de ello la suerte estuvo en un primer momento a su favor ya que sin apenas crear ninguna ocasión de peligro, Javi con un fuerte disparo un tanto esquinado batía al portero local.
Pero poco duraría la alegría ya que apenas dos minutos más tarde llegaba el empate de Manuel que con un disparo cruzado batía por bajo a Jorge ante la sorpresa de sus defensores que no podían creerse por donde había entrado.
Con los primeros cambios llegaba el segundo, un incomprensible error defensivo dejaba a un jugador local completamente solo en el borde izquierdo del área de Jorge que realizaba un pase al segundo palo donde aparecía también sin marca Manuel para poner a su equipo por delante.
Una coladera estaba siendo la defensa a la llegada al descanso y desastroso el ataque que, a pesar de los intentos del entrenador por poner orden desde el inicio del encuentro, con un tiempo muerto e incluso en el descanso, el equipo no respondía.
No había apoyos en corto, se olvidaron las rotaciones, se volvió a un juego anárquico alejado de todo orden donde los jugadores únicamente se dedicaban a enviar balones largos y a realizar jugadas individuales sin sentido alguno que lo único que provocaban eran contragolpes, uno de los cuales era aprovechado por Jorge para hacer el tercero.
El árbitro también gozó de protagonismo cargando de faltas a los visitantes y sin apenas alguna a Baralla, aunque su mayor error llegó dando como válido un disparo lejano que daba en el larguero y luego botaba, escandalosamente, medio metro fuera de la portería.
La defensa individual creaba autopistas en el campo carnicero que eran aprovechadas por los jugadores pueblerinos que eran los únicos que gozaban de ocasiones mediante balones largos a las espaldas.
Álvaro hacía el segundo en el casillero capitalino tras un disparo lejano en la salida de un saque de esquina pero la reacción no llegaría, Jorge y Javi se llevarían sendas tarjetas amarillas por protestar airadamente los clamorosos errores arbitrales y a falta de dos segundos los locales gozarían de un doble penalti que finalmente transformarían para completar el definitivo 5-2.
Patético es la palabra que mejor define el encuentro disputado por los carniceros a domicilio que cada día se alejan más del sistema de juego que toda la temporada utilizaron hacia uno completamente anárquico y alejado de todo orden que al único lugar que les lleva es a continuar sumando, semana tras semana continuas derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario