sábado, 10 de enero de 2009

Vuelta a la rutina

Tras unas largas y merecidas vacaciones de navidad, el equipo ha vuelto por fin al trabajo esta tarde tras haberse visto obligado a suspender el entrenamiento del pasado miercoles por falta de pabellón donde ejercitarse.
A las 16 horas, los integrantes se agolpaban en la puerta del instituto bajo un frío invernal y provistos de todo tipo de elementos para protegerse de las heladas temperaturas que se registraban.
Una cara nueva recibía al entrenador nada mas llegar pero, los reyes no le habían traido un nuevo regalo al equipo, se trataba simplemente de un excelente deportista que esa misma mañana había acedido generosamente a realizar un entrenamiento con los lucenses debido a la temporal ausencia del guardamenta Jorge.
El entrenamiento en si, se realizó con total normalidad, los turrones junto con los demás excesos navideños dejaron huella en diversos miembros del equipo que tras finalizar el entrenamiento decidieron continuar el intenso trabajo físico en otro recinto "deportivo"
Debido al hecho de que el número de equipos participantes en la liga es impar, el Carnicería Ángel dispondrá de una semana más para preparar el dificil encuentro en la localidad de la Puebla de San Julián frende al EE. DD. Láncara donde la victoría sería un gran pilar moral en el que apoyarse para los partidos que restan de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario