lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVALES 2009

CARNAVALES 2009


Con la tan esperada llegada de las fiestas de carnavales, en el pasado fin de semana los partidos correspondientes a la liga provincial juvenil fueron suspendidos aunque el Carnicería Ángel si disputó un amistoso frente al Casas FS con la intención de mantener el ritmo de competición en tan largo puente.

Por este motivo y por la falta de un pabellón donde poder realizar las sesiones de entrenamiento los jugadores disfrutan ya de unos merecidos días de descanso de los que por supuesto hay fotos (y mas que habrá) y que se colgarán a continuación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario