viernes, 16 de enero de 2009

EE.DD. LÁNCARA - CARNICERÍA ÁNGEL

EE.DD LÁNCARA - CARNICERÍA ÁNGEL FS.

FECHA:
Sábado 17 a las 20:00 Horas
LUGAR:
Pabellón Municipal de la Puebla de San Julián


En la tarde de hoy, el Carnicería Ángel ha realizado su último entrenamiento antes del importante encuentro que los enfrentará mañana al EE.DD. Láncara, actualmente tercer clasificado de la liga provincial y con un partido menos que los capitalinos.
La expedición capitalina partirá a las 18:45 de las puertas del instituto Lucus Augusti en la tarde de mañana en un viaje en el que no se espera gran afluencia por parte de la afición visitante y donde los lucenses deberán vencer para salir fuertemente reforzados de cara a la continuación de la liga.


Por otra parte, el entreno de esta tarde se caracterizó por la gran intensidad mostrada por los integrantes del equipo y consistíó en un partidillo donde el entrenador trató de probar las diferentes variantes defensivas de las que dispone el equipo para terminar con un ejercicio en el que ensayar diferentes salidas de presión ante la posibilidad de que los rivales decidan asumir dicho riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario