viernes, 20 de febrero de 2009

CASÁS FS. 1 - 3 CARNICERÍA ÁNGEL

CASÁS FS. 1 - 3 CARNICERÍA ÁNGEL



Goles: 0-1 Adri, 0-2 Alex, 0-3 Xulio, 1-3 Diego


Trabajada victoria de los hombres de José Manuel Castro en un trepidante partido amistoso disputado en la media tarde de hoy en el ya mítico pabellón de O Palomar de la capital lucense.

Fueron los carniceros quienes se mantuvieron en todo momento por delante en el marcador inaugurándolo velozmente a pesar de ser dominados durante todo el encuentro.
Durante los primeros minutos los desajustes defensivos provocados por la falta de concentración llevaron a Pablo a realizar diversas intervenciones pero que apenas crearon peligro en su meta.

Fue en ese preciso instante, con el sufrimiento de los visitantes en sus caras, cuando en un contraataque, Adri hacía subir el primer tanto al marcador provocando una ovación incontenida por parte del numeroso público que abarrotaba el lugar y que continuaba siendo fiel al equipo a pesar los malos resultados cosechados en las jornadas posteriores al parón navideño (en parte debidos a la mala forma física con la que los integrantes del club llegaron tras las abundantes cenas y los excesos con el turrón en dichos días de descanso)
Apenas dos minutos pasaron cuando llegaba el segundo de Alex en una jugada por la banda y tras un zapatazo que se introdujo entre las piernas del desgraciado portero que vería de nuevo su metra perforada con un tanto de Xulio tras una estelar asistencia de Castro y un recorte al cierre visitante propio del nuevo hijo del Kun Agüero.

Así llegó el encuentro al intermedio, tiempo aprovechado por los radicales de la peña para acercarse al Carrefour en busca de provisiones con las que afrontar con garantías el tostón de partido del que estaban siendo espectadores.

El ritmo infernal que trataban de imponer los carniceros no daba sus frutos y los barriobajeros continuaban teniendo la posesión y disfrutando de ocasiones de gol; tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente Diego introdujo en la meta defendida por Jorge el gol de la honra para su equipo.
Con las primeras rotaciones en la pista, los locales perdieron el dominio tan abrumador del que disponían hasta ese mismo momento y el encuentro, que en un comienzo estaba siendo futbolístico, se convirtió en un desproporcionado intercambio de balones aéreos más propios de un duelo entre Federer y Rafa Nadal que de un partido de futbol sala.
Incluso los contrataques eran una autopista para los rivales ya que ciertos miembros del equipo no se mostraban en condiciones fisicas y mentales para retroceder en pro de evitar un gol rival.

Aún así los visitantes dispusieron de ocasiones para ampliar su ventaja que finalmente se mantuvo en la mentada renta de 2 goles en un partido de entrenamiento que deja un buen sabor de boca por el resultado a pesar del desastroso juego del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario