CARNICERÍA ÁNGEL FS. 1 – 2 EE.DD LÁNCARA
Goles: 0-1 Iago, 0-2 Manuel, 1-2 Duda
Abonado a la derrota es el calificativo que mejor describe al Carnicería Ángel en los últimos encuentros que ha disputado. Tras la victoria en tierras rabadenses, han llegado sendas derrotas frente a Villalba y a Láncara que dejan fuertemente tocados a los carniceros ante el importante compromiso de la próxima semana.
El encuentro de hoy comenzaba con la fuerte presión ejercida por los integrantes del EE.DD Láncara sobre la meta defendida por Pablo que impedía a los locales salir con el balón jugado y poder realizar el estilo de juego al que están acostumbrados con el que dominar el encuentro.
Esto llevó a la necesidad de realizar las distintas salidas de presión que habían sido débilmente ensayadas y que consecuentemente no salieron como era de esperar, pero al menos se evitó dicha presión aunque sin crear ocasiones de gol.
Un partido trabado y sin ocasiones donde el claro dominador del juego era Láncara contra una férrea defensa en media pista y con un marcaje específico que posteriormente traería problemas.
Eran más claras las ocasiones para los visitantes mientras que los locales únicamente creaban peligro en dos contras muy claras, la primera trajo como consecuencia que Xulio errase solo ante el portero tras una extenuante carrera en la que las fuerzas le traicionaron y la segunda era Álvaro, quien también a causa del esfuerzo físico, erraba un pase en un claro dos contra uno.
Pero todo el avasallamiento del que los locales estaban siendo víctimas trajo finalmente sus frutos ya que tras una gran jugada individual por la banda izquierda los visitantes se adelantaban en el marcador para llegar con una mínima ventaja al descanso.
El tiempo de intermedio llevaba a las cámaras a dirigir su atención hacia las grandes eminencias que se congregaban en el graderío para ver el encuentro, químicos de prestigio, biólogos, importantes educadores y por supuesto estrellas futbolísticas protagonistas mayoritariamente por sus polémicos, al igual que sangrantes y desproporcionados comentarios.
La segunda parte comenzaba igual que la primera, con los visitantes dominando el juego de ataque y los carniceros colocando la defensa en media pista que finalmente volvería a ser batida, esta ver por Manuel, tras un grave error en el marcaje; ampliando así la ventaja pueblerina en el marcador.
Fue en esta segunda mitad cuando más se notó la falta de Castro quién ayuda fielmente en la elaboración del juego ofensivo a pesar de su nula resistencia física.
Con este resultado tan adverso, solo quedaba una opción, la presión irracional y asfixiante a lo largo de todo el campo que llevaba a los aldeanos a rifar balones y haciendo que el partido se abriese bastante y las contras se hiciesen más claras.
Así, en una perfectamente llevada por Álvaro, este cedía gentilmente a Duarte el balón para que lo introdujese violentamente en el fondo de las mallas dándoles un rayo de esperanza a los carniceros que continuaron hasta el último segundo dejándose la piel en el campo pero que finalmente no consiguieron lo deseado.
Esta derrota complica en parte la segunda plaza a pesar de que los jugadores del Carnicería Ángel continúan dependiendo de si mismos para terminar en dicha posición y deben ganar los tres encuentros restantes, comenzando por el interesante y posiblemente subido de tono, duelo frente a Muebles La Fábrica de la próxima semana.
Derbi lucense en el que los lucenses esperan contar con un gran apoyo de la afición debido a la nueva política de marketing y publicidad que ha iniciado el club en la presente semana y que aboga por un apoyo masivo en el encuentro del próximo sábado para derrotar a un duro rival en la lucha por la segunda posición.
Así mismo hace un llamamiento a todos los aficionados e integrantes de la plantilla, así como familiares para asistir al encuentro y al mismo tiempo tratar de reclutar nuevos socios para que ayuden al club en el próximo fin de semana a convertir el pabellón de O Palomar en un fortín con una fuerte presión del público.
Así mismo hace un llamamiento a todos los aficionados e integrantes de la plantilla, así como familiares para asistir al encuentro y al mismo tiempo tratar de reclutar nuevos socios para que ayuden al club en el próximo fin de semana a convertir el pabellón de O Palomar en un fortín con una fuerte presión del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario