viernes, 19 de diciembre de 2008

ÚLTIMA HORA.

El equipo ya ha comenzado a preparar el próximo duelo frente al Villalba FS desde mediados de semana. En el pasado entrenamiento del Miércoles, la plantilla se ejercitó en el Pabellón IESS Lvcvs Avgusti de Lugo con relativa normalidad por causa de dos ausencias; la baja ya anunciada y causada por uno de los guardametas del equipo, 'Chester' y la del pívot 'Chula' aquejado de un proceso gripal.
El conjunto dirigido por Jose se decantó por realizar sesiones de entrenamiento técnico y táctico, diviendo la sesión en: partidillo, posesión, jugadas ataque-defensa, salidas de presión y rondas de tiro a puerta.

Parte de Incidencias

- Causaron Ausencia: Chester y Chula.
- Lesiones: -
- Destacable: -

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Además, de cara al entrenamiento de este Viernes y con ello, al partido del Sábado 20 frente al Villalba FS, el equipo ha sido advertido de la baja de Pablo Castro por causa de otro fuerte proceso gripal. La baja del jugador en el entrenamiento mencionado de la tarde del Viernes ya ha sido confirmada por el mismo y su presencia en el partido liguero corre serio peligro. Las bajas del conjunto del Carnicería Ángel se elevan, pues, a tres (Chester, Chula y Pablo).

A pesar de todo, la dirección técnica cuenta poder afrontar el inicio del fin de semana con la mayor normalidad posible dentro de la disponibilidad del grupo.

.
.
.

PRÓXIMO ENCUENTRO

VILLALBA FS - CARNICERÍA ÁNGEL FS
FECHA: Sábado 13 a las 12:00 Horas
LUGAR: Pabellón Municipal Villalba

Fdo: El club

1 comentario:

  1. Joder si parecemos el Madrid ostia¡¡¡¡¡¡ todos de baja jajaj

    pos yo hoi me acabo de levantar de puta madre y tengo muchas esperanzas de mañana poder ir jugar el partido
    un saludo y aver si comenta alguien mas las noticias jobaaaa xD

    ResponderEliminar