jueves, 26 de febrero de 2009

PROXIMO ENCUENTRO

CARNICERÍA ÁNGEL FS. - VILLALBA FS.


FECHA:
Sábado 28 a las 16:00 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar"


Tras la semana de descanso de la que los equipos de la liga provincial han disfrutado, se reanuda de nuevo la competición con un interesante duelo en la capital lucense entre los equipos anteriormente mencionados.

Los carniceros asisitirán a dicho compromiso con dos importantes bajas como son Pablo y Javi, el primero por encontrarse lejos de la ciudad y el segundo por haber recaido de la contractura muscular que sufrió frente al Muebles La Fábrica y que le ha mantenido jugando a un nivel inferior al habitual para finalmente verse obligado a descansar en esta jornada.

Esto dará por fin la tan ansiada titularidad a Jorge que apenas ha disfrutado de minutos tras su recuperación y que estará ansioso por mostrar su valía en tan importante encuentro que decidirá si los carniceros se mantienen en la lucha por la primera plaza o se descuelgan finalmente para despedirse de la liga.


ULTIMA HORA:

A las ya mencionadas bajas de Javi por lesión y Pablo por encontrarse de viaje se une la de Xulio que tampoco podrá asistir debido a su visita a Portugal que le impedirá llegar a tiempo para disputar el encuentro.

Por lo tanto el entrenador solo dispondrá de 7 efectivos sobre el terreno de juego que esperemos sean suficientes para doblegar al ordenado equipo de Villalba.

lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVALES 2009

CARNAVALES 2009


Con la tan esperada llegada de las fiestas de carnavales, en el pasado fin de semana los partidos correspondientes a la liga provincial juvenil fueron suspendidos aunque el Carnicería Ángel si disputó un amistoso frente al Casas FS con la intención de mantener el ritmo de competición en tan largo puente.

Por este motivo y por la falta de un pabellón donde poder realizar las sesiones de entrenamiento los jugadores disfrutan ya de unos merecidos días de descanso de los que por supuesto hay fotos (y mas que habrá) y que se colgarán a continuación.










viernes, 20 de febrero de 2009

CASÁS FS. 1 - 3 CARNICERÍA ÁNGEL

CASÁS FS. 1 - 3 CARNICERÍA ÁNGEL



Goles: 0-1 Adri, 0-2 Alex, 0-3 Xulio, 1-3 Diego


Trabajada victoria de los hombres de José Manuel Castro en un trepidante partido amistoso disputado en la media tarde de hoy en el ya mítico pabellón de O Palomar de la capital lucense.

Fueron los carniceros quienes se mantuvieron en todo momento por delante en el marcador inaugurándolo velozmente a pesar de ser dominados durante todo el encuentro.
Durante los primeros minutos los desajustes defensivos provocados por la falta de concentración llevaron a Pablo a realizar diversas intervenciones pero que apenas crearon peligro en su meta.

Fue en ese preciso instante, con el sufrimiento de los visitantes en sus caras, cuando en un contraataque, Adri hacía subir el primer tanto al marcador provocando una ovación incontenida por parte del numeroso público que abarrotaba el lugar y que continuaba siendo fiel al equipo a pesar los malos resultados cosechados en las jornadas posteriores al parón navideño (en parte debidos a la mala forma física con la que los integrantes del club llegaron tras las abundantes cenas y los excesos con el turrón en dichos días de descanso)
Apenas dos minutos pasaron cuando llegaba el segundo de Alex en una jugada por la banda y tras un zapatazo que se introdujo entre las piernas del desgraciado portero que vería de nuevo su metra perforada con un tanto de Xulio tras una estelar asistencia de Castro y un recorte al cierre visitante propio del nuevo hijo del Kun Agüero.

Así llegó el encuentro al intermedio, tiempo aprovechado por los radicales de la peña para acercarse al Carrefour en busca de provisiones con las que afrontar con garantías el tostón de partido del que estaban siendo espectadores.

El ritmo infernal que trataban de imponer los carniceros no daba sus frutos y los barriobajeros continuaban teniendo la posesión y disfrutando de ocasiones de gol; tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente Diego introdujo en la meta defendida por Jorge el gol de la honra para su equipo.
Con las primeras rotaciones en la pista, los locales perdieron el dominio tan abrumador del que disponían hasta ese mismo momento y el encuentro, que en un comienzo estaba siendo futbolístico, se convirtió en un desproporcionado intercambio de balones aéreos más propios de un duelo entre Federer y Rafa Nadal que de un partido de futbol sala.
Incluso los contrataques eran una autopista para los rivales ya que ciertos miembros del equipo no se mostraban en condiciones fisicas y mentales para retroceder en pro de evitar un gol rival.

Aún así los visitantes dispusieron de ocasiones para ampliar su ventaja que finalmente se mantuvo en la mentada renta de 2 goles en un partido de entrenamiento que deja un buen sabor de boca por el resultado a pesar del desastroso juego del equipo.

martes, 17 de febrero de 2009

ENCUENTRO AMISTOSO

CASÁS FS. - CARNICERÍA ÁNGEL FS.


FECHA:
Viernes 20 a las 16:30 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar"


Tras recibir la noticia del parón liguero que se producirá la presente semana, el entrenador de los carniceros se ha puesto en marcha para organizar un encuentro amistoso con el que el equipo pueda mantener la forma para afrontar futuros compromisos ligueros.

El rival será el Casás FS. actualmente 9º clasificado en liga autonómica que ha demostrado gran nivel y que el pasado año finalizó la campaña como segundo clasificado de la misma categoría por encima de equipos como Autos Lobelle o Azkar Lugo.


lunes, 16 de febrero de 2009

Resultados de la Jornada

No todo es oro lo que reluce.
Las buenas noticias que nos llegaban la pasada semana en forma de derrota del primer clasificado Láncara frente a Baralla, esta tarde se han tornado en desgracia al conocer el error en la publicación que el diario El Progreso realizaba en pasadas ediciones y la realidad de la victoria de los de la puebla por 2 goles a 1.


F.S. VILLALBA - descansa

RÁBADE F.S. 2 - 4 CARNICERÍA ÁNGEL

OTERO DE REY F.S. 1 - 6 EE.DD. LÁNCARA

BARALLA F.S. - MUEBLES LA FÁBRICA

domingo, 15 de febrero de 2009

RÁBADE FS 2 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL FS

RÁBADE FS 2 – 4 CARNICERÍA ÁNGEL FS




Goles: 0-1 Adri, 0-2 Javi, 0-3 Adri, 1-3 David, 1-4 Adri, 2-4 Lucas.


La expedición carnicera partía de la capital de la provincia con quince minutos de retraso tras la confusión de la que Xulio fue partícipe con respecto al horario del partido.
Ya en el pabellón de Rábade los capitalinos pudieron comprobar el estado del resbaladizo terreno de juego en el que debían jugar, esta vez sí se podían observar las caras de concentración de los jugadores ya que no se encontraban precisamente en su mejor momento de la temporada y debían vencer a toda costa.

El encuentro comenzó tal y como el entrenador esperaba, con un Rábade defendiendo en media pista y con un Carnicería Ángel que buscaba el dominio de la posesión y el juego en equipo mediante diversas rotaciones que propiciaba que en los primeros minutos Adri inaugurase el marcador con el 0-1 en una jugada individual.
Tras los primeros cambios, la tónica del encuentro se mantuvo, Rábade trataba de buscar el juego perpendicular y sin apenas elaborar su juego de ataque lo que favorecía el sistema defensivo de los carniceros que desbaratan cualquier intento de internada de los locales.
Todas las horas empleadas en el entreno de tácticas para los saques de esquina volvieron a dar su fruto en este encuentro ya que entorno al minuto 15 Javi aprovechaba un saque de banda para enganchar un fuerte disparo de volea que se introducía violentamente por la escuadra izquierda del portero aldeano.

Con este resultado y el partido encarrilado se llegaba al descanso donde la charla del míster hizo hincapié en mantener el mismo sistema de juego tanto ofensivo como defensivo y evitar la posible presión que podrían ejercer los rabadenses en la segunda mitad.
En ella el equipo continuó moviendo con criterio el esférico y así tratar de progresar en la pista con el control del balón y del partido; una rápida combinación propiciaba un saque de esquina botado por Adri hacia atrás y Castro enganchaba su tercer disparo desde lejos impidiendo la intervención del portero ya que la pelota daba en la base del poste y el balón muerto dentro del área lo aprovechaba Adri de nuevo ampliar la diferencia.

A pesar de este gol, los pueblerinos trataban de conseguir un tanto por todos los medios y un cúmulo de errores defensivos propiciaba que David rematase a placer al borde del área haciendo inútil cualquier intento de Pablo por detenerlo.
Los fantasmas de las últimas remontadas sufridas las pasadas semanas acudían a la mente de los carniceros en forma de reminiscencias pero estos no se vinieron abajo y tras una espectacular jugada entre Adri y Álvaro por la banda izquierda, era este último quien cedía gentilmente a Adri el gol en bandeja y dándole así la oportunidad de hacerse con el balón del encuentro al conseguir un hattrick.

Con este gol el entrenador decidió sacar después de dos meses en el dique seco a Jorge, que fue recibido con una sonora ovación de la grada, para defender la portería durante los últimos cinco minutos del encuentro y que por desgracia se encontró con un suertudo gol de rebote que hacía Lucas para los locales que maquillaban así el resultado.

Esta trabajada y poco abultada victoria levanta por fin la desvirtuada moral de los integrantes del Carnicería Ángel que mantienen aun las esperanzas depositadas en la consecución del título de liga en detrimento de los actualmente primeros clasificados, el EE DD. Láncara que también ha conseguido una victoria en la presente jornada.


jueves, 12 de febrero de 2009

PROXIMO ENCUENTRO

RÁBADE FS. - CARNICERÍA ÁNGEL FS.


FECHA:
Sábado 14 a las 16:00 Horas

LUGAR:
Pabellón Municipal de Rábade



Tras el desastroso encuentro disputado la pasada semana frente a Outeiro de Rey llegó la inesperada noticia de la derrota de Láncara que a pesar de mantener la primera plaza hace mantener las esperanzas en la liga por parte de los carniceros que esta semana buscarán sumar la primera victoria del presente año 2009 a domicilio en un dificil pabellón como es el de Rábade.




Resultados de la pasada jornada:

FS Vilalba 4 - 4 Rábade FS

Carnicería Ángel 3 -3 Outeiro de Rey

EE.DD Láncara 1 - 2 Baralla FS

domingo, 8 de febrero de 2009

Carnicería Ángel FS 3 - 3 Outeiro de Rey

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 3 OUTEIRO DE REY

Goles: 1-0 Adrián, 2-0 Adrián, 2-1 David, 2-2 Adrián, 2-3 Iván, 3-3 Álvaro


Mala imagen la mostrada en la tarde de hoy por el Carnicería Ángel ante un rival teóricamente inferior que se encontró por debajo en el marcador durante gran parte del encuentro para acabar remontando y sacando un punto de tan difícil encuentro con tan solo una rotación en el banquillo y la presencia de varios cadetes.

La primera parte comenzó sin dominio claro de ninguno de los dos equipos, a pesar de todo eran los visitantes quienes gozaban de más ocasiones de gol debido al cambio de sistema defensivo de los capitalinos que no surtía el efecto deseado.
Diversos saques de esquina eran rechazados por la defensa aldeana y otros rozaban los palos pero ninguno se conseguía materializar en gol hasta que una buena jugada individual de Adrián terminó colándose en la red visitante.
Pero los visitantes continuaban gozado me mayor cantidad de ocasiones y creando más peligro, tanto que una internada por la banda izquierda obligaba a Adri a realizar un penalti para impedir el remate a gol.
Entonces la figura de Pablo que ya se había encumbrado con grandes paradas anteriormente, cobraba gran importancia al detener el mismo disparo; así se llegó al descanso.

La segunda parte continuó con un juego trabado debido a las constantes faltas y al juego directo que ambos equipos ejercían y que propiciaron que Adri marcase su segundo gol de la tarde tras una espectacular entrada por la banda y un disparo cruzado imposible de detener.

A pesar del mal juego, el resultado estaba favoreciendo a los carniceros y los aficionados/as que allí se habían reunido indagaban una frase ingeniosa con la que animar a su equipo.
Pero mientras no les llegaba la inspiración, eran los pueblerinos quienes tras un balón perdido por el propio Adrián recortaban distancias en el marcador.
Pero lo peor estaba a punto de suceder cuando tras un rápido saque de portería, era un jugador de Outeiro quien remataba cruzado haciendo que la estirada de Pablo resultase inútil.
La mala suerte se cebaba con los locales porque en la siguiente jugada, un saque de banda era rematado de cabeza a placer por Álvaro quien daba la vuelta al marcador en apenas tres minutos y dejaba a los locales y al público asistente anonadados.

Aún así los carniceros trataron de venirse arriba y una jugada de Javi obligaba al portero visitante a salir del área y cometer una peligrosa falta que Álvaro disparaba entre la barrera para establecer el definitivo empate a tres, un resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos y aleja a los capitalinos de la lucha por la liga.

sábado, 7 de febrero de 2009

Carnicería Ángel - Outeiro de Rey

CARNICERÍA ÁNGEL FS. - OUTEIRO DE REY


FECHA:
Sábado 7 a las 16:00 Horas

LUGAR:
Pabellón "O Palomar" de Lugo


Esta misma tarde el Carnicería Ángel reanuda de nuevo su camino por la liga provincial lucense tras la semana de descanso que le ha servido a los capitalinos para reflexionar y recargar pilas de cara al dificil encuentro que deben disputar.

A pesar de lo abultado del marcador en la primera vuelta, 1-5 para los capitalinos, los de Outeiro son un equipo de gran seguridad defensiva que esta vez si contarán con su plantilla al completo y que esperan sorprender a los carniceros en su propio territorio.


miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrevista de equipo - Nº 3 - Hoy, Javier



"Me veo muy solo arriba"


"La mala situación es debida al bajo rendimiento de algunos jugadores"


04-02-2009 / Lugo

Pintxos press.


E- Bien señor Fernández, parece que llega usted tarde, espero que esto no ocurra también en las sesiones de entrenamiento ya que la deuda que acumularía sería enorme ¿no? (risas)

J- Mientras el míster llegue a tiempo, no habrá problema ya que él es quien me lleva.


E- Veo que tiene una buena relación con su técnico, ¿mantiene la misma con los compañeros de vestuario o hay piques y roces internos?

J- Hombre, algún que otro pique siempre hay pero no puede pasar a mayores, soy un tipo tranquilo

E- ¿De modo que reconoce usted la existencia de "diferencias de opinión" entre los jugadores del equipo? (silencio incómodo)

J- Por supuesto, cada uno piensa de manera diferente.

E-Bueno, veo que no va a soltar prenda asique cambiemos de tema. ¿Cómo ve al equipo esta nueva temporada y la difícil situación en la que se encuentran tras haber perdido los 3 últimos partidos jugados?

J- A pesar de esto lo veo bien, creo que el equipo está pasando por una mala situación debido a los bajos rendimientos de algunos jugadores entre los que me incluyo yo pero estoy seguro de que en esta segunda vuelta arrasaremos. Vamos a luchar y no nos daremos por vencidos.

E- Veo que se auto inculpa, ¿cuál cree que es la causa de su bajo rendimiento hasta este momento?


J- Pues no conseguir adaptarme bien a este sistema de juego. Me veo muy solo arriba para crear peligro, además de que en mis anteriores clubes el PP. Franciscanos y O Corgo estaba acostumbrado a otro sistema totalmente distinto. También influye el estado moral y físico, no estoy pasando por mi mejor momento, ahora mismo me encuentro en fase de recuperación tras una lesión que me ha impedido ejercitarme la pasada semana pero creo que con esfuerzo llegaré a ofrecer otra vez mi mejor versión. No tengo ninguna duda

E-Y por lo que veo cierran filas en torno al míster, ¿no cree que el puede tener gran parte de culpa en los malos resultados cosechados?

J-Para nada, el míster, por lo menos para mí, es un gran apoyo moral y sin duda creo que es la persona indicada para dirigirnos y cuando vuelva a mi mejor momento gran parte del mérito será de su incesante apoyo. ¡Chúpate esa castro!

E- Veo que no quiere perder la titularidad ¿eh? (risas). Dicen que su entrenador, tiene un fuerte carácter pero hasta el momento no lo ha demostrado. ¿No cree que debería alzar su tono de voz de vez en cuando para corregir a los jugadores?

J-Estoy totalmente de acuerdo, siempre he defendido que el míster saque la garra y corrija errores con efusividad.


E- Veo que tiene gran confianza en su entrenador pero cada día se hacen más insistentes los rumores de que el club busca un nuevo refuerzo para su demarcación, Armando Guerra Constante y Johnny Me Lavo afirman haber comenzado negociaciones con el Carnicería.

J- A min sóplama, total meu pai é o presidente (risas). Ahora en serio, si viene algún jugador nuevo, bienvenido sea aunque yo lucharé por ganar mi posición.

E- Volvamos al equipo, me han llegado rumores y filtraciones de que ciertos miembros del equipo piensa más en su beneficio personal que en el colectivo de toda la plantilla, ¿qué me puede usted responder a esto?

J- Pues que se pueden reír, sinceramente no puedo pensar que opinen de esa manera. Yo creo que lo primero es el trabajo en equipo para el beneficio del mismo y después esta el individual y quien no piense así no sé para que está en el equipo.

E- Bien Javi, se que tiene prisa de modo que pasemos a las preguntas cortas ¿Presión o defensa en media pista?

J- Presión

E- ¿Defensa individual o en zona?

J- Individual

E- ¿Mayor virtud?

J- La improvisación en el juego

E- ¿Mayor defecto?

J- Hay ocasiones en las que la presión me vence

E- ¿En qué sentido?

J- En que no puedo con ella

E- ¿Acojone? (risas)

J- En absoluto, en esos momentos las cosas no me salen a pesar de todo el esfuerzo que realizo.

E-Un recuerdo de su vida deportiva…

J- Dos, la fase provincial con Franciscanos y semifinales del campeonato gallego con O Corgo.

E- Puede describir a cada uno de los jugadores del equipo con una palabra?

J- Lo intentaré: Chester - Espectáculo, Pablo - Seguridad, Castro - Muro, Revi - Fozón, Duda - Oportuno, Álvaro - Pases, Alex - Zurdazo, Adrián - Magia, Chula – Calidad

E- Cree que el equipo alcanzará el objetivo de hacer doblete este año?

J- Doblete no, ganaremos los cuatro trofeos: Liga, Copa, Campeonato Gallego y el Trofeo Carnicería Ángel.

E- No había oído hablar de ese último…

J- Sí, ya hemos entrado en negociaciones con diferentes equipos de nuestra comunidad y estamos tratando de compaginar fechas a final de temporada.

E- Por último, este fin de semana comienza la segunda vuelta, ¿cómo será el recibimiento en Lugo al equipo de Outeiro de Rey y cómo ve a los integrantes de su plantilla?

J- Vamos estar arropados por una gran cantidad de aficionados (Los llamados Carniceros) y yo creo que este será el primer encuentro hacia nuestra recuperación.

E- Bien, muchas gracias por su tiempo, por cierto, me debe usted unas chuletas jeje

J- Si o, de risas. Por cierto, ¿a cuánto se paga la entrevista?

E- Vaite deitar (literalmente)