CARNICERÍA ÁNGEL FS. - OUTEIRO DE REY
FECHA:
Sábado 7 a las 16:00 Horas
LUGAR:
Pabellón "O Palomar" de Lugo
Esta misma tarde el Carnicería Ángel reanuda de nuevo su camino por la liga provincial lucense tras la semana de descanso que le ha servido a los capitalinos para reflexionar y recargar pilas de cara al dificil encuentro que deben disputar.
A pesar de lo abultado del marcador en la primera vuelta, 1-5 para los capitalinos, los de Outeiro son un equipo de gran seguridad defensiva que esta vez si contarán con su plantilla al completo y que esperan sorprender a los carniceros en su propio territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario