Trofeo Desguaces Herbón "Final"
CARNICERÍA ÁNGEL - AVECUS FS
FECHA:
Martes 23 a las 11:30 Horas
Martes 23 a las 11:30 Horas
LUGAR:
Pabellón "IESS Lucus Augusti" de Lugo
Sin tiempo a nada el club decide enviar este comunicado para felicitar al equipo en su victoria de esta mañana y para pedir a toda nuestra afición su presencia en el importantisimo partido que mañana se disputará en el Pabellón del IESS Lucus Augusti donde el Carnicería Ángel se juega su primer título de la temporada frente a un durisimo rival.
En declaraciones exclusivas tras el encuentro de hoy Pablo Castro también pide el apoyo desde la grada:
"En un día como el de mañana necesitaremos mas que nunca el apoyo de nuestra afición que nos acompaña a todos los desplazamientos en mayor o menor medida pero que siempre nos lleva en volandas cuando nuestras fuerzas no surten efecto, desde aqui llamar a todos a que acudan en masa al duro encuentro de mañana donde nos jugaremos el que esperemos sea el primer título de la temporada"
No hay comentarios:
Publicar un comentario