FECHA:
Sábado 28 a las 16:00 Horas
LUGAR:
Pabellón "O Palomar"
Tras la semana de descanso de la que los equipos de la liga provincial han disfrutado, se reanuda de nuevo la competición con un interesante duelo en la capital lucense entre los equipos anteriormente mencionados.
Los carniceros asisitirán a dicho compromiso con dos importantes bajas como son Pablo y Javi, el primero por encontrarse lejos de la ciudad y el segundo por haber recaido de la contractura muscular que sufrió frente al Muebles La Fábrica y que le ha mantenido jugando a un nivel inferior al habitual para finalmente verse obligado a descansar en esta jornada.
Esto dará por fin la tan ansiada titularidad a Jorge que apenas ha disfrutado de minutos tras su recuperación y que estará ansioso por mostrar su valía en tan importante encuentro que decidirá si los carniceros se mantienen en la lucha por la primera plaza o se descuelgan finalmente para despedirse de la liga.
ULTIMA HORA:
A las ya mencionadas bajas de Javi por lesión y Pablo por encontrarse de viaje se une la de Xulio que tampoco podrá asistir debido a su visita a Portugal que le impedirá llegar a tiempo para disputar el encuentro.
Por lo tanto el entrenador solo dispondrá de 7 efectivos sobre el terreno de juego que esperemos sean suficientes para doblegar al ordenado equipo de Villalba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario